Capítulo 18 Duelo

61 1 0
                                    

Ese momento en todos tus sentidos de shoquean, no hay un sólo sentimiento para describir tal cosa, pero el dolor en el pecho es tan agudo y profundo que uno se siente traicionado por Dios, pero por otra parte pasa siempre ese pensamiento por la cabeza y es él o ella ya no están sufriendo, por lo que sea que hayan pasado en el mundo simplemente ya no esta, siempre nos han dicho esa idea desde que hemos crecido que ellos nos están viendo o protegiendo desde el cielo pero la biblia nos asegura en que ellos están descansando en el Señor Jesucristo y puedo decir que no hay mejor regalo que ese, y uno hace lo que puede para aferrarse a esa idea, pero sin embargo el tiempo no ayuda de mucho, el sentir la ausencia de la persona comienza a afectar y doler demasiado, muchas de las personas entran en depresión, porque no aceptan el hecho de que la persona ya no está más con nosotros, en mi corta vida he vivido dos muertes tan cercanas, mi papá y mi abuela se fueron de mi lado, ambos sufrieron acausa del cáncer, han sido los peores sentimientos en mi vida que llegan a dejar en estado de shock que me hicieron madurar de la peor forma posible, pero una enorme gratitud es el tener a Dios en nuestra vida, él no nos dejará, él nunca se apartará de nuestras vidas. 

  Ese momento en recibir la llamada, o en que se presenta otro familiar a nuestra casa para darnos la noticia, esa llamada o ese momento que cambia todo nuestro alrededor se vuelve borroso y shoqueante, comienzan a llegar la familia que esta lejos, se comienza a sentir un peso muy grande, ver el rostro de la  familia es tan impactante, es cuando se ve la gravedad del asunto, otra cosa que uno psicologicamente no se prepara es el momento en que este se va a preparar para el funeral, el preparar la ropa de la persona desgarrá el alma, básicamente no hay palabras pero sobran lagrimas, personalmente detestesto estar toda de negro, es muy duro, preparar flores, ver la fotografia y es como si todos los recuerdos de la persona aparecieran derrepente, no se imagina la vida sin esa persona, todo cambiaría desde ese día, pero así son las cosas, así lo pusó Dios en su proposito para tu vida, si tu tienes una buena relación con Dios y crees fielmente en él sabrás que será una prueba para tu vida, para mejorarla cada día de ella y para hacerte más fuerte para lo que vendrá en el futuro, porque ninguna vida de un cristiano es fácil.

Sé que en ese momento será demasiado triste y doloroso pero todo más adelante mejorará para tu vida, nunca olvides que Dios está contigo, Dios es grande, él es quien va ser grandes cosas para tu vida, Él sabe que ese momento tu corazón esta dolido, pero Él es un Dios de Amor, Él es tu papá, Él quien esta al pendiente de ti todo el tiempo y dejame decirte que Él jámas dejo a la persona quien tu perdiste, Él siempre estuvó con esa maravillosa persona, tal vez tu la viste sufrir antes de irse, tal vez no estaba en sus mejores condiciones pero tienes que ponerte a pensar y ponerte en el lugar de la persona, una vez unas personas dijeron en un entierro algo parecido.

(Me encantaron esas palabras)  

---Deberías sentirte mejor de que ella ya está con Dios

=Sí, sé que supongo debería

---Todos deberiamos regocijarnos 

=Pues sigue adelante tu, lo siento si soy egoísta, pero no me siento así , más bien quisiera tenerla aqui conmigo ahora

---No quiero molestarte diciendo lo que está por delante, es sólo que cuando algo así sucede yo le oro a Dios para que ella dejará de sufrir y creo que en el caso de ella solo queria cuidar de su pequeño bébe, de ti y de todo el mundo que la conocía pero su pobre cuerpo ya estaba agotado  y que no hacía todas las cosas que quería, así que se fue a un lugar donde podia estar sana, donde siempre será joven y donde siempre será hermosa, Yo personalmente para ti mucho más seguro sabiendo que ella está ahí arriba mucho mejor, puede sonar muy simple y estúpido y tal vez soy, pero es así como me salgo a través de cosas como esta.


Porfavor piensa en estas palabras en que Dios ha escrito en su palabra, busca de estos versiculos que Dios a dejado para ti

Mateo 5:4 "Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación

2da de timoteo 4:7 & 8 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por todo lo demás, me esta guardadala corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mi, si no también a todos los que aman su venida. (Este versiculo es el más fuerte pero es muy bello)

Juan 14:1-4 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios , creed también en mí.
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.  

Salmos 94:19 En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma. 

Isaías 41:10, 13 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia... Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice no temas yo te ayudo.

Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?  

2 Corintios 1:3-4 Bendito sea el Dios y padre nuestro Señor Jesucristo , Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.   

Eclesiastés 3:1-2 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado.

Filipenses 1:21-23,Porque para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia.1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.

Confía en que Dios tiene un maravilloso proposito para tu vida, creeme cuando te digo en que Dios no te va dejar, no te dejará caer y no quitará la mirada sobre ti, Dios es grande y poderoso porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, caeran mil y diez mil a mi diestra pero a mi no llegaran, aunque ande en valle de sombra o de muerte no temeré mal alguno porque Dios estará conmigo, una simple oración puede llegar a cambia tu vida totalmente, ten fe, declará sobre tu vida cosas increibles, cosas inmaginables, ora por las personas que quieres que permanezcan más tiempo junto a ti, vive tu vida, con el tiempo las personas se nos adelantarán pero es parte del plan de Dios para tu vida y Él quiere que la vivas engrandeciendo su santo nombre, nunca te alejes de sus caminos porque el andar en su presencia es lo más maravilloso de esta vida.



Lo siento lo siento! ya tengo demasiado tiempo sin actualizar aquí pero vi la oportunad y la ocación para compartir con ustedes esto, pero quisiera que sigan leyendo, gracias! Que Dios los bendiga grandemente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida es un Viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora