Capítulo 6 Arma y Técnico. Final

167 16 28
                                    


Cientos de cajas metálicas arrastradas con velocidad, así era el sonido que provenía del túnel por el que salieron. Cada vez más cerca. Ambos lo escucharon, sea por la obligación de estar alertas o porque la fatiga amortiguó las ganas de seguir hablando, estaban listos para el siguiente ataque. Él le había explicado entre jadeos que aquello que se lo llevó era una especie de mutante entre humano y topo. De ahí que se desplazara por el suelo. Sus garras eran cortas pero duras y parecían tener un cierto veneno porque su pecho ardía en dónde sus uñas fueron clavadas. Parecía haber perdido la conciencia humana hace mucho por lo que creía que se guiaba por instinto, sin emitir palabras coherentes. Si querían una oportunidad contra él, el punto a atacar era su hocico sensible y su mejor forma de orientación.

En su primer día de clases era impensable el tener alguna clase de entrenamiento. Pensó que si el incidente con la suicida no hubiese pasado tal vez ni siquiera habría acabado ahí en primer lugar. Pero no fue el caso y ahí estaba, a punto de enfrentarse en una pelea por primera vez en toda su vida. Sólo tenía que cortar su hocico y si tenía suerte partirlo en dos...

Ella no tenía suerte, así que eso estaba fuera de discusión. El chico le dijo que si creaba el suficiente ruido, alguien los detectaría e irían por ellos. Era solo hacer tiempo, y en caso de que las cosas no fueran bien, aún podía escaparse ella. Claro que era lo único que no seguiría a pesar de haberlo prometido. Aun no se decían sus nombres, era motivo suficiente para que sobrevivieran.

—¡Ahí viene!

No necesitó del aviso cuando la voluta de polvo apareció demasiado rápido con el tiempo suficiente de usar su brazo a modo de escudo. El choque metálico silbó en el aire, su cuerpo retrocedió debido al impacto de frente, apretó los dientes con fuerza para clavar mejor sus pies en el suelo y luchar contra el enorme peso que la empujaba hacia atrás.

—¡Hazte a un lado! —La orden llegó silbante, obedeció inmediatamente saltando hacia su costado derecho.

La bola gigante siguió su curso contra la pared de tierra provocando una nueva oleada explosiva de polvo y piedras.

Se notaba aturdido, sus garras estaban listas para atacar, no para cavar. Ella vio la oportunidad de continuar el contraataque, dirigiéndose hasta la espalda de la cosa con la intención de darle una estocada.

—¡Para y cúbrete!

Aunque quiso hacerlo, ya era demasiado tarde; apenas logró echarse a un lado y evitar que las alargadas uñas la desagarraran. Notó que no eran sus manos las que se habían ensañado contra ella sino sus patas traseras. Era un doble problema. El demonio lanzó un agudo chillido que retumbó en su cabeza como una corriente eléctrica, lo que le hizo perder la concentración y recibir sin mayor resistencia una patada en el abdomen que la arrojó de nuevo al túnel.

Escuchó el grito ahogado del chico y asustada, se levantó a pesar del renovado dolor en su cuerpo. El chico volvía a gritar pero no porque fuese víctima, sino porque buscaba atraer la atención del demonio en él, pero ella temía por ésa acción. En su estado actual, si recibía un golpe más... tal vez sería todo para él y eso... no podía permitirlo.

Obligó a sus pies a reaccionar y correr lo más rápido posible para embestirlo, antes de que terminara de girarse y le propinara un zarpazo. Por suerte la cosa no desvió la suficiente atención de ella lo que la motivó a lanzarse con fuerza contra él. Atento al golpe, el demonio también alistó sus enormes garras para atacarla.

Viendo la desventaja, usó ambos brazos cruzándolos por el pecho en forma de cruz para reforzar su improvisado escudo, pero el espacio tras ella fue un factor negativo al recibir el impacto; tanto ella como el topo mutante se adentraron de nuevo en la oscuridad.

ENCUENTRO FORTUITO  (Soul Eater Fanfic)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin