01

3K 317 265
                                    

JaeBum

Era sábado por la tarde, y mis amigos decidieron ir a un parque de diversiones para festejar que uno de ellos, YuGyeom, haya conseguido—despues de mil intentos—una pareja.

—Vayamos a la montaña rusa—grito emocionado Jackson dirigiéndose a la fila.

La verdad la montaña no resulto tan, intentasa... Bueno hablo por mí, ya que Jackson casi muere, y JinYoung también casi muere solo porque Wang estaba a su lado, vaya suerte la suya.

Despues de subirnos casi a la mitad de los juegos que habian decidimos alimentarnos un poco, entonces nos dirigimos a la plaza de comida que el parque ofrecía.
Terminamos comiendo hamburguesas, que estaban deliciosas, debo admitir.

—Y bien Kim, quien esa personita especial?—preguntó Jackson llevándose la pajilla a su boca, y mirándolo.

—Se llama JungKok, Jeon JungKook—respondió sonrojándose.

Todos mi amigos son abiertamente gays, y yo no tenia nada contra eso a pesar que yo no fuera. Hasta ahora el unico que ha conseguido alguien siendo gay, sería YuGyeom, que despues de rogarle a millones de chicos, al fin uno termino aceptando.

—Y como se conocieron? Donde fue su primera cita?—Esta ves quien preguntó fue JinYoung.

—Nos conocimos en la escuela. Y nuestra primera cita fue en los bolos.

Quien lo diría, el menor de los cuatro resulto ser el primero en conseguir a alguien que lo haga feliz

Después de terminar de comer y de subir a todos los juegos, nos fuimos a eso de las diez de la noche, “Temprano” según mis amigos, ya que ellos querían seguir y seguir jugando, enserio parecen niños en cuerpos de “adultos”
Me dirigí a la parada de buses solo, ya que todas as casas mis amigos era al lado contrario de mi casa, así que  siempre me iba solo. Cuando llegue el bus ya se había ido, vaya suerte la mía, ahora tengo que esperar mínimo unos 15 minutos.
Mientras esperaba empecé a escuchar música, mi reproductor puso Me gustas tu de GFriend, que si no fuera por mi autocontrol, ya estuviera bailando ahí mismo.

La canción término y estaba apuntó se poner otra pero el sonido de un bocina me llamo la atención, levante mi cabeza para ver de que se trataba, pero lo unico que pude llegar a ver, fue a un auto atropellando a una persona, y esta rodó por arriba del auto, y cayó al piso..

Rápidamente corrí a ayudar a esa persona y resulto ser un chico que podría ser más o menos de mi edad, tenia la cabeza sangrando al igual que su mano; intente ver sus signos vitales pero estos no estaba dando, la gente empezó a hacer un circulo para ver que paso.

—Que alguien llame a una ambulancia, rápido!! —grite eufóricamente mientras intentaba que el chico volviera a sus sentidos.

La ambulancia no tardó ni 5 minutos en llegar, lo paramedicos metieron al chico al vehículo y—misteriosamente—yo tambien entre en este.
Intenté buscar el celular del chico para llamar a un familiar o un amigo, pero este no tenía
Llegamos al hospital en un santiamén, y lo llevaron a emergencias, mientas que yo me dedique a esperar afuera y pensar de porque me subí a la maldita ambulancia y ahora estoy esperando a que me digan si aquel herido esta bien.

Pasó una hora y me encontraba aun en el hospital escuchando música, esperando noticias. Pero la musica se pausó haciéndome saber que tenía una llamada, y sin ver quien era, conteste.

—Hola.

Hola JaeBum— contestaron al otro lado de la linea.

—Que pasa Junior?—pregunte acomodando el celular en mi oreja.

Queria saber si llegaste bien a tu casa?— JinYoung, preguntándome si llegue bien a mi casa? esto sin duda es una broma de el chino de mi amigo.

—Bueno si queires saber. No llegue a mi casa, de hecho estoy en el hospital.

Que estas en hospital!?!—aleje el celular de mi oreja porque los gritos de Wang me dejaran sordo —vamos en camino.

—Que? No, no es necesario.

Le conté a mis amigos del el porque de que estoy en hospital, y al igual que yo, no entienden de porque me subí a esa ambulancia, pero aqui me tienen.

Mhmm okay, pero nos avisas cuando llegues a tu casa, hablo enserio.

Dijo por ultimo para colgar la llamada y me quedara otra vez, en el hospital, esperando a que me diga que paso son ese chico.

—Disculpe...—un médico me sacó de mis pensamientos— Usted es el que vino con él que fue atropellado, verdad?

Asentí en forma de respuesta, a lo que antes de otra cosa me preguntó si era familiar o cercano al chico, pero la verdad es que no lo había visto en toda mi vida.

Me llevó a salas de emergencia donde el chico descansaba felizmente, mientras el aparato de su lado marcaba sus signos vitales.

—La buena es que no recibió grandes daños físicos, solo una herida que otra—hizo una pausa para mirarme —La mala noticia es que perdió su memoria. No la perdió por completa, solo sabe cosas básicas y su nombre, pero lo grave aqui es que no sabe quienes son sus amigos, familiares. No sabe que es lo que les gusta, sus hobbys, no sabe mucho de quien es él.

El doctor me explico más la situación. Al parecer van a contratar a una especie investigador o detective que investigue un poco sobre la vida de Choi YoungJae, como me dijeron que se llama, y por el momento quieren que yo lo cuide, quieren que lleve a un desconocido que no sabe quien es él a mi casa, y que me encargue de él.
Pero que me están contando?
Al final termine aceptando, que más podía hacer? No iba a dejar aun pobre chico en la calle o metido en el hospital.

°°°

Holis ~
Pues aqui les traigo otra historia esta vez es un 2Jae porque era necesario.
Espero que le den mucho mucho apoyo.
Nos estamos leyendo~~.


Remember || 2Jae Where stories live. Discover now