11.

3K 172 12
                                    

_______.

Después de la cena, que estuvo llena de agradables conversación y risas por partes de todos, fuimos hasta el patio trasero de la casa para disfrutar de linda noche que nos acompaña.

Sara ha tenido que volver a su casa con sus padres, Mike la llevo y volvió un rato más tarde. Es una chica bastante simpática, me cayó muy bien, espero poder seguir conociéndola.

Justin está conversando animado con Mike y mi padre quienes lo han bombardeado de preguntas, en especial mi hermano. Mi madre y yo estamos sentadas en unas sillas mirándolos mientras bebimos un poco de vino.

-¿Sabes, hija?-dijo mi madre, la mire-Justin es un joven muy simpático y guapo, ¿tiene tu edad?

-Un año más que yo solamente.

-¿Quieres que sea sincera?, pero promete que no te molestaras.

-De acuerdo, dime.

-Ustedes juntos hacen una buena pareja, además, pude notar como se comportaban en la cena, sus manos se juntaban en algunos momentos y se sonreían en ocasiones.

La mire en silencio.

-Y no me digas nada opuesto porque se lo que vi.

-De acuerdo, quizás tienes razón...

-No es quizás, tengo razón-me interrumpió.

-Está bien, tienes razón-rodee mis ojos divertida-pero no es lo que tú crees, él y yo solo somos amigos, encajamos muy bien de esa manera.

-No sé, creo que encajarían muy bien como pareja, ambos se entienden y tendrían una linda relación.

No conteste, solo me dedique a beber sorbos de vino desde mi copa.

-Deberías pensar lo que te digo, mi niña-mamá me sonrió-a tu padre y Mike les ha caído muy bien, mira como conversan y se rían entre los dos, eso nunca paso cuando eras novia de Michael y lo traías a la casa.

Mire hacia al frente, los tres están riéndose de quizás que bobadas, mi madre tiene razón, esta escena es totalmente opuesta a cuando mi ex novio venía a la casa de ellos. Mi padre y Mike no lo aceptaban mucho y compartían muy poco con Michael, en cambio, con Justin es todo distinto, puedo creer que lo aceptan más que un amigo, para mí.

-Mamá, ¿te gustaría que nos acercáramos con ellos?

-Claro, vamos.

Ambas nos levantamos de las sillas y nos acercamos hasta los tres que continúan conversando y riéndose. Me puse entre Mike y Justin mirándolos.

-Hija, este muchacho me ha caído de maravilla-dijo mi padre dándole unas palmadas amistosas en la espalda a Justin.

-Usted también, señor Marcus.

-Me gustaría mucho que volvieran a nuestra casa, pero esta vez para un evento familiar, ¿te gustaría, Justin?

-Claro que sí, con mucho gusto.

Les di una sonrisa.

Compartimos una hora más con mis padres y hermanos junto a Justin, antes de tomar la decisión de irnos debido a que se estaba haciendo muy tarde.

Están los tres en la entrada y ambos fuera de la casa, nos estamos despidiendo y agradeciendo por la cena que estuvo deliciosa.

-Vuelvan pronto-dijo Mike.

-Lo haremos-le aseguro Justin.

Puso su mano en mi cintura y juntos nos acercamos hasta su auto que continua aparcado en el mismo lugar. Imito la misma acción de abrirme la puerta, luego subió a mi lado.

Inevitablemente Enamorados |j.b|Where stories live. Discover now