21

1K 159 39
                                    

YoungJae.

No sabia donde estaba, pero lo único que podía ver era negro, por arriba, por abajo, por los costados, era el único color que podía ver.

No recuerdo muy bien lo que paso antes de entrar a la oscuridad, lo último que recuerdo es que estaba con YeRin y unos dos chicos se acercaron a mi y me golpearon, pero después apareció Mark... y BamBam.

—Mark—pronuncie cuando lo veía en mi imaginación, estaba en una calle, grite su nombre para que me vea, el giro con una sonrisa en la cara, luego un tailandés aparecio a su lado—BamBam.

→♣

—Bien estudiantes, este es su nuevo compañero, se llama Mark Tuan y viene desde América, espero que lo hagan sentirse como en casa.

Los niños de tercero de primaria observaban los pasos del nuevo estidiante, este de sentó a lado de Choi, y le regalo una sonrisa.
La clase transcuyo con tranquilidad, hasta la hora del recreo sonó y todos salieron al patio.

Podías ver como todos los niños estaban en los juegos  y como YoungJae estaba a un lado de todo, solo, observado como todos se divertían.

Tuan fue llamado por uno de sus compañeros para que juegue con ellos, pero no quería dejar a YoungJae solo, por lo cual se acercó a él.

—Hola soy Mark, esperó que seamos amigos.

→♣

Mark Tuan, la persona que estuvo a mi lado en todo momento, y siempre estuvo para apoyarme.

Octavo de primaria, el curso donde los chicos y las chicas están empezando a madurar y entrando a la adolecencia.
Los chicos cada vez se vida volvían mas fuertes, y Choi era el mas consciente de eso, ya que sus compañeros estaban probando su fuerza con él, y vaya que la tenían.
Era viernes por la tarde y todos ya se estaban dirigiendo a su hogar luego de un semana larga en el colegio.

Pero YoonGi, HoSeok y TaeHyung no dejaran que YoungJae se vaya así sin más.

—A donde creés que vas pequeño huérfano?—pregunto YoonGi jalando de su brazo—vas a ir a casa para que te reciban los padres que no tienes?

Para el pelinegro sus palabras dolían mas que los golpes que recibía.

—Te hemos preparado un regalo, espero que lo disfrutes—TaeHyung se acercó a él y le dio un pequeño golpe en el estomago, para que HoSeok y Min sigan la corriente.

Un chico flaco y de cabello castaño llegó a la escena y con la poca fuerza que tenía, empujo a los tres para que se alejarán de YoungJae.

—Estas bien?—preguntó con una sonrisa para que después reciba una patada.

El extranjero se levantó dispuesto a pelear pero una tercera persona llegó y también les dio un pequeño golpe, pero la pelea empezó a tomar mas fuerza, pero él sonido de un encargado viniendo, hizo que Kim, Min y Jung tuvieran que hacer una retirada.

—Estas bien Jae?—preguntó Mark levantando a su amigo.

—Yo estoy bien, ustedes?—dijo refiriéndose al chico que se encontraba atrás.

Remember || 2Jae Where stories live. Discover now