Ash vs Calem: una batalla de rivales?! Parte 3

116 7 0
                                    

Continuamos con la parte anterior
-¡Toto! Totodile comentó al abrir la boca a pesar en  es estar presionado contra el suelo. En un instante, el agua humeante salió de su boca cuando empujó el tipo de agua por encima de la explosión. Mirando hacia abajo, Totodile observó mientras el Pulso del Dragón se estrellaba contra el suelo Y se hizo un  cráter.
"Pensé que probarías algo así", respondió Calem con confianza mientras volvía a chasquear los dedos. -¡Ahora, Altaria, toma el cielo y golpea a Totodile con Ala de acero!
"Al", el  Pokemon estuvo de acuerdo cuando sus alas brillaron blancas mientras se endurecían. Entonces, en un movimiento rápido el tipo del vuelo y del dragón estaba apagado. Antes de que Ash o Totodile lo supieran, Altaria ya estaba golpeando sus alas en el tipo de agua.
¡Totodile! Ash gritó preocupado mientras el tipo de agua caía hacia el suelo a una velocidad alarmante. No había manera de detener la colisión, pero tal vez podrían disminuir un poco el descenso de Totodile. ¡Rápido, apunta un Escaldar en el suelo!
Totodile apuntó a un escaldar bien colocado en el suelo y, al intentar detenerse, Totodile aterrizó suavemente en el suelo para ser golpeado hacia atrás por Altaria, que lo había estado siguiendo todo el tiempo.
"Que Altaria es rápido," murmuró Ash mientras veía el círculo de Pokémon zumbar de nuevo alrededor para otro golpe. "Tiene que haber otra manera de detenerlo", pensó Ash cuando una idea le vino a la mente. "Rápido, para con cara de miedo!"
"Totodile bailó alegremente por un segundo antes de que apareciera un desagradable ceño en su rostro, inmediatamente envió la mirada a Altaria, que parecía intimidada por el ataque y comenzó a frenar un poco, dándole a Ash ya Totodile su oportunidad.
"Ahora, Totodile, usa el puño de Hielo!" Ash ordenó mientras Totodile lanzaba su puño ahora congelado a la derecha en el pokémon que se acercaba. Altaria no tuvo tiempo de esquivar el ataque y tomó toda la fuerza del ataque. Cayendo hacia atrás, estaba claro quién era el ganador.
"Altaria es incapaz de luchar, ¡el ganador es Totodile!" Clemont decidió como Altaria fue devuelto a su pokeball.
"Totodile que era grande, ahora toma un buen descanso largo," Ash dijo mientras recordaba el tipo de agua de nuevo en su pokeball. -¡Ahora, Swellow, te elijo! Ash gritó mientras el tipo de vuelo emergía en el cielo.
-Un Swellow -murmuró Calem mientras buscaba su propia pokeball-. Sacándolo, el dispositivo se abrió y reveló su siguiente pokemon. -¡Vaya, Meowstic! Apareció ante él una Meowstic femenina que tenía la misma expresión enfadada que Calem.
"Bien, Swellow, comienza con Ataque aereo!" Ordenó Ash mientras lanzaba el puño hacia adelante. Calem observó cómo Swellow desapareció por un breve instante antes de estrellarse contra su Meowstic a una velocidad alarmante. El chico no sabía si debía estar molesto con la fuerza de Ash o fascinado por lo fuertes que podían ser los demás.
Sacudiendo la cabeza, Calem sabía que todavía tenía que ganar esta batalla. Sólo tenía que probar a Serena que era un mejor entrenador que Ash. Apretando los dientes, Calem apuntó con su dedo índice y medio hacia adelante y emitió su primer mando.
"Meowstic, usa psiquico!" El tipo psíquico se lanzó en el haz de rayas azul en ningún momento ya que golpeó la parte posterior de Swellow. El tipo de vuelo fue momentáneamente sorprendido por el ataque, pero rápidamente recuperó su compostura antes de volar de nuevo para otro ataque. -¡No te dejaremos acercarte! ¡Ahora, rayo!
Meowstic estaba cubierto de energía eléctrica mientras la energía continuaba acumulándose dentro de ella antes de lanzarla directamente a Swellow. Tanto Ash y Swellow no parecía preocupado por ello en absoluto.
"Rápido, esquivalo con doble equipo!" Ash gritó como copias de Swellow salió de la original. En cuestión de segundos, había una docena de Swellow que volaban a la derecha en Meowstic cuando el rayo chocó con una de las copias.
-¿Cuál es el verdadero? -preguntó Calem mientras empezaba a sonar preocupado. Tal vez estaba fuera de su liga luchando contra Ash. No, no iba a rendirse, no mientras esta batalla fuera para Serena. "Meowstic, rayo una vez más!" Gritó tan fuerte como pudo. Escuchando, Meowstic disparó el mayor ataque posible, ya que todas las copias fueron destruidas. -¿Y dónde ha ido Swellow? -preguntó Calem mientras miraba a su alrededor.
¡Estamos aquí! Ash gritó triunfante mientras todos levantaban la vista para ver a Swellow lanzando bombas hacia Meowstic. "Ahora, vamos a terminar con Golpe aereo!" Ceniza ordenó como el tipo de vuelo fue rodeado en un aura blanca brillante.
-¡Deténlo con Rayo! Calem, emitido como el tipo psíquico escuchó. A pesar del movimiento eléctrico golpear a Swellow directamente, el Pokémon Swallow quedó ileso cuando voló a través de la explosión y golpeó a Meowstic. El humo llenó la zona mientras todos esperaban que se despejara para que pudieran ver lo que había sucedido.
"Meowstic es incapaz de luchar!" Clemont emitió la declaración una vez que el humo se desvaneció para mostrar a Swellow todavía volando mientras Meowstic estaba en el suelo derrotado.
"Perdimos otra vez ..." Calem murmuró mientras recordaba a Meowstic en su pokeball. Ya era bastante malo que perdieran la primera ronda, pero también perder el segundo fue peor. Ahora tenía que esperar una reaparición con su pokémon más fuerte. "Muy bien, ¡nos hemos estado volviendo fáciles hasta ahora! ¡Vamos, Chesnaught!"
"Ches!" El Espinoso  Pokemon gritó mientras salía de su pokeball. Sabía que la situación era Sombrío con ellos ya habiendo perdido dos veces. Ahora le tocaba a él tratar de barrer todo el partido.
"Swellow, descansa un buen rato", dijo Ash mientras recordaba a Swellow. A pesar de la ventaja de tipo sobre sus oponentes, Ash quería dar a su tercer pokemon una oportunidad de batalla también. "Está bien, Scraggy te elijo!" Ash gritó mientras lanzaba la tercera pokeball.
Aquí les dejo el tercer capítulo.....
En la imagen de multimedia está un meowsthic

Una aventura más de ash !Where stories live. Discover now