Al día siguiente me desperté en una cama individual, la habitación era muy bonita y hogareña, al ver que no estaba en mi habitación en el apartamento de Baekhyun me asuste un poco, pero después recordé que estaba en una cabaña con Sehun.
Me levante de la cama despacio, con algo de pereza. Al levantarme note que estaba justo al frente de un espejo enterizo que poseía la habitación, note que solo llevaba puesto mis bóxer y una camiseta blanca que no era mía. Supuse que Sehun era el dueño de la camiseta, además intuí que el me había llevado a esa habitación y que el me había cambiado de ropa la noche anterior.
Sin pudor alguno decidí salir de la habitación con lo que llevaba puesto.
Al poco tiempo de caminar por los pasillos me di cuenta de que estaba en un segundo piso, un segundo piso lleno de habitaciones vacías. Busque a Sehun por todos lados pero no lo encontré por lo que pensé bajar las escaleras para buscarlo en el primer piso.
Cuando estaba bajando el primer escalón encontré a Sehun subiendo las escaleras con el desayuno en una bandeja.
-Luhan por el amor de dios... ¿Por que no te quedaste acostado?- dijo al verme parado en el primer escalón.
-Te estaba buscando ¿que mas podría hacer?- respondí con otra pregunta.
-¿Te parece si comemos el desayuno en el cómodo sofá de la sala? así aunque sea te puedo explicar lo que haremos hoy- Hablo Sehun y yo comencé a bajar mas escalones entusiasmado de comer algo, Sehun al notar mi euforia comenzó a bajar escalones con toda la comida que llevaba en sus manos, note que llevaba esa sonrisa de "Luhan de verdad que no cambias".
Seguí a Sehun hasta la sala donde afectivamente había un sofá que se veía tan cómodo que hasta parecía que dijese: "siéntate en mi, vamos no seas tímido". Juntos nos sentamos en los extremos del sofá y Sehun puso la gran bandeja de desayuno en medio de nosotros.
Comenzamos a comer y el desayuno estaba para morirse, era algo mas o menos como: huevos revueltos con tocineta, fruta picada y té.
-Luhan- llamo mi atención Sehun, y yo casi ni lo escucho gracias al té de manzanilla y miel que tenía en mis manos -Luhan, recuerdas que te dije que hoy teníamos planes-.
-Lo recuerdo Sehun ¿Que tienes en mente?- pregunte aun medio embobado con mi té.
-Quiero que seas testigo de como voy a cancelar mi compromiso con "Lady Minseok"- hizo su buen énfasis en "Lady Minseok", el sabia que yo lo llamaba así pero... Nunca me dijo que dejara de llamar a su amado prometido de esa forma por lo que yo continúe llamándolo como se me vino en gana -también quiero que veas como rompo mi "turbulenta" relación con Kyungsoo- nuevamente hizo énfasis en la palabra "Turbulenta".
-Sehun estas seguro de que quieres hacer eso- deje mi té sobre la bandeja de desayuno -quiero decir, tu mismo me dijiste que amabas a Kyungsoo y pues no quiero que dejes a la persona que amas por mi- dije y ni yo mismo me creía lo que acababa de decir, por dios, mi mente quería darse una patada mental... Que persona normal le dice eso a... ¡Dios ni yo me entiendo!
-Ya no lo amo, es mas, creo que nunca lo ame. Simplemente...- Dijo mirando al infinito.
-Simplemente... ¿Que?- Pregunte achinando los ojos. Sehun levantó su mano y comenzó a acariciar mi mejilla derecha.
-Simplemente estaba aclarando un punto con el- concluyó dejándome peor que antes. Bajo la mano de mi mejilla y vi que en su rostro apareció una sonrisa de suficiencia.
-¿Seguro que no tienes un cuarto rojo del dolor en esta bobo cueva?- Pregunte saliéndome complemente del tema.
-¿Cuarto rojo del dolor? ¿Bobo cueva?- preguntó claramente confundido.
ESTÁS LEYENDO
When You... Don't Love Me
Fanfiction-¿Cuantas veces haz dicho "te amo" a alguien?- -Muchas veces Hun- -Entonces para ti las palabras "te amo" ya no deben valer mucho- -Valen cuando te las digo a ti- -Luhan...- -Lo sé, no tienes que volver a decirlo. Se que tu amas a Kyungsoo...