Ash vs Calem: Una batalla de rivales?! Parte 1

373 16 10
                                    

-¿Todo el mundo está listo ahora? -preguntó Serena mientras volvía a colocar su sombrero en la cabeza y cogió su mochila. Colocándola sobre su espalda, Serena miró hacia la entrada y notó que Ash no regresaba todavía. Había ido a correr temprano para hacer un poco de ejercicio después de no hacer mucho entrenamiento mientras todos se quedaban en Vaniville Town.

 Había ido a correr temprano para hacer un poco de ejercicio después de no hacer mucho entrenamiento mientras todos se quedaban en Vaniville Town

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Estamos listos, pero Ash no ha vuelto todavía", Clemont contestó mientras sacaba su bolsa de la espalda y se sentaba.

"Conociéndolo, probablemente se perdió", agregó Bonnie mientras se sentaba en el sofá de Serena. Probablemente tenía razón debido al hecho de que Ash siempre se estaba perdiendo fácilmente. Deberíamos esperar aquí por él.

Como si estuviera a punto, hubo un golpe en la puerta. Serena se dio cuenta de que era Ash. "Siento llegar tarde", admitió mientras se frotaba la nuca. "Todas las casas son iguales ... Y cuando pensé que estaba en tu casa, resultó ser la casa equivocada".

Suspirando, Serena no pudo evitar reírse de la historia de Ash. -¿Qué harías si no tuvieras a nadie que te diera direcciones? Ella preguntó mientras se encogía de hombros en respuesta. Decidida a no detenerse en la situación, Serena estaba a punto de salir por la puerta con los demás cuando su madre la detuvo.

"Serena, ¿a dónde vas?" -preguntó Grace al ver que su hija y sus tres amigos parecían marcharse. "No te olvidaste del partido que los padres de Calem le tiran hoy, ¿verdad?"

 "No te olvidaste del partido que los padres de Calem le tiran hoy, ¿verdad?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"A ningún lugar", respondió Serena mientras se ponía patadas mentalmente. Ella había querido salir de aquí antes de que su mamá pudiera intentar decir algo sobre la fiesta. Aunque era buena amiga de Calem, no disfrutaba del hecho de que él sentía algo por ella. No quería herir a su amiga, pero tampoco le interesaba tanto. "Realmente necesitamos irnos, Ash tiene una batalla muy importante para llegar y no podemos hacer que espere más".

Ash, sin darse cuenta de la verdad detrás de Serena esperará a dejar sólo sacudió la cabeza. "Puedo esperar un día más, Serena", dijo mientras colocaba una mano en su hombro. -¿Por qué no vamos todos a la fiesta de Calem? No sería correcto no ir.

Una aventura más de ash !Where stories live. Discover now