Capítulo 12

274 30 14
                                    

Narra Jenny

Pareciera que mi hermanastro me este presionando para tocarme ahí abajo, creo que me aterra hacer ese acto.

-Bueno creo que me voy a recostar en mi cama –Dije sin problema alguno-

-Oh, bueno

-Si, nos vemos después

-Okey, piensa en lo que te dije

-¿De que?

-De que te toques

-Lo pensare

-Bueno

Avance hasta mi habitación creo que esa conversación con John me incomodo un poco bueno porque el es un chico y yo una chica.

Cerré la puerta y me aproxime hasta la cama donde al fin estaba sola sin que nada ni nadie me molestara; cerré mis ojos lentamente, y desabotone mi pantalón para estar mas cómoda.

Sin embargo una extraña sensación me hizo recordar lo que me había mencionado John, pensé "Que sentirá tocarse ahí".

Hasta que decidí meter la mano por debajo de mis bragas y decidí meter mis dedo por esa zona, no podía sentir nada, era extraño para mi tener mis dedos justo ahí.

Tenia que quitarla de inmediato y fue así la quite en seguida, fue una pésima sin duda alguna como John puede hacer eso pero bueno en fin cada quien hace lo que quiera con su vida.

Me levante de la cama y me dirigí al baño a lavarme las manos, se podía escuchar la radio a distancia de la habitación de John, sabia que lo que estaba haciendo pero no se porque razón quería ver lo que hacia con su pene era esa extraña curiosidad por verlo; así que decidí ir hasta la habitación de este y intente abrir la puerta sin hacer ruido.

En efecto John se estaba tocando con intensidad no se le podía ver bien porque lo cubrían las sabanas, se le notaba que lo disfrutaba por la manera en que se movía mas que nada parecía un gusano que se retorcía, pero no de dolor si no de placer, y mi viste no se despegaba mi pregunta es ¿Como carajos lo puede disfrutar el y yo no pude?

Narra John

Cada vez se intensificaba mis movimientos con mi mano hacia mi pene eran esas ganas de poder gritar pero no es correcto que un hombre lo haga, la mujer es la que lo tiene que hacer, sin duda era la segunda favorita que me gusta hacer cada vez que no esta nadie que me moleste ni que nadie me pueda mirar.

Entre abrí mis ojos, sin duda la puerta de mi habitación estaba entre abierto y....

-¡Que estas viendo! –Grite rápidamente ya que me di cuenta que jenny me espiaba

-No miraba nada –Se escucho que había salido corriendo en el pasillo

Estaba furioso y decidí ponerme de nuevo los calzoncillos y el pantalón sin desabrochar tenia que correr hacia ella, en verdad estaba mas que molesto no tenia ningún derecho de verme.

-¡Ya déjame en paz! Prometiste que te portarías bien conmigo John se encontraba a punto de cerrarme la puerta de la habituación

-Eso dije si, pero no es correcto que me veas haciendo eso –Cerro la puerta con llave

-Abre la puerta

-No te la pienso abrir John, déjame fue un accidente

-Se notaba que tenias tiempo mirando admítelo

-No es verdad fue un error en verdad

-Abre la puerta maldicion, soy capaz de ir abajo por las llaves de esta habitación

The stepbrothers (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora