11

5.7K 497 526
                                    

— Luke ¿estas bien? Estas algo extraño — pregunto cuando su amigo se quedo serio cuando el había contado un chiste con doble sentido los que siempre lo hacen reír.

Estaban en la casa del rubio el estaban tomando café por la horrible resaca que tenian.

— No me pasa nada — contesto y luego tomo otro sorbo de su café.

— ¿Seguro? — no estaba convencido de la respuesta de su amigo, pensó que tal vez peleó con su novia y solo esta de mal humor, pero el siempre le dice si pasa algo como eso.

— Si

— ¿Arzaylea vendrá hoy? — trato de cambiar el tema y hablar de ella tal vez alegra a Luke. Pero no funciono porque este mantenía la seriedad en su rostro.

— No lo se — murmuró en respuesta

— ¿Y Charlie?

— ¡Que no se! — Michael se sobresalto cuando escucho al rubio levantar su voz sin entender que había dicho que lo hizo enojar.

— No te enojes solo...

— Mira si tanto quieres ver a Charlie llamalo y dile que quieres verlo pero no me molestes a mi — contesto con tranquilidad pero con notable seriedad, parecía que no quería seguir hablando del tema pero Michael no hizo caso.

— Pero no quiero hacer eso, voy a parecer un desesperado — bebió tranquilamente de su café mientras esperaba la respuesta de Luke.

— Ya pareces una puta asi que ¿Que mas da? — rodó los ojos antes de tomar otro sorbo de su café.

— ¿Por qué me dices eso? — no esperaba para nada que su amigo le diga algo así, el nunca lo había tratado de esa manera.

— Es lo que eres — la tranquilidad en la voz de Luke era lo que mas le dolía a Michael, pareciera que no se arrepiente de nada de lo que dice.

— ¿De que hablas?

— No quieres llamar a Charlie pero no tuviste problema para chuparsela en un boliche.

— ¿Me viste? — pregunto sorprendido, aunque le alegro un poco, tal vez Luke otra vez estaba celoso.

— Si, como muchos pudieron verlos, al menos hubieran ido al baño — Luke hizo una pausa y algo se rompió dentro de Michael, si decía eso quería decir que no estaba celoso, tal vez solo tenia vergüenza o algo como eso — Llamalo de cualquier manera anoche ya te viste bastante desesperado.

— ¿Por qué me estas diciendo estas cosas? Yo no soy una puta — pregunto alterado, Luke no era así de cruel con el ¿De verdad lo veía de esa manera?

— Es lo que eres Michael, el solo se debe estar preguntando cuando podrá meterte el pene luego de comprobar que eres una zorra — y tal vez su mejor amigo tenia razón, tal vez se apuro, y ahora Charlie lo ve de esa forma.

Pero realmente no le importa Charlie, solo le importa lo que Lule piense de el.

Y comenzó a llorar.

— Mierda Michael ¿Por que siempre tienes que llorar? No se puede hablar contigo — tomo la taza vacía y la llevo al fregadero apoyándola fuertemente.

— No estamos hablando Luke simplemente me estas criticando — su voz se cortaba a medida que su llanto se intensificaba. Miro su taza la cual aun tenia café solo para no mirar a Luke y la apoyo en la mesita frente a el.

— Esta bien Mikey ya no llores. Lo siento — y el tenido lloro con mas fuerza como si fuera un niño, y ahí estaba ese lado infantil de Michael que Luke odiaba pero ahora no tenia tiempo para odiarlo porque el tenido estaba llorando por su culpa y eso lo hacia sentir como la peor persona del mundo.

Y es que como puedes sentirte cuando Michael Clifford esta sentado en tu sillón abrazando sus rodillas y escondiendo su cara entre estas para que no lo vean llorar. Pero pueses oírlo y eso es lo peor de todo.

— Mike lo siento yo no quise decir eso — se acerco al sillón y se quedo parado mirando a su amigo pensando si debía abrazarlo o no.

— Yo no quiero que pienses eso de mi Luke — saco su cara de su escondite y miro a Luke, sus mejillitas estaban mojadas por las lágrimas que seguían cayendo.

— Lo se, no pienso eso realmente no se porque lo dije — tiro de su cabello hacia atrás hasta que duela un poco cuando pensó en la mierda que dijo.

— Me voy a casa ahora Luke, nos vemos mas tarde.

Salio corriendo de la casa de Luke quien no lo freno en ningún momento porque considero que Michael quería estar solo.

Entro a su habitación, corrió hacia su ventana y cerro las cortinas.

Nunca mas haría algo como lo que a echo últimamente, su mejor amigo es lo mas importante para él y no quiere que el lo vea de esa manera, no se masturabara mas buscando que el rubio lo observe, no hará nada mas en publico con Charlie, no hará nada que lo haga parecer una puta o zorra, no quiere que Luke nunca mas lo mire a los ojos mientras dice esas palabras porque literalmente sintió algo romperse dentro de el.

No quiero que Luke me vea como a una puta. Es lo único que pasaba por su cabeza, nada podía importarle mas que eso.

Tomo a Daniel en sus manos y lo abrazo fuertemente.

— El dijo que soy una puta Daniel — se acostó en su cama y apoyo a Daniel en su mejilla para sentir la suavidad de este

Había pasado aproximadamente media hora y Luke comenzó a pensar que debería disculparse por haberle dicho eso a Michael, el no pensó en lo que dijo y además no tiene sentido nada de lo que dijo teniendo en cuenta que el conoció a Arzaylea en una fiesta y el mismo día se la follo en el baño del lugar, en cambio Charlie y Michael ya se conocían hace un par de semanas, y no tenia porque juzgarlo es su vida, puede hacer lo que quiera con quien quiera.

Aunque duela admitirlo.

Abrió la puerta y vio a su novia con su dedo índice apunto de presionar el timbre

— ¡Mi amoor! — la chica grito y abrazo a su novio quien la alejo para poder verla bien.

— Tu cabello.

— ¿Te gusta? — La chica peino su cabello y sonrió mientras esperaba la respuesta.

— Me encanta mi amor estas preciosa — esperaba que Arzaylea crea en su respuesta porque fue una completa mentira, no le gustaba el nuevo look de su novia pero no podía decirle eso.

— Eres el novio mas dulce de todos — beso a su novio en los labios quien correspondió el beso a medias, solo podía pensar en que Michael debe estar en su habitación llorando.

— ¿Michael esta aquí? — Luke no había notado que Charlie estaba detrás de la chica hasta que hablo, la alejo un poco para ver al chico y suspiro, debia tratarlo bien, es el chico que le gusta a Michael.

— No. Esta en su casa, tengo que ir a hablar con el y luego vuelvo, pero ustedes pasen — le dio una sonrisa a Charlie, seguramente la mas falsa de toda su vida y luego abrió mas la puerta para que ambos entren.

— El vendrá también ¿Verdad? — entro a la casa del rubio mientras esperaba la respuesta.

— Supongo, no lo se

Entro a la casa del tenido sin tocar la puerta como siempre hace.

— Mikey — grito desde abajo sabiendo que su amigo estaría en su habitación

Subió las escaleras y camino hacia la habitación del tenido, entre abrió la puerta y lo vio abrazando a Daniel fuertemente mientras dormía, algunos pequeños ronquidos se escapaban de sus labios.

Entro a la habitación, iba a despertarlo porque necesitaban hablar, pero se tomo unos minutos para admirar la imagen frente a el, es que sin dudas, Michael es lo mas bello que a visto.

Se Que Me ObservasWhere stories live. Discover now