PRÓLOGO

51 5 1
                                    

>> Green eyes. Yeah, the spotlight shines upon you. <<
_____________________

Yo era normal. Normal a mi manera. Nunca me había enamorado de verdad. Jamás había sentido cómo era sufrir por alguien. Hasta que conocí a Steven. Steven Field.

Todo comenzó en el primer semestre de high school. Todo en mi vida marchaba normal (si se puede decir). Era la mejor etapa de mi vida: de ser un antisocial en la secundaria, ahora le hablaba a todos los de mi salón. Trataba de ser más sociable. Tal vez dos que tres personas sospecharon que yo era bisexual, pero yo solo se lo conté a dos amigas mías: Isabella y Vanessa. Mis mejores amigas.
Me sentía muy bien, aunque mis calificaciones no marchaban de lo mejor, aún así yo sentía que estaba empezando high school muy bien.

Con el tiempo, fui confiando más en la gente y le conté a más gente sobre mi orientación, según yo, esas personas eran de confianza, excepto Pilar. Ella era el centro fuerte del salón. La mayoría del salón siempre la preferían. La mitad de los hombres sentían atracción por ella. Tal vez yo llegué también a sentir atracción por ella alguna vez. Ella pensó que nunca me daría cuenta de que le contó a media escuela lo que yo era. En fin... Esa es otra historia de menos importancia.

Sigamos con la historia de amor más rara y tal vez algo dramática que puedan leer. Si son hechos reales, los nombres fueron ligeramente modificados para evitar mal entendidos.

Esto no lo hago para perjudicar a alguien. Mucho menos para beneficiarlo, sólo quiero que conozcan mi historia y me gustaría desahogarme escribiendo.

_______________________

Siento que al escribir esto podría desahogarme para al fin olvidarme de ti Steven, aunque lo veo muy difícil.

STEVEN [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora