Continuación 🍑

2.9K 103 20
                                    

Pov's Momo

Esa noche decidimos salir a celebrar el final de la grabación del nuevo álbum, para una discoteca. La noche comenzó tranquila, sana y yo estábamos sentadas en unos sofás apartados de la pista. Parece ser que el resto de las chicas había decidido dejarnos a solas rechazando la proposición que les hicimos para acompañarnos.

Hacia ya 5 meses que sana y yo salíamos juntas y nuestra relación estaba bien, no tenía ninguna queja alguna sobré ella, era dulce y cariñosa conmigo. Adoraba las salidas y escapadas que realizábamos simplemente para "jugar" en cualquier sitio solitario. Esas caricias y besos me hacían sentir de manera especial, sabía que la ardillita lo daba todo de sí en nuestra relación, porque en cada una de las noches en las que hacíamos el amor me lo demostraba, con cada embestida en su interior con cada gemido que le provocaba, con cada "te quiero" que me dedicaba, me hacia ver lo sincero de sus sentimientos. Sin embargo, a veces sentía que a pesar de amarla como lo hago algo faltaba en nuestra relación, esa chispa que debe existir entre toda pareja, lo menos que pensé es que esa noche encontraría lo que me faltaba y menos me imaginaba por parte de quien.

Sana estaba juguetona, dividió salir a bailar arrastrandome con ella, el ritmo de la música nos envolvía. La pista estaba oscura, solo notandose aquello iluminado por los focos intermitentes el baile se volvía cada vez más sensual e intenso, sana comenzaba a mover sus manos sobre mi cintura, introduciéndolas por dentro de mi camisa, juntándome cada vez más a su cuerpo a la vez que sus labios comenzaban a besar mi cuello, la sensación era exquisita. Me encanta la forma en la que me provocaba y adoraba cuando la ardillita quería juego.

La deje continuar con su trabajo mientras me mecía al ritmo de la música, colocando mi barbilla sobre su hombro.

Sin embargo sentía una mirada pesada sobre mi cuerpo, lo que menos me esperaba era que al voltear un poco vi que desde la barra mina observaba fijamente toda la escena. Me sentía rara, como un pequeño animal esperando que algún depredador lo acechará y ser cazado. En ese momento deje de sentir las manos de sana, deje de sentir todas las sensaciones que estas me producían, sintiendo tan solo esa mirada penetrante sobre mi, un mirada oscura queriendo transmitirme algo, algo que me era difícil de imaginar, y más aún, de creer. Ya que en la mirada de mina lo que podía transmitirme era lujuria y deseo, pero ¿hacia mi?, eso era lo difícil de entender, sin embargo esos ojos oscuros me estaban haciendo estremecer más aún que las caricias que mi novia me estaba proporcionando.

" ¿Qué me estas tratando de insinuar Miyoui?"- era lo que mi mente se preguntaba mientras una curiosidad se trasladaba a mi interior, y es que era mi gran defecto, el ser demasiado curiosa!

Lentamente me fui separando de sana, pude notar como me miraba, extrañada ante mi reacción, en ese momentos puse muy nerviosa ¿qué le iba a decir? ¿qué la mira de Miyoui me estaba encendiendo?, lentamente las palabras salieron de mi boca.

-Ardillita, no me siento muy bien, voy al baño, espérame en la mesa, ¿de acuerdo?- sentí su mirada preocupada, lo cual me hizo sentir gran remordimiento.

-¿Quieres qué te acompañe?-me pregunto inocentemente.

-No te preocupes cariño, puedo ir solita- dije dibujando una sonrisa en mi rostro tratando de que pareciese lo más sincera posible.- Enseguida vuelvo- dije, depositando un rápido y suave beso en sus labios para después alejarse de allí.

Comencé a acercarme al lugar en que se encontraba mina que ahora me miraba con una sonrisa triunfal en su rostro. Cuando estuve a solo un par de metros de ella se levantó y comenzó a caminar. por unos segundos me detuve, ¿Era posible que me hubiese equivocado de persona? seguí mirando la silueta de mina que se alejaba y se detenía justamente en la entrada del pequeño pasillo que conducía a los baños.

Me gustan las Dos |SaMiMo| [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora