Confesión

9.6K 877 47
                                    


- ¿M- me buscaste? - preguntó confundida ante el relato de la ojiverde sobre el día que todo había pasado

Después de que Lauren le dijera que la había notado, ambas salieron del restaurante y estuvieron deambulando por las calles de Los Ángeles. Se sentía un poco de tensión entre ambas mujeres, sin embargo ninguna de las dos dijo ni una sola palabra. Hasta que la pelinegra le preguntó si recordaba aquel día cuando leyeron su diario y con suma tristeza, Camila dijo que sí. Después de confirmarle que obviamente recordaba aquel día de mierda, Lauren le comenzó a contar las cosas desde su perspectiva.

- "Estaba tranquila comiendo con Keana y Verónica cuando de la nada aquella idiota comenzó a alardear cosas. En un principio no quería prestar atención, pero me fue difícil cuando mencionaron aquel mote tan ridículo con el que te describían.

Cuando comenzó a leer tu diario supe que aquella chica había caído muy bajo. Si antes era una perra, al hacer eso incluso empezó a ladrar para mi.

Quería hacer oídos sordos a lo que leía, pero cuando mencionó lo del trabajo de mi papá, capte que hablaban de mi al instante. Te mentiría si te negara que no me sorprendí, porque realmente lo hice. No esperaba aquello, y mi corazón comenzó a latir demasiado rápido.

Cuando leyó lo del zumo de uva en mi blusa, confirme nuevamente que hablaban de mi. Quería que parara, deseaba tanto que se resbalara de la silla y dejara de avergonzarte frente a todos, pero no paraba, ella seguía hablando. Me quedé sin aliento cuando leyó lo de las cartas y de como Luis nunca me amaría como tu.

Juro que en esos momentos quería levantarme y caminar hasta ella y golpearla, pero me congele.

Salí de aquel trance cuando te oí llorar y luego saliste corriendo. Recupere mis sentidos y salí atrás de ti. Trate de alcanzarte pero te habías ido... Te fuiste.
Al día siguiente me convencí a mi misma de hablar contigo pero no apareciste. Te espere, pero los días pasaban y supe que no volverías. Te fuiste, Camila." - al oír aquella historia, la morena se quedó muda y continuó caminando en silencio en compañía de la mujer de ojos verdes

Ella la había buscado.

- Quería que fuéramos por un helado ese día... tenía la intención de que después de hablar contigo, saliéramos juntas.

- ¿Saliéramos .... juntas?

- Sí... ya sabes, para conocernos. Yo, yo tenía una gran curiosidad por saber de ti en muchos sentidos. Me volvías loca. - sonrió

- ¿Te volvía loca? - se detuvo de repente al hacer esa pregunta

- Me vuelves loca... - susurro después de haberse acercado a Camila hasta quedar frente a frente y a centímetros de distancia una de la otra

La chica de mis sueños (Camren)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora