blame.

2.3K 339 25
                                    



Taeyong pensó que prefería estar entre su ex novio y Jaehyun que frente a aquella Barbie humana que los observaba con la emoción brillando en sus ojos.

Negó con un movimiento de cabeza al no saber a lo que se refería, observando de reojo a Yuta que tampoco parecía entender, en realidad su mirada gritaba que quería salir de ahí en ese momento.

—Oh vamos, no me vengan con pinta de ser unos santos. Al menos tú...—lo señaló con total descaro mientras se sentaba y cruzaba las piernas de manera tan delicada que tenía miedo de que se quebrara. — Has follado con dos de mis hermanitos, eso es todo un logro.

Taeyong acaba de crear un nuevo tono de rojo con aquel sonrojo que cubría su cara.

Le dirigió a la chica una mirada de reproche porque no podía creer que una señorita pudiera hablar con tanta soltura de temas como ese y ella pareció entender porque le quitó importancia con una suave risa mientras negaba.

— Oh vamos, he crecido entre hombres, esto no me afecta ni me avergüenza en lo más mínimo.

— ¿Todos son hermanos? — la interrogante escapó de sus labios sin poder evitarlo, intentando relajarse al ver como la rubia se había recostado contra el sillón cómo si la situación fuera de las paredes no le afectara.

— ¿Y no crees que el cadáver allá afuera es motivo de preocupación para todos ustedes?

La voz de Yuta se hizo notar, observándolo nuevamente y deduciendo que aún se encontraba incómodo y con ganas de salir de ahí, por la forma en cómo su cuerpo se encogía en el borde del sofá en el que estaba sentado.

— Podría decir que somos cómo hermanos, no de sangre pero hemos crecido juntos, ese lazo es tan fuerte cómo uno sanguíneo, ¿no creen? —la rubia los había observado con profundidad, respondiendo aquello para luego sonreír, su mirada puesta en Yuta esta vez. — Y respondiendo a tu pregunta, ellos se ocuparan de todo el asunto y podrán resolverlo. Una chica cómo yo no tiene que preocuparse por ese tipo de percances.— resolvió con facilidad, alternando la mirada entre ambos antes de abrir los ojos y volver a reír con aquella gracilidad de una chica boba.— No puedo creerlo, es una falta de educación, conozco los nombres de ambos y no me he presentado. Mi nombre es Joo Hyeon pero pueden llamarme Irene, es más fácil.

Les volvió a dedicar otra sonrisa antes de sentir la mirada sobre él, recostándose sobre el respaldar del mueble sin poder evitarlo, como si quisiera rehuir a su mirada para luego fijarla en Yuta que estaba un poco más relajado pero alerta.

— Yuta ¿cierto? —el nombrado asintió, devolviéndole la mirada de manera fiera, cómo si no temiera lo que fuera a decir, lo que parecía gustar a la rubia pues le dedicó una sonrisa.— Hansol está interesado en ti.

Esta vez fue el turno de su amigo de sonrojarse de manera tenue mientras resoplaba.

— Sé que le va a tomar mucho tiempo para que se atreva a hablarte, así que espero que seas tú quién le hables, puedes invitarle una copa si vuelves aquí junto a Taeyong , cuando no haya ese horrible cuerpo afuera, claro está.

— Yo no tendría por qué hacer eso, ni siquiera me interesa. — la respuesta de su amigo fue cortante y quizá mal educada por lo que le dedicó una mirada de reproche, a pesar de todo estaban frente a una chica. — Lo lamento, pero no creo que volvamos a este lugar.

— Oh, una pena. — simplificó ella, como si le afectara en lo más mínimo. Otra vez la atención estuvo puesta en él, esperando que la chica no saliera con otro contundente dialogo, no estaba seguro de querer compartir su vida privada con la hermana menor de sus amoríos. — Taeyong ¿estás considerando el volver a acostarte con Chittaphon? Porque creo que a Jae no le gustará para nada, con lo posesivo que es ese chico.

Si, era pedir mucho.

— ¡Yo no quiero volver con Chittaphon! —reclamó sin poder evitarlo y en voz alta, provocando la risa de la menuda rubia, volviendo a sentarse al notar que se había puesto de pie en medio de aquella exclamación.— Además Jaehyun y yo no somos nada, no tendría por qué molestarle con quién me acuesto o no.

— Tae, si lo dices así lo haces sonar cómo si recorrieras camas, todo digno de una puta. — Yuta habló esta vez y se preguntó sinceramente si había venido a apoyarlo o todo lo contrario. Bufó en señal de rendición mientras observaba a ambos, dejándose caer contra el respaldo una vez más.

— Bueno, con el primer punto aclarado puedo estar segura que Chittaphon no será algo de qué preocuparse en tu relación con Jaehyun.

— Lo vuelvo a decir, no tengo ninguna relación con Jaehyun.

— Pero en un futuro quizá sí. Nunca he visto a Jaehyun con un novio formal, será divertido. Además eres muy bonito, eso ya es suficiente para mí.

Tan solo pudo cubrir su rostro con ambas manos, ahogando un gruñido porque aquella señorita lo iba a volver loco.

No quería ilusionarse con todas aquellas posibilidades, no tan apresuradamente.


*//*

Doble capitulo porque sí. Lamento si parece fuera de contexto, pero es necesaria que la relación entre Irene y los chicos exista, será un punto muy importante. 

Vuelvo a recalcar que a veces las canciones son bien LOL con los capítulos aunque si alguien gusta de Bastille que diga yo para apachurrarla. 

Estoy preparando un JaeYong cómo regalo de fin de año, estaré cómo hormiga obrera escribiendo, permiso.

Han pasado 84 años...

Han pasado 84 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y YO NO VOY A SUPERAR TODO LO QUE NOS DIO ESTE PAR EN LOS MAMA.

Besos a todos.

index ; jjh + lty (first chapter)Where stories live. Discover now