F O R U S

437 50 6
                                    




Antes que nada, quiero pedirte algo muy pequeño: no comentes, porque estoy segura de que no tendré esa pizca de valentía que se necesita para contestarte bien; pero, si esto te llegó, si esto te hizo sentir un poco mejor acerca de mí, si esto te hizo recordarme con otros ojos, bueno, solo tienes que pulsar la pequeña estrellita que está allá abajo, entonces, lo sabré.


Te escribo aquí porque sé que, quizás, lo leerás en algún momento, así que, aquí vamos...


Para serte sincera, me acordé de ti por el simple hecho de leer el nombre 'Loreto' en un libro; me imagino que recuerdas esa vez que me dijiste que, si quería saber de ti, sólo tenía que escuchar a Loreto en YT. Nunca lo hice. Nunca me fue necesario.


No espero que vuelvas, pues tampoco lo deseo. No espero que me mandes un mensaje ni que me llames, he bloqueado tu número y borrado nuestras conversaciones. No espero limpiar todas aquellas lágrimas que un día derramamos, y, a estas alturas, tampoco me arrepiento de haberte conocido.


He estado intentando recordar los buenos tiempos, aunque sé que si volvieras no sería lo mismo, he encontrado bastantes, pero no lo suficientes.


¿Sabes? A veces siento un ligero vacío en el pecho, muy cerca de mi corazón, y pienso que tal vez, sólo tal vez, es por ti. Pero estoy equivocada, casi siempre lo único que necesito hacer es poner un poco de buena música y bailar pésimo al son de la canción, eso hace que me sienta mejor.


Esto es sólo un cierre definitivo a esta etapa de mi vida y no podría sentirme más orgullosa de mí misma; supongo que este es el momento ideal para nuestra palabra célebre, pero me gustaría despedirme de otra forma esta vez...


Cómo Chris Pueyo dijo:


Te deseo lo mejor, la guerra se ha terminado.



She.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora