31.

2.4K 131 5
                                    

_________.

Lentamente comencé a separarme de su torso, levanté mi mirada hacia su rostro, su hermoso rostro. Sus ojos están aguados y me enseña la hermosa sonrisa que posee y de la que me enamore, esto es definitivo, no es un sueño, es real.

-No puedo creer que estés aquí-musite a unos centímetros de sus labios.

-Créelo, nena... he venido por ti, a recuperarte.

Iba a contestar, pero Aria hablo:

-¿Papá?

Justin la miro, se sorprendió al instante, creo que no se había dado cuenta que su hija estaba aquí.

-Esperen un momento, ¿ustedes que hacen aquí?, ¿por qué no están en Canadá?-pregunto refiriéndose a Jazzy y Aria, ellas se miraron entre si-Jazmyn contéstame, quiero una muy buena explicación.

-De acuerdo, te explicare pero, ¿podemos sentarnos?-señalo los sofás de la sala.

Todos caminamos hacia los sofás y nos acomodamos frente a frente para conversar, hay bastantes temas pendientes entre todos nosotros, especialmente Justin y yo.

-Bueno, te mentí-Jazzy se encogió de hombros-pero...

-Es obvio que me mentiste-la interrumpió molesto.

-No podía decirte el destino real porque no hubieras querido que Aria la viera-se refirió a mi-y a fin de cuentas, todo salió magnifico, tu hija se puso demasiado feliz cuando llegamos aquí a Australia y se enteró de que vería a _______ y Marina.

-¿Cómo es que supiste que estaban aquí?-le pregunto Justin.

-Hablo conmigo y sin querer se me escapo, y con el pasar de los días organizamos el viaje-respondió Marina dándole una sonrisa que le devolvió.

-¿Por qué no me dijeron que estaban aquí?

-Porque creí que me odiabas-murmuré, todos pusieron sus ojos sobre mi-y creí que harías un escándalo si venias, además, ibas a casarte con Kate, ¿para que iba a dañar tu felicidad otra vez?

-No me case-sonrió-Kate dijo que no.

-¿Qué?-preguntamos todas al unísono.

-Kate no pudo continuar guardando el secreto y en la misma iglesia confesaron todo lo que paso contigo, nena-contesto mirándome-al instante tome la decisión de venir aquí, Kate me dio la dirección y en un jet privado volé hacia aquí. No se como diablos pude volver a confiar en esa familia y odiarte, todavía no puedo entenderlo, fui tan...

-Imbécil-Jazzy termino su frase mirándolo burlona-yo siempre te dije que ella era inocente, pero estabas tan cegado en casarte por despecho que me ignoras, fuiste tan idiota hermano.

-Gracias por hacerme sentir mejor, Jazzy-le dio una sonrisa falsa, ella rio-pero finalmente, todo salió bien, he venido para acá a recuperar a mi chica y todos juntos volveremos a Seattle, vamos a hacer que la familia de Kate pague por lo que ha hecho.

-¿Y cómo es que haremos eso?-pregunto Marina-ellos son muy poderosos.

-Vamos a conversarlo en un par de horas mas, porque lo único que quiero hacer ahora es dormir con mi chica e hija, ¿bueno?

Marina asintió divertida.

-Papi, yo no quiero dormir contigo, tu y ________ harán cosas de adultos-hizo cara de asco, el rio-tía Jazzy, ¿puedo dormir contigo?

-Claro que si-le sonrió-vamos, dejemos al par de enamorados aquí.

Las tres se levantaron de los sofás y antes de abandonar la sala se despidieron de ambos, finalmente, entraron a sus habitaciones. Justin y yo nos quedamos mirando con enormes sonrisas en nuestros rostros.

Justin no lo pensó mas y en solo un segundo tenía sus labios sobre los míos, y sus manos enrollando mi delgada cintura. Correspondí su beso al instante, dejando que nuestras lenguas hicieran lo que se les antojara dentro de nuestras cavidades.

No puedo creer que pude estar sin sus deliciosos besos durante todos estos días, ¿Cómo es que pude soportarlo?, no sabría cómo explicarlo. Ahora si puedo dar por cierta la frase: vale la pena esperar.

-Cielos-susurro cuando nos separamos-te juro que no había olvidado el delicioso sabor de tus labios.

Le di una sonrisa y luego volví a besarlo cortamente.

-Nena-saco las manos de mi cintura y luego las subió a mi rostro-¿por qué estas tan delgada?

-Es obvio, Justin... desde que me aleje de Seattle mi vida cambio, y bueno, yo también con ella.

-Pero te ves tan diferente, no eres la misma ________ que conocí.

-Si, y créeme que no me siento orgullosa de estar así, parezco un esqueleto viviente.

-No exageres.

Lo mire con una ceja alzada.

-Bueno, tal vez estés muy delgada pero no te trates así, ahora que yo estoy aquí me encargare de que te repongas y vuelvas a ser la misma ________ de la que me enamore.

-Te extrañe tanto-lo mire con una enorme sonrisa-no sabes toda la falta que me hiciste.

-Y tu a mi, aunque no quise asumirlo, te extrañe demasiado, no había segundo que no pensara en ti... creí que estabas de lujo en tu trabajo nuevo, hasta pensé que habías conocido a otro hombre, pero definitivamente me equivoque.

-Mi vida es un asco aquí-sonreí sin ganas-quiero regresar a Seattle, ver a mi familia, regresar a mi trabajo, estar en mi departamento, estar contigo y Aria, ver a Nicol y hacer todas las cosas que amo... ya no soporto mas Australia.

-Tranquila, mi amor... yo mismo me encargare de todo, no te preocupes.

-Te amo, Justin... te amo tanto, como no te lo imaginas.

-Yo te amo mucho mas-se acercó mas a mi-y ahora que he vuelto a tu lado, no quiero alejarme ningún segundo mas... regresaremos a Seattle juntos, como familia... vengaremos lo que te hicieron con la familia de Kate y saldremos adelante, pero todo lo haremos juntos, ¿de acuerdo?, no volveré a dejarte sola por nada del mundo, nosotros estamos hechos para estar juntos y nadie mas dañara nuestra felicidad.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo-afirmo con una sonrisa.


++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaa, espero que les haya gustado(:

X PREGUNTA X

¿Qué creen que ocurra en los siguientes capítulos?

¡Voten y comenten si les esta gustando!

Quizas el capitulo no es muy largo pero pronto se vendrá lo mejor!

Las adoro<3

Inevitablemente Enamorados |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora