C.20

3.5K 324 12
                                    

Jimin aún mantenía aquella sonrisa al verme. Creo que inconscientemente mordió su labio inferior quizás para contener tan grande sonrisa. Pero una muy hermosa sonrisa. Quise por un breve segundo Pasar mis brazos por su cuello, y con delicadeza acercar mis labios y besarle.

No se en qué momento fue, cuando me percaté nuestros labios ya estaban unidos. Jimin tenía los ojos abiertos a más no poder, una imagen digna de ver todos los santos días. Era obvio que no se esperase algo así de mi. Mi cuerpo estaba actuando sólo, como si él me Dijese lo mucho que extrañaba el tacto de Jimin.

De a poco fui soltando el afloje de mis brazos. Estaba de cuclillas besándole. Me sorprendió notar la diferencia de altura ésta vez y pensando en la hermosa imagen que se creaba al colgarme de su cuello creí que sería maravilloso estar todos los días Así con él. Besé la comisura de sus labios tratando de saborearlo un poco. Me separo sin mirarle a los ojos. Sin mentirles hasta yo me sentía avergonzada. No suelo Actuar así.

- ¿Que fue eso? - dijo con una sonrisa, pegando nuestras frentes mientras mantenía sus manos en mi cintura. Cerré los ojos, sintiendo la calidez de su piel.

- Sólo un beso. - decía sin separarme de él. - Me hacías mucha falta. - Escondí mi rostro en su hombro, para sentir su suave perfume.

- Y tú a mí... - Nos quedamos así por unos segundos. Saber que pronto podría ganarme el odio de Jimin me inundaron en pensamientos de inseguridad extrema. Sabía que no podía ocultarle más éste secreto, y sé que he sido mala persona al no decirle la verdad desde un comienzo. Pero ¿Que podía hacer? Tenía miedo. Miedo de que me quiten a mi hija o la odien. Miedo de que un ser tan pequeño y frágil sufra por nuestra culpa.

- ¿Jimin?

- ¿Si? - Guardé silencio unos segundos que parecieron eternos. Las simples pero fuertes palabras "Yang Mi es ru hija" no iban a salir tan fácilmente. Deseé por unos segundos no tener filtro, llegar y decir todo lo que quiero en una milésima de segundos. También deseé que Jimin pudiese leer mis pensamientos. Aquellos que tanto deseo que sean escuchados. Pero nada de eso sería real. Trague saliva pesadamente. Di un pequeño suspiro de temor y sin pensarlo mucho pregunté algo que quizás me arrepentiría en el mismo instante que salga de mi boca.

- Si te dijese que quiero formar una familia contigo... ¿Qué dirías? - Yo aún me mantenía en el hombro de Jimin. Sentí cómo sus músculos se tensaban y en menos de dos segundos éste me separa de él. No se cómo describir la cara de asombro de Jimin ante mi pregunta. Sólo podría decirles que no le agradó. - Era una broma. - Dije agachando la mirada. Asustada de que me comiese con la mirada. Jimin no estaba contento ante mi pregunta. Vi como los músculos de su rostro se tensaban, cómo de sus labios desaparecía aquella sonrisa que tanto Amé segundos atrás. - Olvidalo. - Dije tímidamente. - No me prestes atención. - Jimin no sonreía ni hablaba. Después de unos minutos incómodos se atrevió a decir algo.

- No pareció una broma para mí. - dijo serio. - Tn... - trató de calmarse. - Tú ya tienes una familia.

- No se puede llamar familia sin un padre. - dije dolida. No sabía cómo decirle ahora lo de Yang Mi. - Jimin, sé que no debí decirlo... Lo siento. - Jimin notó mi incomodidad, porque me abrazó con cariño.

- No. Lo siento yo por comportarme así... - decía acariciando mi cabellera. - Es sólo que... - miró al piso. - Ya tienen un padre y tú no quieres decirle a Yang Mi...

- No Jimin... No sigas. - miré como sonrió apenado. - Nos vemos. - deposité un beso en su mejilla y con una leve sonrisa me despedí de él.

Éste me detuvo antes de entrar. - Somos ya dos personas adultas Tn. El formar una familia es algo muy serio,algo que deberíamos plantearnos después de un tiempo juntos. - Aquellas palabras me dolieron, porque en realidad soy la única que sabe que sí tiene una familia con Jimin. Mi barbilla tiritaba, no fui capaz de mirar a los ojos a Jimin. No podía. Yang Mi se me cruzaba en mis pensamientos y me sentí una muy mala madre.

- Su padre... He visto a su padre. - Dije intentando no llorar en el acto. -He pensado en decirle la verdad. - Sentí como su mano apretaba con firmeza mi muñeca. Su cuerpo se tensó y pensé que quizás se sienta traicionado por mí.

