POV SERENA
Yo estando acostada en un sillón, estaba esperando a que llegaran nuevas noticias de Ash, pero todavía no lo encontraban, estaba muy preocupada. Tanto que no podía dormir.
Ya eran las 3:00am cuando al fín me venció el sueño y cerre los ojos pesadamente. Pero los abrí de nuevo. Era como sí todo el sueño que antes tenía hubiera desaparecido. Me levanté del sillón y vi a mi alrededor, todas las pareces se veían raras. El reloj del hotel no tenía numeros y el piso se veía igual de raro que las paredes.
Observé mis manos y me faltaban 3 dedos, ahi me di cuenta. Era un sueño lúcido. Me dirigí a la puerta para salir de ese hotel.
Salí de ahí y me encontré con un gran bosque, que era todo oscuro. Daba terror, no quería adentrarme en ese bosque tan frío y perturbador a pesar de que era un sueño... pero algo me dijo que lo hiciera y me adentré. No había señal de vida, era todo silencio.
Estaba temblando del miedo. Mis sueños no siempre eran agradables...
Y entonces alguien gritó, no podía reconocer su voz, pero se me hacía conocida. Que tontos sueños tengo...
-¡¿Quién es?!- Grité para que ese "alguien" me escuchara. Pero lo único que quería yo era despertar.
-¡Ayuda!- Siguió gritando aquél chico.
Pero entonces vino una luz. Y desperté al fín... -Uff- Suspiré aliviada- Que sueño más raro...
Ví a Shyna y a Paoz adelante mío tratando de aguantar su risa.
-¿Tengo algo en la cara?- pregunté molesta.
-Es que hablabas en tus sueños- confesó Paoz.
-¿Y que decía?- pregunto y cuando estaban a punto de responderme...
-Chicos, ¿tienen hambre?- dijo la enfermera Joy amablemente. Shyna y Paoz asintieron y se fueron a la cocina. Y yo me quedé con las malditas dudas.
-Mejor sigo durmiendo- me dije a mi misma y me acosté nuevamente en el sillón.
POV SHYNA
Comí junto con Paoz y después nos fuimos a nuestras habitaciones, aunque seguia preocupada por mi Ashito... jiji, que lindo apodo le puse.¿Seguirá vivo? Mmm... yo creo que sí, ya que él es muy fuerte y guapo, hay, me derrito cuando hablo de él.
¿Y si voy a buscarlo?, además, si lo encuentro el me amará porque le salvé la vida ♡ Eso haré.
Me levanté de mi cama y me vestí adecuadamente, me puse un abrigo porque afuera hacía mucho frío, pero abajo llevaba una ropa muy sexy, ya que tenía pensado que cuando lo encontrara hagamos... eso.(saquen sus armas 🔫🔪🔪🔫) Sé que Serena está enamorada de él, pero yo lo amo y nada va impedir eso.
Sin hacer el minimo ruido, me fuí de ese hotel, y me adentré en
el bosque para buscarlo. Yo había escuchado cuando Serena habló con los buscadores y ellos dijieron que irian a la "Pueblo Fantasma". Sería una larga busqueda, pero valdría la pena para buscar a mi Ashito.♡...
Después de 2 horas caminando finalmente llegué al tal pueblo fantasma que tenía un cartel con el nombre del pueblo. Empecé a caminar. Parece que ese pueblo no era tan grande.
...
Ya pasé una hora caminando y aún no encuentro a mi Ashito. Seguí caminando hasta que ví una persona recostada en la pared de una tienda abandonada, no podía ver su cara por culpa de la oscuridad
-¿Quien eres?- le pregunté sin miedo. El levantó la cabeza.
-¿Shyna?- dijo Ash. Yo me emocioné y lo abrazé.
-¡Ash, que bien que estás bien!- grité feliz.
-S-Shyna m-me asfi-fixias- dijo mi Ash con poco aire y lo solté.
-P-Perdón ^^-me calmé.
-¿Cómo me encontraste?- pregunta mi ashito.
-Buscándote, estaba demasiado preocupada por tí, Ash. Nadie se preocupaba y decían "se lo merece" yo fuí la unica que se preocupó.- digo mintiendo. Las mentiras son la clave para el amor.
-¿Y Serena se preocupó?- me pregunta Ash.
¿Por qué le importa Serena?
-N-No. Ni pensó en ti, ¿por qué preguntas?- digo ocultando mis celos.
-No, por nada.- miró para otro lado- ¿Qué hacemos ahora?, no sabemos el camino hacia el hotel y es de noche.
-Mmmm descansemos en esa tienda- dije y entramos. La tienda estaba muy maltratada y había muchas telarañas. Ash se recostó en el piso y yo hise lo mismo al lado suyo.
Yo ya tenía mi plan, y ese era que cuando él este durmiendo
besarlo, declarar nuestros sentimientos de amor mútuos y por último hacer cosas sucias para ser suya y yo de él.Estoy segura de que va funcionar.
Continuará...
Comenta si crees que a Shyna está loca :v
YOU ARE READING
DESPISTADO DE MI AMOR: 2° TEMPORADA
RomanceDespués de 3 años me reencuentro contigo, Satoshi. Eres muy amable, pero aún asi, no debo enamorarme. Ahora que lo noto, tu no estás interesado en mí, nunca lo estuviste. Sin querer, me enamoré de Edelmir.... ..... ....... Pero justo cuando me doy...