Buscándote.

3.2K 266 31
                                    

Los días pasaban y asami no dejaba de pensar en Akihito, aun asi, no dejaba que eso afectara su vida, por ratos se hacia el desentendido de todo y otras veces simplemente se sentía por demás solo en su casa.

Había pensado mandar a traer de vuelta a Akihito aunque fuera por la fuerza, ya que le pertenecia hasta que lo dijera.


Por otro lado... mas precisamente Corea.

Cierto rubio se encontraba pensado en que dentro de unos pocos días podría saber el sexo de su pequeño... en si, no tenia preferencia pero sabia que la locura de su padre seria que el "nietito" fuera varon.

Aunque le resultaba raro que su padre no lo hubiera llamado como todas las mañanas, pensó que estaría ocupado con sus negocios, asi que no le dio importancia.


De vuelta en japon.

Unas horas mas tarde, en el club Shion, Kaito Ohara, se encontraba en la oficina de asami, hablando sobre la marcha de los negocios.


Todo salio mejor de lo que esperábamos.- hablo kaito.

Si.. los clubes que se compraron dieron un buen porcentaje.- dijo mirándolo.- pero no es solo eso de lo que quieres hablar o si?.- pregunto.

Eres perceptivo.- sonrio.

Mjum, tal vez.- dijo serio.

Bien.. para cuanto crees que tengamos que vigilar esos clubes? Para serte sincero, ya extraño mi hogar y a mi hijo.. además debo estar con el apoyándolo.- dijo serio.

Mmm.. no se.. si las ganancias siguen asi habrá que vigilarlos hasta que estén dóciles por asi decirlo.- comento.- tu hijo..? apoyarlo? Acaso debes cuidarlo todo el tiempo?.- pregunto algo molesto, por su causa Akihito se fue de su lado.

Mmm, bueno es simple preocupación de padre.- comento.- además ocho años sin mi hijo.. era un niño cuando se fue, y bueno tal vez no me hago a la idea de que ya tiene veinticuatro años.- hablo Kaito.

Mmm.. bueno, pero ya es tiempo de dejar esas cosas de lado, además tu hijo no dice nada si lo sobreproteges?.- pregunto.

Mmm, no.. él es un chico bastante responsable, pero siempre estará mi preocupación.- comento sonriendo.- ya esta cumpliendo cuatro meses y pronto llegara.- dijo sin dejar de sonreir.

Cuatro meses? Quien cumple cuatro meses?.- pregunto algo confundido.- quien llegara?.- volvió a preguntar ahora intrigado.

Haa, tienes razón no lo había dicho.- comento sonriendo.- no había tenido tiempo mas aun asi siempre llamo todos los días a casa para ver como va mi nieto.- dijo sonriendo.- pronto habrá un integrante mas en nuestra familia, no crei que Akihito fuera a tener hijos por lo menos por ahora pero me sorprendio.. ese niño recién me aviso cuando mi nieto cumplia dos meses de gestación.- hablo.

Mi Familia, Mi Secreto y Mi NaturalezaWhere stories live. Discover now