14

4.9K 530 417
                                    

Sus lágrimas decendian mientras las palabras de Ashton se repetían en su cabeza, bajo la mirada al suelo y mas lágrimas salieron. Pudo sentir como unos brazos lo rodearon y escucho una voz que le pedía que ya no llore.

Sabia que era Michael, simplemente se apoyo en su pecho y este lo beso en la cabeza.

— Por favor no llores Lukey — el teñido pidió en un susurro.

— Yo...

— Luke ¿Que tienes? — el ojiazul miro hacia todos lados, miro que nadie los esté viendo no tan seguro de lo que iba a decir.

— ¿Podemos irnos? — Pero cuando lo dijo se sintió bien.

— ¿Irnos? — pregunto con duda

— Si.

— ¿Que tienes Lukey? ¿Por que estas triste? — acarició la mejilla de Luke quien se inclino su rostro buscando mas contacto con la mano de Michael.

— Por favor quiero irme — murmuro con los ojos cerrados aun sintiendo el toque de su amigo en su mejilla.

— Esta bien, le diré a los chicos esperam...

— ¡No! — dijo exaltado mientras abría los ojos — Solo nosotros Michael. Solo nosotros dos.

— Pero los chicos — miro hacia la piscina donde se encontraban Charlie Calum y Ashton y luego hacia lo orilla donde Arzaylea y Bryana tomaban sol.

— No me Importan ellos. Por favor Mikey.

— Esta bien Luke ¿Dondé dejaste tu ropa? Iré a buscarla.

— En mi mochila.

— ¿En el vestuario?

— Si — Ambos se levantaron y cuando el teñido iba a comenzar a caminar Luke tomo su brazo haciendo que lo mire — Yo te quiero mucho, nunca quiero hacerte daño.

— Esta bien — dijo sin saber que contestar, su amigo estaba actuando raro — Vamos al vestuario Luke.

Michael estaba en el gran vestuario ya cambiado para irse, algunos niños entraban emocionados por poder ponerse sus trajes de baño y luego ir corriendo a la piscina pero sus padres  los regañaban cuando comenzaban a correr. El estaba ya hace unos minutos junto a uno de los cambiadores esperando por Luke, si fuera otra persona se preocuparía, pero su amigo siempre tarda en cambiarse, ya esta acostumbrado a eso.

— Lo siento si tarde — murmuro cuando salio del cambiador mientras miraba hacia el suelo.

— No importa, ya me acostumbre a que seas toda una diva — una pequeña sonrisa adorno el rostro de Luke, antes el se enojaba cuando su amigo lo llamaba de esa manera pero ahora ya no lo hace, simplemente acepto que el si se comporta como una diva aveces.

— ¿Vamos? — pregunto mientras jugaba con sus dedos.

— Le avisare a Charlie que me voy ¿Si?

— No — hizo puchero y Michael se mordió los Labios.

— ¿Por que no? — pregunto e inclino su cabeza hacia un costado provocando que Luke ría porque se veía tierno, como un pequeño cachorrito.

— Porque le dirá a Arzaylea y querrá irse también — explico lo obvio provocando que el teñido tenga mas dudas.

— ¿Peleaste con ella?

— No.

— ¿Y cuál es el problema?

— Es que solo quiero estar contigo Mike. Por favor — el rubio se arrepintió de decir eso y una ola de tristeza lo invadió — Pero entiendo si tu prefieres estar con Charlie. Ay lo siento Mike no quiero arruinar tu día, no debí decirte nada.

— No Lukey, no arruinaste nada. Nos vamos. Solo tu y yo, si eso es lo que quieres.

— Solo tu y yo — repitió Luke y sonrió dejando ver sus hoyuelos.

Los amigos salieron rápidamente del vestuario y del sector de las piscinas, no querían que ninguno de sus amigos los viera.

— ¿Y adonde vamos? — Luke pregunto mientras caminaban.

— Creí que estábamos yendo a tu casa, pero si quieres ir a otro lugar por mi no hay problema.

— ¿Que tal si vamos a algún parque? No lo se, no quiero ir a casa aun.

— Bien. Iremos a un parque.

Había niños jugando y corriendo como locos, parejas besándose, adolescentes fumando, y es que el lugar era inmenso.

Ellos decidieron ir a un lugar alejado de los niños para no tener que ser molestados, se sentaron en el pasto y apenas lo hicieron Michael apoyo su cabeza en el hombro de Luke.

— ¿Me dirás por qué llorabas? — rodeo los hombros de Michael abrazándolo y sonrió por que estar de esa manera le recordaba a los viejos Luke y Michael, los que se abrazaban todo el tiempo, los que se mimaban, a los que no les importaba los que pensaran los demás, los que dormian juntos, los que no tenían parejas que se pusieran celosas de su cariño. No se había dado cuenta de cuanto extrañaba todo aquello — Luke. Dime.

— Realmente no pasa nada, solo quiero pasar tiempo contigo. Te extrañaba — recostó su cabeza sobre la de Michael quien sonrió y se sonrojo al instante porque oyó a una chica decir que eran tiernos.

— ¿Me extrañabas? No entiendo.

— ¿No extrañas lo que eramos? Siento que cambiamos mucho, y realmente me duele.

— Lo se, tienes razón.

Aunque fuiste tu el que cambio y el que me dajaba de lado por tu novia. fue lo que Michael quiso responder pero pensándolo bien prefirió no hacerlo.

— Tu de verdad no tienes idea de cuanto te quiero Mikey. Eres una de mis personas favoritas, y no quiero herirte, si lo hice, lo siento — las palabras de Ashton hacían eco en su cabeza — Realmente lo siento.

— ¿Herirme? Luke, quiero que me digas que esta pasando, no soy estúpido.

— Ya te dije.

— Yo también quiero pasar tiempo contigo Lukey, pero se que algo mas te pasa ¿Que es?

— Te quiero. Es solo eso, necesitaba pasar tiempo contigo, solo contigo, es un momento donde solo te necesito a ti, donde no quiero a Arzaylea o Charlie, ni a nadie.

— Yo siempre te necesito solo a ti — el rubio levanto su cabeza y se alejo un poco de Michael para mirarlo.

— ¿De verdad? — pregunto en un murmullo a lo que el otro solo asintió.

Luke se acerco a Michael y tomo su delicado rostro entre sus manos.

— Ya no puedo contenerme — su aliento se mezclo con el de Michael quien ya tenia sus ojos cerrados esperando que el rubio no se arrepienta.

— No lo hagas — susurró aun con los ojos cerrados y si no fuera por la cercanía estaba seguro de que Luke no lo escucharía.

Y solo eso basto para que Luke lo besara, probando el dulce aliento del ojiverde, en ese beso absolutamente lento, decidiendo pensar que son dos chicos que tienen todo el tiempo y la libertad del mundo aunque saben que no es así.

Luke rodeó la espalda de Michael cuando lo sintió temblar, no sabia si eso era bueno o malo pero quería que se sintiera seguro en sus brazos.

Se Que Me ObservasWhere stories live. Discover now