Capítulo 12

4.1K 171 16
                                    


Una semana después...

Keiler's POV

-¿Cómo es que no me cuentas nada Keiler?.- dijo sorprendida.

-Grease, no le tomé tanta importancia, es una simple fiesta.

-A la que te invito Taylor Collins y esa simple fiesta es hoy!.- hablaba.- dime que por lo menos tienes lo que te vas a poner.- rogó. Asentí con una sonrisa.- ¿Puedo verlo?.- preguntó.

-Noup, lo verás después.- dije saliendo de mi habitación.- ¿a que hora es?.- pregunté.

-a las diez de la noche, así que me iré a preparar luego.- habló siguiendome.

-Son solo las seis de la tarde.- fruncí el ceño. Entré a la cocina en busca de algo para comer. Abrí el refrigerador y saqué un poco de tarta de fresas.-¿Quieres?.- le pregunté.

-Quiero entrar en mi vestido, no gracias.- dijo haciendo un ademán con su brazo. Me reí.

-Te preocupas mucho pinky, aprende a vivir, no porque comas ahora no entraras en tu vestido.- dije mordiendo un trozo. Era la jodida gloria.

-aun así, no gracias.- salió de la cocina para sentarse frente al televisor. Me senté junto a ella. Vimos televisión por unos minutos y me levanté.- ¿qué vas a hacer?.- preguntó.

-Limpiar la cocina, esta hecha un desastre.- contesté, Grease se había quedado en mi casa anoche y se nos ocurrió la genial idea de hacer tarta a las dos de la madrugada.

-Suerte.- dijo para continuar con su programa.

-vaga.- susurré entrando a la cocina.

-TE OÍ.- gritó. ¿Que acaso tiene súper oido?

Mientras limpiaba tarareaba una canción cualquiera que se me vino a la cabeza. En el momento que corrí la silla vi una pulsera de cuero negra en el suelo, fruncí el ceño y la recogí, no era mía ya que nunca la había visto. Me la puse en mi muñeca sin darle una mayor importancia. El timbre interrumpió mi limpieza.

-ABRE LA JODIDA PUERTA GREASE!.- grité ya que no se levantaba y yo estaba ocupada. Escuché como bufaba. Pasaban los minutos y aún no había señal de Grease o de quien sea que haya estado en la puerta. Dejé de limpiar y salí de la cocina. La puerta estaba cerrada, fruncí el ceño y caminé hasta el living, donde mi amiga conversaba animadamente con Nate.- Nate, ¿que haces aquí?.- pregunté un tanto preocupada.

-oh, no es nada malo.- respondió.

-Supongo que ya se conocieron.- dije al ver como las mejillas de mi amiga estaban ruborizadas.

-Si.- habló Nate mirandola. Dios! Que monos se verían. Pero considerando el trabajo de Nate no es muy buen candidato para Grease.

Tu haces lo mismo que él y eres su amiga.....

-¿y bien?.- hablé.

-eeh mi padre... Ya sabes... Volvió a Londres para arreglar sus asuntos.- habló. Luego comprendí que estaba hablando en clave y a quien realmente se refería era a Frank.

-que bien.- respondí. Últimamente mi relación con Frank era solo para cosas puntuales.

Estuvimos hablando un rato los tres hasta que Nate se fue.

-me he enamorado.- suspiró exageradamente Grease. Reí.

-que exagerada.- dije.

-¿como convives con un dios griego como él?.- preguntó. Elevé los ojos y eleve mis hombros.

-Todo tuyo hermosa.- le guiñé un ojo.

-Debo irme, avísame cuando estés con él para venir.- guiño su ojo. Reí.- nos vemos más tarde.- besó mi mejilla y se marchó.

Could be...Where stories live. Discover now