Charla incomoda

84 14 0
                                    

Las palabras de Rahzar eran como cuchillos clavándose en mi pecho, triste pero cierto. La furia me recorrió de pies a cabeza, me deje llevar por ella y... lo mate. Atravesé su pecho con mi mano y tome su corazón, no tardo mucho en morir.
- ¿Que fue lo que hice? - me dije a mi mismo, horrorizado y ¿feliz?
- Lo que debías hacer... - dijo Leonora a mis espaldas - matar.
- Puedo elegir que debo o no debo hacer, por algo tengo un lado bueno - dije volteando a verla - ¿Que hacen tu y el aquí?
- Vinimos a apoyarte, el sabia que vendrías por ese tigre mutante y... quiso verte - dijo ella con serenidad.
- Ya te dije que con el no tengo nada - dije mirándola con odio - Lárgate, no quiero ver ninguna de sus caras.
- Sabes muy bien que no te dejara en paz hasta que aceptes su propuesta, es muy importante pero me prohibió dar detalles - dijo Leonora encogiéndose de hombros - Nunca lo había visto así, tan... desesperado.
- No te creo - dije tratando de ser fuerte - Tu y el nacieron para mentir, nunca han sido sinceros. Y Leonora, ¿amor?¿Esa es su mejor excusa? Personas como ustedes no son capaces de amar, ni siquiera se quieren entre si.
- El te ama Nightmare, por eso tu rechazo le duele, ha sido así desde que te vio hace 4 años - dijo ella suspirando - La ultima vez que te vio, vino al castillo llorando.
- Yo llore desde hace años y no le importo. Te recuerdo que se deshizo de mi cuando era bebe - dije con puro enojo.
- Y esta arrepentido, por eso y por no decirte la verdad cuando pudo. Lo descubriste de la peor manera y ahora crees cualquier cosa - dijo ella apuntándome.
- Entonces niégalo, niega que me entrego a un completo extraño, niega que me ignoro desde mi nacimiento, niega que me dejo porque soy híbrido - dije alzando una "ceja", ella se quedo callada - Lo sabia, el no me quiere ni ver en pintura.
- Fue presionado por el Consejo, ellos saben que es lo mejor para el reino, no toman en cuenta los sentimientos del rey - dijo Leonora dándome la espalda - Aunque no lo creas, el te ama... y tu a el, por mas que lo niegues.
Continuara...

Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora