Capitulo 22

200 9 0
                                    

Es lunes por la tarde y realmente estoy desesperada, todo el día eh estado impaciente. Desde en la mañana los chicos llegaron a Usa y ni siquiera me han mandado un texto, no puedo creer que se hayan olvidado de mi, son cinco personas al menos alguno me debe de recordar. Sé que soy una histérica con todo esto, pero hace poco más de un mes que no los veo y eso me estresa. Me pase el día comiendo y caminando por todos lados como una loca. Y para colmo hace un calor terrible, ni siquiera porque traigo puesto shorts y una camisa delgada me refresco un poco. Todo y todos me estresan, así que preferí no acercarme mucho a las personas que quiero, pues cuando estoy así suelo ponerme a gritar. 

Ya esta oscureciendo así que las grabaciones se terminaron, y lo mejor es que me vaya a mi habitación a descansar. Como siempre llegue y me tire en la cama con el celular en la mano. Decidí prender la computadora y me puse ver las nuevas fotos de los chicos. Vi como llegaron al aeropuerto y como entraron a su hotel. Moría por llamarlos por teléfono pero lo más probable es que estén muy cansados y no quiero ser muy enfadosa al acosarlos, las personas así me estresan bastante y no me quiero convertir en una de ellas. Seguí en la computadora mirando miles de fotos y leyendo tweet’s justo como antes lo hacia, sin duda mi actividad favorita después de escribir es estar perdiendo el tiempo en la computadora, aunque “perdiendo el tiempo” es una frase incorrecta. Pues jamás se pierde el tiempo en internet, siempre aprendes algo nuevo y también hay días en que conoces a más personas, personas desconocidas que un día se vuelen tus mejores amigos a pesar de los kilómetros. Aproveche también para hablar con esas amigas que tenía un poco abandonadas. Se morían por que les contara detalles sobre el día en que conocí a los chicos. Les conté unas cuentas cosas en privado pues ahora me guste o no, debo de aprender a limitarme en lo que publico. Ya no puedo ponerme a dedicarle tweet’s a Liam de cuanto lo amo o de lo sensual que se ve Zayn con su nuevo tatuaje. Ahora cualquier cosa que pongapuede ser malinterpretada. No me gusta mucho, no decir lo que pienso. Pero claro que vale la pena porque a cambio de eso puede estar más cerca de los chicos y no me arrepiento de nada. Unas cosas por otras. El tiempo se pasa volando cuando estas metida en la computadora, ya pasaban de las once de la noche y tenia que ducharme para dormir. 

Iba entrando al baño cuando mi celular comenzó a timbrar, me fui corriendo y me aventé a la cama para tomarlo, era una llamada de Niall, lo primero que hice fue gritar, para después contestar el teléfono.

-Hola.-Le dije.

-Hola ¿como estas?

-Muy bien ¿y tu?

-También perfecto.-Me respondió Niall.

-Me alegro.

-¿Te hablo para confirmar si mañana vendrás?

-¿Qué? ¿A donde? ¿De que me hablas?

-¿No te dijo nada tu director?

-No y tú eres el primero que me llama desde que están en Usa.

-Oh si, es que el vuelo fue largo y cansado, además la diferencia de horario me mata y dormimos un poco. Y en cuanto me desperté te llame para saber si vendrías.

-Si imagine que estaban cansados, y claro que voy pero aun no me haz dicho a donde. 

-Mañana veremos por primera vez el video de “I Wish” ya esta listo y queremos que lo veas con nosotros.

-Aww ¿en serio? Que increíble me muero por verlo.

-Si, será algo sencillo en el cuarto del hotel. Estaremos nosotros, algún par de amigos. Tu, Hannah y mi productor invito a tu director, es por eso que creí que ya sabias. 

-Él nunca me dice nada, pero no te preocupes mañana nos vemos. ¿A que hora?

-A las 5

-Genial ahí nos vemos, adiós.

Algo más que una obsesión.Where stories live. Discover now