princess.

2.2K 327 27
                                    


La tensión se podía cortar con una tijera o tan solo con una de sus uñas.

Eso era lo que pensaba Joo Hyeon divertida mientras observaba de manera alternada al trío reunido en el centro de aquel estudio que servía de oficina de cuentas para la discoteca.

Estaba recostada en uno de los sillones más cómodos sin dejar de observar a dos de sus mejores amigos y al nuevo chico.

— ¿Qué está tramando esa cabecita tuya, princesa?

La voz de Hansol hizo presencia a su lado derecho, lo había visto venir pero ignoró el hecho pues aquella situación frente a ella era más divertido que cualquier otra cosa, incluido el cadáver colgado en el centro del local hace casi diez minutos.

— ¿No crees que es divertido? Ya sabes, que te encuentres con tu ex amante y este sea uno de los mejores amigos de tu actual amante, ese Taeyong es una verdadera joya. Me pregunto si Jae dejará que lo pruebe, al menos un poquito.

— Irene, ni siquiera lo pienses porque Jaehyun trae unos humores de perra que ni yo soporto.

La esbelta rubia enfocó su vista por unos segundos en su querido amigo que había tomado asiento en uno de los apoya brazos del mueble, sonriendo al notar en donde estaba la atención puesta por parte de su amigo.

— Y tampoco me haría mal conocer un poco a su amigo, quizá sea igual de bueno que Taeyong.

— Ni se te ocurra o juro que yo mismo enciendo una hoguera para ti.

Una risita escapó de sus labios al oírlo, negando con un movimiento de cabeza mientras observaba a su alrededor, claramente era una situación poco común.

Gays. Siempre perdiendo la cabeza por chicos bonitos.

Resopló antes de ponerse de pie, habiendo sentido el zumbar de las sirenas con claridad y sabiendo que sus compañeros tenían la cabeza más ocupada en sus litigios amorosos que en la situación presentada en su local.

— John ¿me acompañarías? Tengo un asesinato que aclarar con los uniformados y no creo que mis amigos tengan la cabeza para eso ahora ¿Hansol, vienes o no?

Un castaño se levantó tan rápido que lo tomó por sorpresa, viendo la furia brillando en sus pupilas mientras la veía salir de la habitación junto a los más altos.

—Iré contigo.

Ella resopló, sabiendo que eso pasaría pero al tenerlo cerca, su diestra se cerró en torno a la muñeca de Jaehyun, llamando su atención de manera sutil.

— ¿Los dejarás solos? —masculló en un susurro, fijando la mirada en el invitado, su amigo y Chittaphon que parecía más que feliz sentado frente ante un reticente albino.— Jae, no quiero verlos peleando en la casa, habla con él y luego me alcanzas.

— Ese no es problema tuyo, iré contigo. Taeyong y él pueden recordar viejos tiempos si se les da la gana.

— Jaehyun...

— Dije que vamos Joo Hyeon y punto.

La rubia lo vio salir raudamente seguido de un Johnny algo confundido, estuvo por salir detrás de ellos cuando notó que Hansol estaba todavía en el marco de la puerta, observando al trío que se quedaba atrás.

— Quiero mucho a Chittaphon pero sé que la va a joder.

Ella asintió en silencio mientras se acercaba para abrazarse a él, como siempre lo hacía cada vez que buscaba el calor de un hermano pero notó que llamó la atención de aquel amigo de Taeyong, haciendo que sonriera traviesa maquinando rápidamente planes.

Jugar a Cupido sería tan divertido. 

— Hansol, mejor llévate a nuestro hermanito y yo me quedo aquí cuidando a las concubinas del clan.

El nombrado soltó un bufido que denotaba indignación y a la vez diversión pero siguió su consejo, acercándose a los divanes y pequeños sofás donde se encontraban los invitados.

Pudo notar la molestia en las facciones del pelinegro, negándose en primera instancia pero sabían ambos que tener a un Hansol enojado nunca era bueno. Dándose por vencido, se puso de pie, siguiendo al más alto hasta cruzarse con ella.

— No juegues sin mí, princesa.

Ella tan solo le regaló un guiño coqueto, riendo al escuchar el último bufido de Hansol mientras arrastraba al menor. Se giró mientras caminaba con elegancia hasta uno de los sofás, llamando la atención de ambos humanos quienes la observaron con curiosidad, por lo que les dedicó su sonrisa más traviesa.

— Y bien, mis hermosos chicos ¿con quién de ustedes comienzo?



*//*

Algo tarde but finally! 

A veces las canciones no tienen nada que ver con el capítulo y otras definitivamente si. 

Le doy la bienvenida a la princesa del clan. 

index ; jjh + lty (first chapter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora