Capitulo 28.

7.5K 374 13
                                    


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Alexander

Hoy era el gran día. Mi familia haría una reunión gigantesca donde asistirian hasta los parientes más lejanos que tenía. Como mi familia estaba constituida por pocas personas por lo general iban trabajadores de la empresa chocolatera de mis abuelos y de mi madre, socios importantes, una cantidad de prensa bastante grande y aveces invitaban un que otro artista del momento.
Esta reunión se hacia todos los años y era con el fin de asegurarse de que el apellido Mavericks sugiera triunfante ante la sociedad y por supuesto para presumirse entre ellos sus logros.

Nunca me importó este tipo e asuntos pero este era un caso especial. Un gran socio de la compañía de mi madre asistiría. Encontrarlo era difícil ya que siempre estaba de gira por el mundo y raramente venía a Nueva York.
Pero casualmente se encontraba aquí y asisitira a la dichosa fiesta.

Mis intenciones eran mostrarle la idea de mi empresa constructora y pedirle de su apoyo para hacer una gran inversión.

Aunque el título universitario me era un requisito sabía que con unas cuántas llamadas podría arreglar el asunto y dar prisa a la realización de mi empresa.
Ya tenía el lugar y todo desde mucho antes, sólo me faltaba un inversionista y más experiencia.
Es por eso que en lugar de estar en las aburridas clases del colegio tome particulares para hacer prácticas y obtener mayor conocimiento...

Estaba bastante emocionado ya que estaba seguro 100% que todo saldría bien.
Lo único que me preocupaba era la presencia del inepto de Lucas. Lo más probable es que asistiría con el fin de robarse a Sarah por lo que me encargaría de tenerla bien asegurada.
El abuelo de Lucas solía ser muy cercano a la familia cuando mi madre era muy pequeña pero después de que se enamorara de mi abuela mi abuelo lo aborrecio y tuvieron un pleito gigantesco.

Mi madre creció totalmente sola.
Más delante el señor tuvo hijos y de ahí viene el bastardo de Lucas.

Eran muy raras las veces en que conviviamos pero nunca nos caímos bien.

A los 18 Lucas solía tener una novia que amaba con su vida, su nombre es Amanda y yo me la tiré. No porque me importará o algo, simplemente porque se me insinuó y yo le hice caso almenos dos veces. Era bonita y tenía buen cuerpo así que no perderia la oportunidad.

Cuando Lucas se enteró me aborrecio con todo su corazón, pero me importó un carajo. Amanda era quien me buscaba y me rogaba no yo a ella.
En todo caso le hice un favor.

Hasta hace poco me buscaba para tener sexo y yo lo hacía con todo gusto. Pero ahora con lo de Sarah ya no me interesa en lo absoluto.

Pero el ardido quería desquitarce con Sarah por lo que la tenía completamente en la mira pero yo no estaba dispuesto a permitir que eso sucediera.

Hoy Sarah era mi acompañante y más que eso mi novia. Todo sería perfecto.

Obligue a Sarah a subir al coche ya que estaba molesta por tener que fingir ser mi novia pero sabía perfectamente bien que no podía hacer lo contrario así que estaba totalmente resignada.

Esta noche lucia más hermosa que nunca, su cabello, su cuerpo, su aroma.. toda ella se veía sensacional y yo no cabia de la emoción al ver la cara de todos al ser acompañado por ella.

Llegamos a la mancion que solía ser mi casa y ya había bastante gente en ella.
Parecía que la fiesta había empezado antes de lo esperado pero todo se veía muy bien.

Bajamos de la limusina y tome a Sarah de la cintura y la bese ante la prensa quien nos seguía desde la entrada.
Sarah hizo un gesto de disgusto pero al instante lo cambió al sentir mis manos poniendo mucha presión en su espalda.

Eres Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora