Especial 🎄

6.8K 644 157
                                    

Fin de año, Diciembre, nieve, felicidad, risas... O al menos es lo que uno piensa cuando se acerca navidad pero para otros es lo contrario y puede significar soledad. Aquí esta nuestro querido Adrien, tal vez la mansión este adornada con un gran árbol y luces de todos colores pero el ambiente era otro..... Soledad, era lo único que lo describía, ya que su padre había salido por n viaje de negocios y Nathalie se había ido con él dejando a Adrien solo.

Esa mismas noche se celebraría Noche Buena y en la tarde habría una fiesta, no muy larga, que se organizo entre compañeros para convivir aunque sea un pequeño rato y desear amor y paz. «Supongo que es lo único bueno» pensaba Adrien mientras se arreglaba para salir.

En su interior habían muchas emociones ocultas como lo que sentía por un compañero suyo.... Cabello rojizo y hermosos ojos turquesa.... Lamentablemente nunca se había animado a decirle directamente lo que sentía y comenzaba a perder las esperanzas en obtener una oportunidad para estar con él.

Por otro lado había un pelirrojo un poco, no, muy nervioso hablando con una castaña y una pelinegra.

—Pe-pero ¿y si algo sale mal? —preguntaba Nathaniel mientras ocultaba su cara en la bufanda que traía puesta.

—¡No! ¡No debes pensar eso! —exclamó Alya quien lo agarro de los hombros —Recuerda, todo es un imán....

—Si piensas que va a salir mal, va a salir mal pero en cambio, si piensas que va a salir bien, va a salir bien... Así que... ¡No pierdas las esperanzas! —Matinette le subió el ánimo mientras le brillaban los ojos.

—Muchas gracias chicas, ustedes son las únicas que lo saben..... —se dirigió hacia Marinette —Creí que me odiarías....

—Ñeeee, tu tienes las agallas para confesarte en cambio yo..... Mejor me busco a alguien con el cual sea mas fácil hablar —le respondió.

—Ay niña, ya encontrarás a alguien —Alya le tocó el hombro —Yo no puedo decir nada ya que tengo a Nino —los tres rieron.

—De verdad se los agradezco.... Ehhh..... ¿Va a ir Chloe?

—No, ¿Por que? Supuestamente ella iba a irse con su papi a un restaurante súper lujoso —respondió Marinette mientras hacia señas de disgusto.

Nath suspiro —Menos mal.

—Jaja si, capás es de que te mata ahí mismo —mencionó la castaña un poco burlona.

—Es mejor que vayamos​ en camino —los tres estuvieron de acuerdo y fueron camino a la escuela donde iba a ser la fiesta.

Una vez todos estuvieron allí cada quien estaba con sus amigos o pareja, todo lindo y típico ambiente de convivencia. Poco a poco Nathaniel se iba acercando a Adrien, tratando de obtener una oportunidad entre cada chica que le hablaba al rubio, al menos no tardaban mucho en irse.

Cuando tuvo oportunidad respiró hondo y fue en dirección al rubio. —A-Adrien... Puedo hablar contigo —dijo el pelirrojo tartamudeando un poco.

—Claro —dicho esto fueron a un lugar apartado para que nadie los interrumpiese —¿Qué sucede Nath?.

—Bu-Bueno, es que yo... yo tengo que decirte algo..... que es muy importante así que.... Por favor escucha bien que no lo volveré a repetir.

—Esta bien, te escucho —aunque no lo quisiera admitir estaba feliz de estar con el pelirrojo.

—Es que yo...

—Tu.... —hizo un ademán para que siguiera

—Lo que pasa es que tu... ¡Tu me gustas! —finalmente dijo al esconder su rostro en la bufanda.

❤Cambio Repentino❤ {AdriNath} [En Edición] Where stories live. Discover now