Capítulo 2 La llegada del Rey

2.1K 168 3
                                    

Pov. Narrador.

Un Harry despertaba muy confundido, en su mente solo había una imagen de dos personas, un adulto y un niño, pero lo que más lo inquietaba era la mirada del mayor, Emrys le mostraba una indiferencia y desprecio total, -al fin despiertas amor-,-hola Tom, donde estoy,-,,,-estamos en San Mungo,-,,,-ya veo,-,,,-¿Harry que sucedió?, de pronto te perdiste en tus pensamientos , ¿estás bien?-,,,- sí, estoy bien, lo último que recuerdo es haber entrado al ministerio,-,,,-Sr Potter lo quiso fue una gran infracción, esta consiente de las consecuencias, (interrumpió Amelia),-,,,-lo estoy ministra, pero no lo hice con mala intención, las circunstancias me obligaron a violar la seguridad,-,,,- lose, su esposo ya lo explicó, sin embargo a partir de hoy estará bajo el mando del jefe general de aurores Kapp, en calidad de asistente, quien ha ordenado una licencia de una semana para que se recupere,-,,,- ministra las perso,,,-,,,- esa información no le concierne, de gracias a merlín que el visitante haya intercedido por ustedes y no sean enviados a azkaban-.

El matrimonio quedo claramente sorprendido, si no fuera la ministra quien les dio la información no creerían que alguien tuviera el poder de doblegar la ley mágica. Tom permaneció unas horas más con su esposo, pero lamentablemente se tenía que ir a Hogwarts para la cena de bienvenida de los nuevos ingresos. Con un pequeño beso en los labios del pelinegro se despidió y partió al colegio, una vez solo el pelinegro, sus pensamientos giraban en sus borrosos recuerdos, como puede alguien que lo miraba con desprecio total, lo haya salvado junto a su esposo de ir a parar a azkaban.

Tom Llego al colegio y tomo su lugar en el comedor de profesores, pero al sentarse no pudo evitar sorprenderse al ver a un jovencito, un jovencito aproximadamente de la edad de su hijo, un jovencito que recordaba muy bien ya que estaba con su padre en el ministerio cuando Harry había caído en shock, ese jovencito estaba formado en la fila de los alumnos de nuevo ingreso. Tom sabía que podría llegar a su padre por medio del muchacho, solo era cuestión de tiempo.

La selección fue tranquila, como siempre el sombrero seleccionador coloco a cada alumno en su respectiva casa, Tom estaba muy feliz ya que James había quedado en Slytherin, cosa que lo lleno de orgullo, ahora solo faltaba un alumno en ser colocado en lo que sería su casa, el profesor Drako quien era el responsable de hacer pasar a cada alumno, quedo visiblemente sorprendido al llegar al último nombre, - Sr. Hamrrys SárKány-, al pronunciar el nombre no solo fue el profesor Drako, al menos dos profesores mostraron sorpresa ante el nombre, intrigando más a Tom.

La selección de Hamrrys tomo su tiempo, al parecer el sombrero sostenía una plática muy amena con el menor, pero ni siquiera la directora se atrevió a apresurar la decisión, pasando unos 20 minutos el sombrero se decidió soltar de sus labios -Slytherin-, ocasionándole una gran sonrisa a tom, ahora las cosas serían más fácil, ya que el tal Hamrrys estará en su casa.

La cena se llevó a cabo sin contratiempos, en esta ocasión los anuncios más relevantes por parte de la directora, fueron el no salir de sus habitaciones después del toque de queda y el no aventurarse en el bosque prohibido,,,. Al término de la cena todos los alumnos se retiraron a sus respectivas casas, Tom no podía esperar el ir a su casa y dar los horarios junto a las reglas internas. Tom se encontraba en su despacho para tomar los horarios de los estudiantes, sin embargo al detectar que un alumno no se encontraba en sus clases como el resto de sus compañeros, decidió ir con la directora y pedir una explicación.

Al llegar a la oficina de la directora se llevó la sorpresa que no estaba sola. La directora se encontraba con el profesor Drako, Snape y Horace Slughorn, mientras tocaba para anunciar su presencia alcanzó a escuchar, " que relación tiene el estudiante Hamrrys con la familia SárKány," ya que la conversación paro en esa oración, al oír el pase dado por la directora entro a la oficina, los ojos de los profesores se posaron en él, -Sr. Gaun que lo trae por aquí-,,,-directora por que el alumno SárKány no tiene ninguna clase con migo como el resto de sus compañeros,-,,,-eso no le concierne profesor, la clase será dada por el profesor Drako en otro horario,-,,,-pero por que hacer esa diferencia, se supone que todos los alumnos,,,-,,,-basta profesor Gaun, la decisión fue tomada y no puede hacer nada para revertirla,- Tom contuvo su coraje, decidió irse de la oficina, sin antes escuchar la advertencia de la directora, –Profesor Gaun, si llega a tener algún problema, situación, comentario o medida disciplinaria con el alumno SárKány tendrá que verlo con migo,- el aludido no respondió solo salió del lugar para ir a su casa y entregar los horarios.

La llegada de un Rey (Editando)Where stories live. Discover now