Nada fue verdad?

63 10 3
                                    


Mis ojos se abrieron de golpe, mi respiración al igual que mi corazón estaban acelerados.

-Que te pasó, estas bien?- Dijo Ryder quien se encontraba a mi lado.

Llevé mis manos a mi vientre, mientras miraba a mi alrededor, me pareció extraño no estar en el hospital.

-Ryder, que hago aquí, como es que no estoy en el hospital?

-Becca, estas bien? Aún estás de seis meses, aún te quedan tres para que los mellizos tengan que nacer.

-Qué? No, eso no es posible...yo...estaba en el hospital, tu estabas trabajando y Luke y Kate me llevaban en el coche, estaba de nueve meses y los niños ya tenían que nacer, le metí muchas prisas a Luke, lo que provocó que chocaramos con dos coches que había en medio del carril.
Me desperté en el hospital y me dijisteis que los mellizos no pudieron haber nacido porque decidisteis dejarme con vida a mi antes que a ellos, yo no paraba de llorar...

-No, no ha pasado nada de eso.- Me interrumpió Ryder.-Te encuentras bien?-Dijo tocando mi frente.-Entra en la cama, tienes fiebre, tienes que descansar.

-Estas seguro de que nada de eso ha pasado.

-Completamente seguro, fue un mal sueño, ahora descansa, verás como te sientes mejor en un rato.

Ryder me arropó con todas las mantas que encontró, se metió conmigo en la cama y me abrazó lo más fuerte que pudo, yo coloqué mi cabeza sobre su pecho y fui cerrando los ojos hasta quedar completamente dormida.

Estaba durmiendo plácidamente, cuando siento que alguien me agarra del hombro, al principio me sobresalto, pero al darme la vuelta y ver que esa persona es Ryder me tranquilizo, me hace levantarme de la cama y me empuja a dentro del baño, me cierra la puerta quedando cada uno en una habitación diferente, veo un vestido corto azul cielo con detalles plateados y unos tacones bajos color negro, a su lado veo una nota en la que dice que me espera en la plaza y que esté allí en media hora, me ducho, me visto y salgo de casa lo más rápido que puedo, y llegó a la plaza, una vez allí, veo a Ryder sentado en un banco, miraba hacia el suelo y en su rostro tenía dibujada un hermosa sonrisa, me acerco a él y se levanta, se sitúa enfrente mía y agarra mis manos, posteriormente se arrodilla mientras abre una pequeña cajita que tiene en sus manos dejando ver un hermoso anillo de oro con un diamante en el centro.

-Becca, me harías la persona más feliz del mundo si aceptaras casarte conmigo.

Todo se fue volviendo borroso, ya no veía nada, no veía la imagen de Ryder, todo lo que estaba a mi alrededor se volvió blanco...

Abro mis ojos lentamente y veo a Ryder, recuerdo el sueño que acababa de tener, habrá querido decir algo.

-Te encuentras mejor que antes?- Me pregunta Ryder al ver que estoy despierta.

-Si, ya me encuentro mucho mejor.

-Me alegro, llevas unos meses poniendote así cada dos por tres, fue todo después de los mensajes de tu madre, no te habrá vuelto a decir nada que yo no sepa.

-No, ya no me ha vuelto a hablar.

-Cualquier mensaje de algún familiar me lo dices, pueden estar todos igual que tu madre.

-Si, oye, una pregunta, sabes si los sueños siempre tienen un significado.

-No, no lo sé, por qué lo preguntas. es por lo de los niños.

-Si, bueno, por eso, y por otro sueño que tuve, la cosa es que tengo miedo, porque el de los mellizos fue una pesadilla, pero el otro fue un lindo sueño...

-No se si será verdad, pero la gente dice que si cuentas tus sueños no se harán realidad, pero por el contrario ese sueño tendrá un lugar en tu vida.

-Y no sabes si es cierto...

-No, te lo digo porque es lo que me decían a mi de pequeño, quieres hacer algo?

-Podemos llamar a los demás...

-Si, ahora mismo los llamo.

Entre en el baño y me duché, las cálidas gotas de agua caían sobre mi cuerpo.

Cuando me ducho me relajo mucho, no se por qué, pero desde muy pequeña me pasa lo mismo, y en ese momento necesitaba despejar mi mente, tenía un lío de cosas en mi cabeza, que no sabría ni por donde empezar a olvidarme de ellas.

Salí de la ducha y me puse unos pantalones deportivos negros y una sudadera de Ryder.

-Becca, los chicos no pueden venir.

-Por qué.

-Paris está mareada con y con dolores de barriga, y Nathan está con ella, Kate tenía una prueba de baile, Luke y Jackson están de Internet cambio con el instituto, y Katrina me dijo que un familiar suyo de Buenos Aires se puso muy enfermo y tuvo que ir a visitarlo, ya que lo ingresaron en el hospital.

-Otra vez nos separamos todos?

-No, Kate sólo será hoy, Paris y Nathan están como nosotros,a veces no quedamos porque tu no te encuentras bien, Luke y Jackson vuelven en tres días y Katrina sólo se queda allí el fin de semana.

-Así empezó la otra vez.

-Pero esta vez es distinto, la otra vez todos encontraron cosas que hacer, sin embargo, esta vez son cosas que tienen que hacer.

-Supongo que tienes razón, si no van a venir me voy a meter en la cama, me está entrando dolor de cabeza.

Me volví a meter en la cama con Ryder a mi lado y me puse al igual que antes, a los pocos minutos quedé profundamente dormida.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola, se que dije que actualizaria mañana, pero no aguantaba más para subir el capítulo, así que espero ue lo disfrutéis.

😘😊

Embarazada de mi mejor amigoWhere stories live. Discover now