Ash vs Calem: una batalla de rivales?! Parte 2

154 9 5
                                    

Continúamos con la parte anterior....
¿Estás lista ahora? -preguntó Calem mientras sonaba un poco molesto. Ash había dicho que sólo le llevaría unos quince minutos, pero el entrenador se había perdido en su camino hacia el Centro Pokémon. Asintiendo con la cabeza, Ash mostró que estaba listo. "Muy bien, esta será una batalla de tres contra tres".
"Y yo seré el árbitro," Clemont se ofreció mientras se paraba al lado donde estaba aproximadamente entre el dúo. "Este partido ha sido acordado como un partido de tres en tres.Una vez que un lado ha perdido los tres pokemon, entonces el partido ha terminado! Clemont explicó antes de dejar caer su brazo para señalar el comienzo de la batalla.
-En primer lugar, elegiré -dijo Calem, mientras agarraba una pokeball en la mano-. Iba a empezar fuerte con uno de sus mejores pokemon. -¡Vaya, Altaria! Gritó mientras el dragón y el tipo de vuelo salían de su pokeball.
"Un Altaria ..." murmuró Ash mientras miraba al Pokemon antes de agarrar una pokeball de su propio. Este parecía ser de un diseño diferente, ya que era azul en la parte superior con una tira roja que atravesó la sección azul. Lanzándolo hacia adelante, Ash gritó. "Totodile, te elijo!"
La bola de señuelo se abrió cuando el tipo de agua emergió en el campo con su danza alegre usual retrocediendo sus pies mientras que saltaba alrededor. "Totototo", el tipo de agua cantó hasta llegar a un descanso frente a Ash. El Gran fuerte Pokemon estaba emocionado por su primera batalla real en mucho tiempo.
"Altaria, empieza con nuestro ataque más fuerte!" -preguntó Calem mientras le chasqueaba el dedo. Iban a mostrar a Ash, y principalmente a Serena, lo fuertes que eran. "¡Use Furia dragón!"
-¡Tariaaa! El Pequeñin Pokemon gritó en acuerdo mientras volaba hacia su oponente. En menos de un instante, el dragón y el tipo de vuelo estaba cubierto por un aura azul que recordaba a un gran dragón.
¿Dile? Totodile murmuró confundido. El tipo de agua nunca había experimentado un ataque de esta magnitud. Al menos no tan temprano en una batalla.
¡Totodile! Ash gritó mientras veía la mirada en la cara de su pokemon. "¡Sólo relájate y haz lo que mejor sabes!" Ash explicó que sabía que la única manera en que Totodile esquivaría este ataque era a través de su estilo poco ortodoxo de pelear.
Entendiendo lo que Ash quiso decir, Totodile logró relajarse y actuar más como su yo habitual. En lugar de tratar de esquivar el ataque, el Gran Pokemon mandíbula simplemente bailó alrededor como él saltó alrededor del campo mientras patear sus pies alrededor libremente.
"¡No sé lo que han planeado, pero no nos detenemos! ¡Sigue avanzando Altaria!" -preguntó Calem mientras Altaria seguía avanzando. Por desgracia, Totodile se las arregló para tiempo su baile en el momento perfecto y había saltado a la derecha sobre Altaria. "¿¡Pero cómo!?" -preguntó Calem enfadado. Sacudiendo la cabeza, Calem intentó calmarse. "No importa, ir justo después de él!
-¡Sabía que lo podías hacer, Totodile! Ash alabó el tipo de agua mientras se giraba en el cielo y se enfrentaba a Altaria, ya que parecía estar volando directamente hacia él. "Bueno, hora de mostrar a todo el mundo lo fuerte que eres! ¡Utiliza Puño hielo!"
El comando había sorprendido a todos. No tenían ni idea de que Totodile sabía tal movimiento, pero luego se dieron cuenta de que el tipo de agua debía de haberlo aprendido durante el tiempo que Ash había entrenado con todos sus pokemon.
Alzando el puño por encima de su cabeza, Totodile comenzó su descenso en caída libre antes de chocar con Altaria. Los dos ataques se enfrentaron a la cabeza mientras el puño hielo de Totodile chocaba con la cabeza de Altaria cuando una explosión estalló de los dos ataques.
Cayendo hacia el suelo, Totodile hizo un tirón frontal mientras aterrizaba sobre sus pies con facilidad. Altaria sin embargo estaba en un tailspin antes de recuperarse y de deslizarse apenas sobre la tierra antes de volar sobre a su amaestrador.
"¡Altaria, ahora usa Brillo mágico!" -gritó Calem una vez que Altaria volaba justo delante de él. Abriendo sus alas de par en par, Altaria soltó una luz brillante que logró chocar a la derecha en Totodile. El tipo de agua fue lanzado hacia atrás desde la explosión mientras se deslizaba por el suelo. "¡Sigue con Pulso dragón!"
"Totodile ¿estás bien?" Ash le preguntó sólo para notar un ataque entrante. Pensando rápidamente, Ash ordenó un nuevo comando. ¡Usa el escaldar en el suelo para impulsarte por encima de la explosión!
Continúara....
Aquí les dejo la segunda parte de este fic espero que lo disfruten si quieren algún cambio en la historia solo diganme byeee

Una aventura más de ash !Where stories live. Discover now