Capitulo 24

203 9 0
                                    

En todo el camino de regreso al set, preferí no hablar con Hannah sobre mi plática con Zayn. Todo eso lo guardare para mi, nadie tiene porque saberlo y mucho menos Hannah. Pensé en darle una platica largo sobre lo que paso y explicarle que lo que hizo realmente fue muy malo, pero antes de que pudiera empezar con mi discurso ella me dijo algo que callo todas mis palabras.

-No me necesitas decir alguno de tus sermones, yo sé que hice mal…si pudiera regresar el tiempo lo haría. Pero como no se puede simplemente no quiero volver a verlos. Entiendo que tu vas a seguir saliendo con ellos, me puedes seguir hablando de ellos y todo seguirá igual, excepto una cosa: Para mi serán solo una fantasía no quiero verle la cara a Zayn, me muero de la vergüenza y podrás decirme mil cosas para convencerme, pero solo con el tiempo puedo hablar de esto…así que te suplico cambiemos de tema. 

Eso fue todo lo que me dije y respete su decisión, no quería hacerla sentir mal…yo creí que huir de eso no es la mejor solución. Pero como ella lo dijo, hay tiempo para todo. Entonces decidí hablar de otras cosas con ella, y un poco de chistes para hacerla reír, porque verla con cara triste y de angustia no me gusta. 

Justo ese día llegue a dormir de lo cansada que me encontraba, al día siguiente igual tuve que hacer todo mas rápido, pues el partido con Niall estaba pendiente. Me llamo en la mañana y nos pusimos de acuerdo en todo, me sentía muy emocionada de que por fin iba a poder ver un partido de futbol americano y lo mejor es que será con una excelente compañía. Había quedado de llegar a una cafetería cercana al estadio para ahí esperar a Niall. Me costó trabajo convencer a Josh de que me prestara de nuevo al chofer, ya que llevarme el auto no me parecía buena idea. Pero ante mis suplicas no se pudo negar y me dejo llevarme a su chofer, en fin pronto dejaríamos de vernos a diario y estos son los últimos favores. 

No pensé mucho en que usar de ropa, pues iba a un partido de futbol no a un desfile de modas, es un poco irónico pues hay días en que aunque ni siquiera tengo que salir de casa y me gusta arreglarme y vestirme bien, pero en este caso es diferente, pues si vas a un partido muy arreglada, la gente te ve extraño. Además es poco cómodo. Me puse unos Jeans, una camisa sencilla blanca y un par de tenis. Eso si el maquillaje no puede faltar, me guste o no me hace sentir segura. Recogí mi cabello largo en una cola de caballo, tome mi bolso y me fui a buscar al chofer.

Llegue poco antes de lo acordado con Niall, nuestro plan era que él no se bajara del coche solo iba a llegar en su auto y yo subiría para irnos al estadio. Aproveche y entre a la cafetería a comprar galletas de chocolate…minutos después ya estaba Niall esperándome. Me puse de pie y me acerque al coche, sentí un hueco en el estomago y comencé a ponerme nerviosa, estaba apunto de subirme al auto con Niall, solos. Meses antes ni en mí mas loco sueño hubiera pensado que esto podía ser realidad. Cada uno de los chicos es mi favorito en muchos sentidos y hablando de Niall… el y yo tenemos bastantes cosas en común, pero dejando eso aun lado, Niall me parece un chico muy tierno. Pero tengo que tener mucho cuidado, Niall y yo solo somos amigos y no debo de cometer errores como me paso con Harry. Sé que a partir de esta noche se hablara demasiado, pues Niall es alguien muy famoso y cada que sale en publico le toman fotos y como ya eh tenido una foto con el, aquella en que le daba una papa en la boca y le contaba un secreto, tengo miedo que los paparazzi comiencen a decir que ambos salimos. No me molestaría pero no quiero que Liam piense mal. Yo y mi patética obsesión por que ser la persona correcta para Liam, pero bueno…no puedo hacer nada para cambiar, estoy flechada. 

Subí al coche con la bolsa de galletas en la mano. Me senté y salude a Niall de beso y después arranco el coche. 

-Hola, ¿como estas?-Me dijo Niall

-Hola, muy bien, estoy emocionada ¿y tu?

-También estoy muy bien.

-Compre galletas.-Le dije levantando la bolsa para después abrirlas.

Algo más que una obsesión.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt