CAPÍTULO I

40 4 2
                                    

PRIMER SEMESTRE DE HIGH SCHOOL

No entendía a veces a mi escuela. Menos esos viernes raros en los que había como tipo 'reuniones' para los profesores. Aunque me agradaban, porque entrábamos más tarde de lo acostumbrado. Por mientras yo esperaba en la tienda de autoservicio que queda cerca de la escuela.

Ese viernes, de los últimos del semestre, yo estaba esperando con mi mamá en la tienda, y saque una libreta para terminar una tarea que me faltaba hacer.

Recuerdo que llegó mi amiga Jessica, acompañada de su amiga, Karina y de un chico.

Un chico alto, con cabello castaño, algo mal peinado, de una tez algo morena, con los ojos verdes más hermosos del universo y la sonrisa más contagiosa que pudiera haber visto antes.

- Hola Patrick. - me dijo Jessica. - Mira, ella es Karina... Y él es Steven. -

Saludé a los tres, y seguí con la tarea de Orientación Vocacional que teníamos que entregar entrando. Aún no me sorprendía tanto al ver a Steven, ya que lo acababa de conocer.
- Oye, vamos a ir a desayunar algo antes de entrar, ¿vienes con nosotros? - preguntó Jess.
- Sí, seguro. - respondí.
Guardé mis cosas y fui con ellos. La verdad no recuerdo qué desayunamos, sólo sé que algo saludable no fue.

Me sentí muy bien esa vez, aunque casi no le hable a Karina. Menos a Steven. Apenas le comencé a hablar, la verdad sólo lo veía como un amigo (en ese entonces).

Steven sacó un cigarrillo de su bolsillo. Se los juro que me parecía la persona más heterosexual del mundo. Encendió el cigarrillo y comenzó a fumar. La verdad a mí no me gusta que fumen en frente de mi, pero esta vez, no lo sé... Hubo algo en mí que me dijo: Déjalo, no tiene nada de malo.

Cuando ya iban a ser las 10 a.m., decidimos ir aproximándonos a la escuela, para llegar a tiempo.

Ese día fue raro, lo demás que paso no lo recuerdo muy bien que digamos.
Entregué mi trabajo de Orientación, y las demás clases la verdad no las recuerdo, no le preste mucha atención a ese día, porque era un viernes, solo quería ya salir.

Cuando al fin salí, con mi cara de alivio, llegue a mi casa y lo primero que hice fue mirar mi celular.

Una notificación en la red social me sorprendió:
>> Steven Field te envió una solicitud de amistad. <<

Así es como comenzaría todo...

STEVEN [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora