Regreso

6.9K 737 208
                                    

Al día siguiente pasó lo mismo que las mañanas anteriores, los despertaron, desayunaron y salieron de sus cabañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente pasó lo mismo que las mañanas anteriores, los despertaron, desayunaron y salieron de sus cabañas. Esta vez las actividad sería una carreta de relevos.

–¡Tres... Dos... Uno! ¡Fuera! –y sonó un silbato que indicó la salida del primer participante. Primero fue Marinette, después Nino, luego Alya, la siguiente era Chloe, después Adrien y al último Nathanaël.

Todo marchaba bien puesto que esa misma tarde regresarían a la cuidad y continuarían con sus vidas normales. Los competidores corrían hasta que llego el turno de los últimos corredores, Adrien le dio la vara a Nathaniel y este se fue de inmediato hacia la meta esquivando los obstáculo que había.... Pero algo no marchaba bien con el pelirrojo.

«¿Q-Que esta pasando?» su visión se estaba volviendo borrosa lo cual hizo que disminuyera la velocidad «¿Pero qué..?» aparte de borrosa, el mundo le comenzaba a dar vueltas y al final se desmayo, lo último que escucho fue a Adrien gritando su nombre.

Llegó de inmediato el médico encargado, al parece lo que había causado el desmayo de Nath había sido falta de sueño y una misteriosa baja de presión. No encontraban más explicaciones así que lo llevaron a la pequeña enfermería del campamento.

El pelirrojo fue abriendo sus ojos, pero sentía sus labios siendo oprimidos por otros «¿Adrien?» fue lo primero que pensó y así era, el rubio lo estaba besando, pero este se separó de inmediato al ver que Nathanaël estaba despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo fue abriendo sus ojos, pero sentía sus labios siendo oprimidos por otros «¿Adrien?» fue lo primero que pensó y así era, el rubio lo estaba besando, pero este se separó de inmediato al ver que Nathanaël estaba despertando.

–N-Nath, –suspiró –que bueno que ya despertaste.

El pelirrojo seguía confundido, ¿Qué paso? ¿Dónde estaba? Y lo mas importante.... ¿Por qué Adrien lo beso?. –Ehh... Si... ¿Qué fue lo que paso?.

–Te desmayaste cerca de la meta y no despertaste hasta ahora.

–¡¿Qué hora es?! –claramente era de tarde y temía que no regresaran a la cuidad por su culpa.

–Tranquilo, son las 5:15 pm, despertaste a tiempo.

–Menos mal... Solo una cosa más....

–¿Si?

❤Cambio Repentino❤ {AdriNath} [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora