Dos Meses Para La Llegada De Mi Pequeño.

3K 248 31
                                    

Akihito cumplía el 7° mes de embarazo.

Las cosas iban de los mejor, no podía sentirse mas dichoso por la vida que llevaba aunque había ocasiones en las que se preguntaba que seria de la vida de asami.

Si bien, fue él quien le pidió a las criaturas que borraran su existencia de los recuerdos de asami, no se arrepentía, sino que extrañaba al yakuza.

Y como no extrañarlo?

Como no pensar en él?

Si llevaba dentro una pequeña parte de él.

La vida le seria un poco complicada pero por el bien de todos debía ser fuerte y seguir como siempre, después de todo, no podía desligarse de eso, él había nacido asi, y eso no podía cambiarse.


Mientras tanto en japon.

Asami luego de haber despertado tirado en el suelo de su casa, creyó haber tenido un mal sueño.

Por lo que ignoro todo y volvió a su vida de siempre, su trabajo como siempre, sus clubes, pero tenia una ligera sensación de que algo faltaba, pero dio por hecho que no era nada importante, ya que no recordaba tener algo de valor importante para él.

Por su parte volvia a salir cada vez que estaba aburrido con algunas mujeres, pero nunca las llevaba a su casa, simplemente iba a un buen hotel y ya... pero nuevamente y cada vez que se acostaba con alguna mujer, se sentía vacio, como si algo le faltara, aunque nuevamente lo ignoro, no debía darle importancia a esa clase de cosas.

Pero por tantos "encuentros" que tenia, hubo una mujer que apareció en shion pidiendo hablar con él para decirle que estaba embarazada de él.

Si bien no le creyó en un principio, ya que dudaba del supuesto embarazo.

Por lo que opto por solo dejarla instalada en un buen hotel, para al dia siguiente hacer los exámenes correspondientes y una prueba de ADN.

Al momento de los exámenes, se demostró que la mujer en efecto estaba embarazada, pero con el ADN, se demostró que no era de él.

Por lo que dejo de ver a la mujer que le decía amarlo y que quería quedarse con él.

Pero asami la rechazo y la mujer desaparecio.

Siguió con sus "encuentros" pero cada vez se cuidaba para que no le fuera a ocurrir un momento igual al anterior.

Sus negocios con Kaito Ohara, iban de lo mejor, prosperaban mas rápido de lo esperado y que decir de las ganancias que tenían.

Aunque siempre tenia curiosidad de saber porque Kaito siempre estaba sonriendo y mas aun cuando hablaba por teléfono... mas de una vez lo vio sonreir cuando hablaba por teléfono.

Esa tarde Asami se encontraba con Kaito en el bar del club shion... asami sentía curiosidad cosa rara en él pero se animo a hablar.


Ohara.- lo llamo.- que es lo que te tiene tan contento siempre?.- pregunto curioso.

Jum! Pues mi querido nieto.- dijo sonriendo.- mi hijo ya me ha confirmado que el pequeño será un varón.. siento algo de nostalgia, me recuerda a mi hijo cuando mi esposa se entero que estaba en cinta.- comento.

Unm! Asi que abuelo eh?, pues felicidades.- dijo elevando un poco su vaso de whisky.- mmm, oye.. siempre me quedo la duda.. porque no te volviste a casar?.- pregunto.

Mi Familia, Mi Secreto y Mi NaturalezaWhere stories live. Discover now