Capítulo 14

279 30 19
                                    

Narra John

Había pasado una semana, relativamente las cosas estaban normales a decir verdad no es que hubiera mucha comunicación entre los miembros de esta casa.

Al parecer mi padre y Susy todo el día tenían pretextos para salir mucho de casa, les gustaba pasar tiempo a solas mas que nada me imagino que querían parecer una típica pareja de recién casados, notaba que iban al cine o cosas por el estilo también me imagino que aprovechaban para irse a un motel y revolcarse como perros hambrientos aunque no entiendo algo ¿Que le vio Susy a mi padre? es decir siendo una mujer joven tiene la gran oportunidad de encontrar a alguien de su edad pero es la clara evidencia que ama a los viejos como mi padre.

Es decir mi padre era mucho mas grande que mi madre cuando la conocí y era claro que mi padre podía conquistar a cualquier chiquilla, creo que cierta parte había sacado cosas de el de gustarme mucho las chiquillas aunque claro el usualmente es aburrido, el no se atrevería hacer las cosas que yo usualmente hago como salir con mis amigos, o tocar con ellos y lo mas importante emborracharme de mas para después tener sexo con alguna chica que me guste en ese momento.

Jenny y yo cada vez estábamos solos en casa, ella siempre estaba encerrada en su habitación y yo igual; aveces me gustaría poder charlar con ella de hermanastro a hermanastra y parecía que nada hubiera pasado con lo sucedido creo que estaba claro algo "Disfruto el momento".

Pero a parte de tener esa charla quisiera hacer otras cosas con ella, quisiera jugar con ella pero no de mala fe si no hacerla una mujer con experiencia en ese asunto pero no tengo la menor idea como pueda empezar la charla y después ir directamente, puede ser aveces ingenua pero tampoco es tonta porque sabe lo que quiere y eso siempre me a excitado de las chicas.

Narra Jenny

Por una extraña razón me había gustado tocarme que lo hacia prácticamente una vez al día; me encontraba recostada en mi cama mi respiración iba muy profunda mientras mi mano derecha se encontraba debajo de mis bragas, a la vez podía sentir como mis pechos se ponían duros tanto que dolían un poco y usualmente se podía sentir entre mis bragas mis fluidos salir, era una sensación muy pegajosa.

Lo bueno es que mamá no estaba ni Alfred, por una parte John no me molestaba creo que respetaba mi espacio gracias a el ahora quiero mas de eso, pero prefiero hacerlo yo no soy capaz de pedirle que lo haga aunque me dan ganas de que el lo haga en verdad lo hizo tan bien que todavía no puedo olvidarlo.   

Narra John

Tengo que ir hasta su habitación si quiero hablar con ella no tengo porqué interferir con algo que quiero.

Me levante de mi cama; me dirigí hasta el pasillo,  claro me encontraba enfrente de su habitación  y toque su puerta.

-¿Jenny? ¿Puedo entrar?

-Espera un segundo

Decidí esperar hasta que ella dijera puedes pasar, usualmente ya hubiera abierto la puerta sin preguntar pero no quería ser inoportuno.

-¡Ya!

Así que entre de inmediato y ahí se encontraba ella en su cama con sus piernas dobladas con su cabeza recarga en ella, podía decir que se veía muy linda; la ventana estaba entre abierta para que entrara un poco de luz el día era medio cálido.

-¿Que hacías? –Dije de la nada-

-Nada estaba acostada intentaba dormir pero no lo conseguí

The stepbrothers (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora