VIII

6.1K 667 123
                                    

Nathaniel.

« los rayos del sol de atardecer se colaban por aquella ventana, dándome directo en la cara. Me giré en la cama para escapar de la molesta luz; a mi lado, la espalda desnuda de alguien me transmitió de inmediato un agradable calor... Aspire el aroma de mi compañero, un dulce aroma masculino.

El chico se giró para verme, me encontré con un par de bellos ojos verdes, que me contemplaban con amor acompañados de una sonrisa adormilada.

– buenos día Fox– saludo el rubio a mi lado, acariciando mi cabello con cariño y dejando un beso en mis labios– ¿has dormido bien?

– buen día Chat– conteste acurucandome en su pecho, sintiendo sus brazos rodearme por la espalda– bastante, ¿y tu, gatito?

– de maravilla– contesto enterrando la nariz en mi cabello, dejando un beso en mi frente y aspirando mi aroma– hace tiempo que quería hacer esto.

– yo igual... Te quiero Adrien

Abrí los ojos de golpe, al tiempo que la alarma de mi teléfono empezaba su irritante sonar. Sentía mi rostro arder, estaba sonrojado al punto de brillar... Feuu me miraba confundido, estaba flotando frente a mi, aunque no lo registre hasta ver su patita moverse frente a mis ojos.

– ¿estas bien? Parece que corriste por horas– creería que se preocupa por mi, de no ser por aquella sonría burlona en su rostro– tomate.

– si, estoy bien– lo aparte con suavidad y me encamine a buscar mi ropa para arreglarme para el día de clases que se venía encima– no hace falta que te burle de mi, zorro.

– calmate niño, solo estoy diciendo la verdad– río yendo a buscar entre mi mochila quien sabe que cosa– ¿no tienes comida? Tengo hambre.

– suenas como Plagg– me queje empacando un par de cosas en mi mochila antes de salir de la habitación con la ropa en la mano para ir al baño– y tuve que comprar queso para él.

– regresalo y compra brownies; ese gato no se merece ni el mínimo de consideración de alguien como tú.

El tono de molestia y rencor me llamo bastante la atención, solo distinguía ese tono cuando Marinette le hablaba a Chloé. Lo mire intrigado, pero simplemente me ignoro y se fue a la cocina a buscar un brownie.

♪───O☆O────♪

El camino hacia la escuela fue tranquilo, conseguí calmar al.kwami y tranquilizar mi mente por un par de minutos; me mantuve así hasta que llegue a la escuela y caí entonces en cuenta que Adrien es mi compañero de clases y hoy va a ir a mi casa a terminar aquel molesto trabajo.

Corrí al aula para sentarme en mi lugar y ponerme a dibujar con la intención de calmar la ansiedad que empezaba a hacerse presente en mi. Cuando escuché la voz del rubio saludando a Nino, el recuerdo del sueño me invadió re repente, haciendo que mis mejillas se toleran de nuevo al punto de hacerme sentir enfermo.

– tomate– se burló de nuevo Feuu en mi mochila, ayudándome inconscientemente a bajar el tono de mis mejillas.

– Nath ¿estas bien?– la suave voz de Marinette me saco de aquella ensoñación– parece que tienes fiebre.

– e-es-estoy bi-bien. No es na-nada– temble ante la pregunta, últimamente no podía sostener una conversación con alguien que no fuera el rubio, y no creo que pueda después del sueño.

– ¿seguro? ¿no hay algo de lo que quieras hablar?– negué frenéticamente, regresando la mirada al dibujo de Feuu que estaba realizando; los ojos azules de Marinette se enfocaron entonces en los trazos– wow, que buen dibujo ¿como se te ocurrió?

– bueno... Fu-fue un su-sueño– poco a poco, el aula se llenó de estudiantes. Dos de ellos llamaron mi atención; Juleka y Rose entraron tomadas de la mano, en una forma bastante linda a mi parecer– buenos días Rose.

– Oh! Nathaniel, buenos días– la rubia se soltó de su acompañante para correr a mi lugar y abrazarme con entusiasmo– tengo que hablar contigo... Tenemos.

Sonreí; hace unos mese las dos, por separado claro, me contaron lo que sentían por la otra. Me alegra verlas tan cómodas estando juntas.

♪───O☆O────♪

Adrien.

Ignire por completo a todo y todos en el momento en que escuche su risa; había despertado con la sensación de querer estar más tiempo a su lado, pasar mas momentos tranquilos en su compañía. Plagg me había mirado con expresión extrañada cuando le conté, luego río y pidió queso como de costumbre.

Cerré los ojos y suspiré con miles de ideas en la mente, la principal era confrontarlo y averiguar la verdad de Fox; pero igual estaba compitiendo por importancia el pedirle que me acompañe al cine... Ya no se que demonios me pasa.

La campana de inicio de clases me trajo de regreso a la realidad, espere a que Nino tomara asiento para dejar mi cabeza caer sobre el escritorio con pereza.

– wow amigo ¿que pasa?– su mano me obligó a quedar viéndolo a él, en lugar de a Chloé como antes– parece que no has dormido en días.

– una palabra, eso me pasa– sabía que Marinette estaba escuchando, así que simplemente moví los labios articulando la palabra. Nino entendió al instante, no dijo nada más asumiendo el resto de la historia.

Levanté la cabeza cuando la maestra entró y cerró la puerta; pase el resto del día pensando en lo que le había dicho a Nino, no puedo creer que lo dije, deletree una palabra con mucho peso, pero realmente no me arrepiento de ello.

Porque tal vez simplemente es amor por LadyBug...

////////////////

No se, empiezo a odiar mi existencia nuevamente, creo que estar lejos de mis amigos, de mi Crush y de las clases me afecta la poca autoestima que me tengo.

Estuve estos días, con esos ataques de creatividad que dan, pensando en hacer una historia AdriNath en Omega-verse. No se si a alguien le guste la idea.

Dejenme saber que opinan de la historia de la idea; habrá más de las parejas, pero para después, lo primero.

Nos leemos luego :).

Es Cuestion De Gatos Y Zorros| Miraculous LadyBug| AdriNath Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt