Capítulo 2

12K 916 50
                                    

Pov: Emrys

Después que se desmayó Harry, el chofer nos llevó a mi departamento. Debo agradecer que mis hermanos me convencieron en tener un departamento con mínimo 3 habitaciones, sino tendría que poner a Harry en el sofá XD, en cuanto llegamos, lo levitamos hasta el cuarto donde estará más cómodo que seguir durmiendo en el auto, la verdad espero que este cómodo ya que mis gustos son muy muggles, y no sé cómo lo tome el joven Harry si prefiere un ambiente más mágico.

Una vez instale a Harry en la habitación, me dirigí a la mía, para tomar una ducha y poder relajarme, termine de asearme, me acosté, estaba muy exhausto por el viaje, era la primera vez que venía la zona mágica del reino unido, pero como uno delos reyes Dragón debo ocuparme de mis obligaciones sobre todo cuando se trata de crímenes tan detestables,,, en fin,,, por ahora no puedo hacer nada, solo investigar en lo que llegan mis hermanos, entonces las cosas se pondrán feas si no obtenemos respuestas del ministro y los lord, sobretodo el por qué permitieron todo este desastre. Lo que más me inquieta es porque el salvador de este mundo mágico estaba a punto de suicidase, puff, esperare a que el me lo cuente si así lo decide, por lo pronto adormir.

Pov: Harry.

Desperté un poco mareado y desorientado, cuando por fin logre calmarme, reaccione, recordando lo sucedido, sabía que no podía quedarme mucho tiempo no quería que Emrys tuviera problemas por mí, si el ministerio se logra a enterar que alguien me esconde son capases de en cancelarlo por supuesta conspiración. Después de un rato pensando el cómo saldría de este lugar, me percate del lugar donde me encontraba.

La habitación es hermosa, el color marfil en las paredes y con toques negros en las molduras, la cama era muy grande, y aun así quedaba espacio para un gran vestidor, al frente de la cama estaba una pantalla de 42", sostenida del muro, de bajo de esta había varios aparatos electrónicos como DvD, estéreo, y consolas de videojuegos. En mi opinión una habitación muy bonita, muy muggle pero confortable, en ocasiones me hubiera gustado ser muggle en lugar de haber sufrido tanto, así podría vivir en un departamento como este, sin tantas preocupaciones.

Después de unos 20 minutos en admirar la habitación mis ojos pararon en unas ropas que estaban al pie de la cama, constaba de una pantalonera(pantalón deportivo) y una sudadera con capucha, una playera y unos bóxer negro (///.///), me levante con un poco de mareo pero logre ponerme en pie, me sorprendió la linda alfombra color roja que contrastaba con toda la habitación, también encontré unas pantuflas con carita de dragón dibujada, encontré el baño aun lado del vestidor, cosa que me sorprendió, la habitación era más grande de lo que aparentaba, definitivamente toda la habitación me mostraba que Emrys era muggle con buena posición económica, pero muggle, una razón más para salir de este departamento y no causarle problemas, una vez bañado y vestido me aventure a salir de la habitación.

Pov Narrador

Una vez que Harry salió de la habitación, se encontró con un gran pasillo y a lo lejos escucha una vocecita, se dedicó a seguirla hasta llegar a la cocina donde escucho un grito de Emrys -QUE NO ES MI NOVIO-, esto dejo frio a Harry, no sabía si se refería a él o a otra persona, haciendo que recordara al chico que lo hacía babear, dela nada se entristeció sumergido en sus pensamientos, hasta que sintió una mano en la frente, este abrió los ojos (sin darse cuenta cuando los había cerrado), se topó con la mirada de Emrys, este solo atinó a decir hola, Emrys sonrió de una forma que lo conforto, de alguna manera sentía que un hermano lo alentaba en silencio.

Después de unos momentos, Emrys le dijo que se dirigiera al comedor que el desayuno estaba listo, Harry solo asintió y lo siguió, cuando llegaron se dedicaron a comer, Harry no podía creer lo que había en la mesa, a pesar de no ser tan abundante como en el colegio o la madriguera, en frente de él había, tostadas con mantequilla, una jarra de jugo de naranja, una jarra de café, huevos fritos, huevos con jamón y delicioso pay de queso. Comieron en silencio pero no en un silencio incomodo, al terminar nadie se movía del lugar.

La llegada de un Rey (Editando)Where stories live. Discover now