La Gran Guerra

610 31 3
                                    

Siglos atrás , había una princesa con belleza única , más un alma rebelde y valiente como ninguna otra. Era la mezcla perfecta entre hermosura y destrucción, era como un oso.

Bella pero letal.

A su vez , había un joven y bárbaro líder. Humilde, Con un corazón tan grande como el de un dragón . Más a su vez , era calculador y frío como ningún otro.

Un guerrero audaz y valiente.

Ambos hicieron la pareja más explosiva , invencible y apasionada.

Y sus nombres eran...

----------------
Una pelirroja cabellera se movía intrépidamente ente las cenizas y la neblina que cubría el lugar .Con espada en mano , buscaba a alguien de su clan ,algún sobreviviente . Gritaba desesperada por su pueblo , Sin recibir respuesta aparente. Se podía observar su silueta entre todo el caos que quedaba en la región. Una terrible guerra se acababa de Desatar en el Clan Dunbroch. Guerra... De verdad podría llamársele así?

"La chica se encontraba en el establo. Estaba charlando como de costumbre con el caballo presente mientras recogía la paja del piso con un trinche. Se quedó unos segundo mirando hacia el piso con nostalgia, más una sonrisa triste habitaba su rostro.

Tuvo que sacudir su cabeza ligeramente para alejar todos esos pensamientos que ya recurrían su cabeza de manera menos frecuente que unos meses atrás. Ella le acarició el hocico al animal que ya hacía atado a uno de los postes para evitar que se fuera a vagar por los territorios aledaños. La pelirroja inhaló profundamente, sintiendo como su espalda se erguía y sus pulmones se inflaban de aire tanto como era su límite. Una mezcla a animal, heno y tierra mojada inundó sus fosas nasales, revolviendole un rincón del subconsciente de manera momentánea.

--- Casa... --- La pelirroja pudo escuchar esa palabra en un rincón profundo de su cabeza.

Ella aún no salía de éste pequeño trance cuando un ruido estruendoso le hizo volver a la realidad, su ser se sacudió en pánico como se reacciona de manera natural, por lo menos en esos instantes en los que intento vislumbrar el origen del sonido..."

Ella corría sin descansar, gotas de sudor bajaban sobre su pálida frente cambiando de dirección al llegar a aquellas orbes de diamante las cuales ahora estaban cubiertas por un manto nublado de angustia , y desesperación.

—¡Harris! ¡Hamish!

Sin respuesta.

Ella los buscaba cómo condenada a muerte. A sus hermanos. A sus padres. A sus aliados. A quien fuera. Cualquier rostro conocido que pudiera encontrar entre las cenizas ya sería una batalla ganada. Su cerebro se encontraba en una mezcla de sentimientos que luchaban unos contra otros sin piedad, intentando apoderarse del control. Miedo, Angustia, Ira, Tristeza, y a la vez... Nada.

Se encontraba corriendo como desgraciada de aquí para allá gracias a que su mente decidió ponerla en automático para garantizar su supervivencia.

Sus sentidos se encontraban tan agudos como podrían llegar a estar. Sentía un temblor que le recorría todo el cuerpo, y que la bañaba en sudor frío. Cualquiera que la viera no dudaría en juzgarla como poseída por algún espíritu maligno.

Miraba entre los árboles, por los senderos, revisó cada arbusto y levantó cada piedra.

No los encontraba...

"La princesa corría entre los aterrados pobladores de la región, arco y flecha en mano buscando encontrar alguna pista entre tanta conmoción. Se detuvo en su lugar, dándose unos segundos para apreciar la situación. 

Corazón de Dragón |mericcup|Where stories live. Discover now