- ¿Cuando? - Jimin zafó su agarre - ¿Es esto lo que querías hablar conmigo? ¿Decirme el mismo día que te digo que te amo que te irás con el padre de Yang Mi? - miré a Jimin sorprendida por sus conclusiones. Vi dolor en su mirada y un grado de decepción.

- No Jimin. No era eso... - traté de tomar su mano pero éste se alejó de mí. Movía la cabeza en forma de negación.

- No quiero hablar ahora. - Diciendo eso da media vuelta y se marcha sin darme la oportunidad de aclarar el mal entendido.

Cerré la puerta a mis espaldas pensando en qué haría ahora. De seguro nada bueno saldría de todo esto.

// Jimin //

- ¿Que diablos te pasa? - Decía Kook mientras mantenía el mando del televisor en mi mano. Desde que llegué al departamento que no he cruzado palabras con los chicos. Porque ha decir verdad me siento increíblemente patético. Pensé que las cosas irían bien. Que ahora que le he dicho que la amo y que ella a mí entonces mis dudas se aclararían y al fin sería feliz.

Pero No! Se me olvidaba que Tn tiene una hija, y que por mucho que diga que me ama, sé que en cualquier momento de aflicción ella antepondrá a su familia antes que nosotros. Me sentía estúpido al creer que todo sería fácil de ahora en adelante.

- Kook no quiero hablar ahora. - el menor se mantenía frente a el televisor tapando mi visión. Estaban dando películas de terror, esas que tanto ama Tn. Por unos segundos pensé en si le gustaría ir al cine para ver una película de terror. Sé que no será una cita 100% romántica pero tener a zombies o esqueletos o espíritus rodeando nuestras mentes no es tan malo. Suspire molesto, creyéndome otra vez un estúpido al pensar en citas en vez de pensar en la realidad. - Kook es en serio! - dije molesto. Tae se para al lado Kook, ambos cruzan los brazos en la típica posición de "No me voy de aquí hasta que nos digas la verdad". Sinceramente adoraba que hicieran ese tipo de gestos cuando éramos más jóvenes. Por que hacían ver lo mucho que se preocupaban por mí, pero ahora necesitaba estar sólo. Y eso significaba que su presencia era un completo estorbo ahora. También sé que por mucho que los eche no se irán. - Bien!! - dije cabreado apagando el televisor. - ¿Que rayos quieren saber?

- ¿Porque has llegado molesto? ¿Que pasó con Tn? - pregunta Tae moviendo las manos. Ese movimiento tan peculiar y a veces exagerado de Tae hacían que una sonrisa se escapara de mí, pero ésta vez no tenía ganas de sonreír.

- Me ha dicho que ha visto al padre de su hija. - dije mirando el piso, apoyo mis codos en mis rodillas, entrelazo mis manos y abrazo mi cabeza. Estaba perdido en esas palabras.

- ¿Y eso es muy malo? - Vuelve a preguntar.

- Y ¿Si decide irse con él? - dije mirándole a los ojos. - No podría soportarlo.

- ¿Porque tienes miedo de eso? ¿Es que no confías en Tn? - pregunta el menor. No, no es que no confíe en ella. Yo me siento inseguro de mí mismo.

- No es eso... - volví a agachar la mirada. Preso en pensamientos negativos. - Hoy me ha preguntado que qué pienso si desea formar una familia... Conmigo. - los chicos se miraron entre ellos asombrados. Supe en ese momento que al igual que yo pensaron que no es momento de pensar en una familia. - Lo se... Es loco ¿No? - ambos me miraron sin decir nada.

- No es loco Jimin. - Kook estaba serio. - Tn está pensando en ti como alguien en quién apoyarse el resto de su vida. ¿No estás un poco feliz por ello? - no había pensado de esa manera. Sólo pensé en mí y mi fama. - No olvides que Tn te dejó años atrás por tu inseguridad y por tu deseo de fama... Estoy seguro que ella piensa que ya no eres así.

- Se equivoca... - dije desanimado. - Sigo poniendo en primer lugar la fama antes que mis deseos. - dije molesto. - No he cambiado en nada.

- Eres un imbécil. - dice molesto Kook. - Si tanto miedo tienes de que te deje entonces no dudes en preguntarle quién es el padre! - decía levantando las manos en modo de rendición. - A ver si de una Buena vez te das cuenta que Tn nunca te dejaría!! Incluso si le suplicas que te abandone ella no lo hará!! Hay algo más fuerte que los une idiota Enano!!

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADAWhere stories live. Discover now