Five

1.6K 192 24
                                    

-Díganme que es broma...- ni Carrie ni su mánager contestaron. -Yo no pienso hacer esto, mucho menos arruinar la reputación de Carrie, ni ella ni yo, nadie se merece esta mierda que están haciendo-
-Aquí viene lo mejor, ustedes nunca han confirmado tener nada, así que te daremos la imagen de un tipo que va de chica en chica, aunque en este caso acabas de embarazar a una chica y en unos días la dejarás "a su suerte", tiene un poco de gracia denigrar tu imagen- la sonrisa del hombre hacía que el pelirrojo tuviese escalofríos.

-¿Denigrar mi imagen? Dices que si estoy con Bonnie denigraría mi imagen, ¿Qué sentido tiene eso?- Frank miró de reojo a Carrie. -¿Y por qué denigrar la imagen de una chica que sólo quería ser mi amiga?-

-Cuando firmaste con nosotros eras sólo un niño y ella... Ella ni siquiera se molestó en leer el contrato porque seguía con su idea de querer acercarse a ti a cualquier costo... Es patético verlos así ahora, debieron leer antes de aceptar, bienvenidos al mundo real-

Ninguno respondió, Carrie sentía ganas de llorar por verse así de humillada, se repetía una y otra vez que nunca debió haber aceptado eso, acababa de perjudicar a Frank, a Bonnie y a ella misma. Frank estaba al borde de un ataque, nada de eso había pasado hacía un año, ¿Por qué ahora? Ah, claro, las fotos de él y Bonnie besándose en los premios Óscar.
Podía soportar novias falsas pero esto, esto sobrepasaba el límite de todo. Ni siquiera quería imaginar como reaccionaría su novio, pero lo más probable es que toda su relación se fuese al carajo por culpa de eso.

[...]

Poco tiempo después.

Bonnie parpadeó varias veces al ver un imagen que lo acababa de desconcertar, buscó el nombre de su novio en google antes de mandarle un mensaje para preguntarle si aquello era real, miró que habían varias noticias que hablaban sobre eso y abrió la que parecía estar mejor redactada y completa.

«"Frank Frost y Carrie Williams esperan su primer hijo"

Frank y Carrie han sido vistos el día de hoy en Los Ángeles entrando a una tienda de bebés además de que se podía notar un pequeño bulto en la zona del estómago de la chica, lo que daba más sospechas de un posible embarazo. Ellos aún no han confirmado nada pero el actor fue invitado a Jimmy Kimmel Live! Donde es posible que se le pregunte sobre su paternidad (La entrevista se transmitirá en vivo mañana a las 20:00 hrs). El actor de 21 años y la blogger de 20 años comenzaron a salir en diciembre del año pasado aunque se rumorea que llevaban saliendo desde octubre, al parecer a estos dos no les importa el poco tiempo que llevan juntos porque ya se han decidido en agrandar la familia.

(Dibujo rápido hecho a las 1 am, perdón por el sida ocular que les puede dar, y si, Carrie está con gafas/lentes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo rápido hecho a las 1 am, perdón por el sida ocular que les puede dar, y si, Carrie está con gafas/lentes)

Esto aún es un rumor pero esperamos a que Frank lo confirme en la entrevista. ¡Felicidades a la pareja!»

-Bonnie...- Freddy miró a su amigo quien derramaba lágrimas sin darse cuenta. -Estoy seguro de que es parte de un plan del mánager de Frank... Deja de llorar por favor-
-Necesito estar solo, Fred...- murmuró el de ojos de distinto color, el castaño miró como su amigo se caía a pedazos después de leer eso. Él también había leído la noticia y su actual novia no le había comentado nada acerca de un posible embarazo de su prima más cercana.


A Bonnie le costó reponerse de aquello, ni siquiera quiso hablarle a Frank porque sabía que él iría a una presentación privada de su grupo que estaba a punto de empezar, así que aprovecharía ahí para aclarar las cosas y posiblemente dejar la relación. Fue el último en sentarse sin siquiera hacer sus típicas bromas aburridas y comenzó a tocar algunas notas en su guitarra, comenzando a cantar en el momento en que divisó a Carrie quitándose los lentes y comiendo algunos dulces. Bonnie ni siquiera le dijo a sus compañeros de banda que iba a cantar ni que canción iba a interpretar. Drake reaccionó comenzando a tocar su cajón al darse cuenta de que canción había elegido su hermano, sin pensar en que este la interpretaba para cierta persona en el público de aproximadamente cuarenta personas.

-La tonta malcriada baby baby lady
Se quita los lentes con un gesto de presumida
Comiéndose todos los dulces en su bolsa
Las paredes no son ningún obstáculo

Tu máscara dulce baby baby lady
Encuentra sus ojos y siente a su destino
Besándose, la cubierta comenzó a romperse
Mostró sus deseos, tan viles, grotescos-
Bonnie sonrió sin quererlo y decidió cambiar la letra de la canción.

-Bye bye te digo adiós rockin' lookin' berry
Hazme un favor y vete luego al infierno
Bye bye te digo adiós rockin' lookin' berry
Lullaby bye bye ojalá te pudras

Con sueños quebrados baby baby lady
Y las alas quemadas que no podrán salvarse más
En un cielo rojo claro desde la ventana
Ningún pájaro puedo ver volar ahí


No hay cosa alguna como un lovely lovely world
¿En verdad el agua es más dulce del otro lado?
Como mentir y después hacer reverencia a Buddha
Eso es exactamente lo que es el amor


Bye bye te digo adiós rockin' lookin' berry
Déjate de mentiras y aléjate de él
Bye bye te digo adiós rockin' lookin' berry
Lullaby bye bye deja ya de joder-

Los chicos le seguían el ritmo a Bonnie observando con preocupación a este al darse cuenta de que estaba forzando demasiado su garganta al cantar y el grotesco cambió que le había dado a la letra.

-¡Aaaah!- aquel grito sonó tan desgarrador que todos comenzaron a preocuparse por el chico de cabello morado.

-Bye bye te digo adiós rockin' lookin' berry
Déjate de mentiras y aléjate de él
Bye bye te digo adiós rockin' lookin' berry
Lullaby bye bye muere de una vez-

Bonnie sentía su garganta rasposa pero era lo que menos le importaba, se levantó de su asiento y salió del escenario improvisado dejando a todos perplejos por su actitud. Los chicos se disculparon por la actitud de Bonnie y prefirieron dar un segundo show en cuanto el chico se encontrase mejor de humor. El chico murmuraba cosas con enojo, sabía que no debía confiar en aquella chica, lo sabía desde el principio y aún así, con su estúpida máscara de chica que no le hace daño ni a una mosca... Sin tomar sus cosas salió del lugar mucho antes de que Frank pudiese irle a buscar. Estaba seguro de que ya no quería nada con él. ¿Qué había pasado con Frank? ¿Cómo se atrevía a dañar así su relación? Esas cosas eran las que se preguntaba Bonnie mientras caminaba lo más rápido que sus piernas le permitían.

Pero claro.

Él no sabía la verdad detrás de eso.

Y tampoco estaba dispuesto a escuchar las palabras de Frank.

CLOSET 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora