Parte 2: antes del America Skate

12 1 0
                                    

Yurio pov.

Estaba practicando mi programa corto en la pista, aún falta una semana para el América Skate pero tengo que estar preparado. Estoy consciente de que he batido el récord mundial en programa libre y que gane el Gran Prix el año pasado pero, este año volverá a competir el cerdito y también lo hará Víctor. Además no puedo dejar que JJ me derrite en alguno de estos eventos.

La música corría tranquila pero rápida. Aveces me cuestiono la elección de música para este programa. La coreografía que me dio Víctor para el año pasado fue parte importante de mi victoria. Yo mismo he coreografiado esta. Mientras patinaba en un toe-lop triple resbale y me caí al suelo. Comenzó a escuchar risas que provenían de las gradas.

Ese bastardo.

— ¿De qué demonios te ríes?

— Eres gracioso — dijo mientras se carcajeaba — ganaste el oro y no puedes hacer un simple salto sin caer. Han bajado mucho los estándares.

— Lo creo, esa es la razón por la cual tu compites. Tu país está tan desesperado por tener algo bueno que recurrieron a un cabezota que no sabe ni qué tipo de saltos hace.

— Al menos este "cabezota" no es un mocoso mal criado, grosero y arrogante — ya estaba más cerca de la pista al igual que yo de la salida. Dios estoy apunto de salir para darle un buen golpe.

— Eres un inútil que está aquí por pura suerte. Te harán pedazos en el America Skate y ¿La final? No llegarías ahí ni aunque Dios mismo te diera talento.

Su rostro cambio de una severa molestia a una sonrisa tranquila. ¿Que está mal con este tipo? Agarro mi sudadera con su mano derecha y me acerco a él. Intenté zafarme pero no pude, su fuerza superaba la mía por mucho. Ya estábamos muy cerca cuando sonriente se lanzó a besarme. Obviamente no correspondí y cuando me soltó alcanzar a darle una cachetada.

— ¡¿Por qué hiciste eso?! — le grite demasiado molesto, enserio le tengo que dar un buen golpe.

— Nunca pensé que el hada rusa fuera así. Eres lindo niño, lástima que no puedo estar contigo porque es ilegal. — rió — Espero que hayas disfrutado ser el ganador del Gran Prix porque, no volverá a suceder.

Después de decir eso me dio un empujón hacia atrás y salió caminando tranquilamente del lugar. ¿Quien demonios se cree? Me sorprendió que nadie nos viese y tampoco hicieron escándalo cuando nos besamos. Gracias a Dios. Nadie se había dado cuenta...

— ¿Ese quien es? — ¡¿Mila?! No por favor.

— El patinador ruso, Valad... Vale...

— ¿Vladimir Cardoner?

— ¡Ese!

— ¿Tan rápido olvidaste a Otabek?

— ¿Como dices?

— Pues si, andaban juntos siempre en el torneo pasado. No me vas a decir que no lo recuerdas. Yuri, si sabes que él te quería ¿no? — ¿Qué demonios está diciendo? — ¡Dios, te acabas de besar con ese que apenas y conoces!

— Primero. Otabek es mi amigo nadas ¿Ok? Segundo yo no lo bese. ¡El me beso a mi!

— si claro. Solo te advierto que no te conviene mucho.

Detesto que Mila saque conclusiones apresuradas sobre mi vida. Aunque lo de Otabek no está mal pensado. De hecho recuerdo que después de la competencia me llamo para hablar y... se me declaró. Obviamente lo rechace con una excusa tonta. De cierto modo me siento mal por eso pero lo dejamos en que seguiríamos siendo amigos. Está bien supongo.

— Entonces creo que te haz metido con alguien peor que JJ

— ¿Como dices?

— ¿Acaso no me escuchaste? — negué con la cabeza — ¡Ugh! Te estaba diciendo que lo estuve investigando. El chico este es un patan de lo peor. Hasta hoy solo ha tenido una pareja estable y la cosa se fue a la mierda esta tarde cuando declaró que le puso el cuerno. Además también se le conoce por su gran ego. Dicen que es insoportable o al menos eso dicen las revistas de chismes. Es peor que JJ.

— Si eso es cierto entonces... no tardaré mucho en derrotarlo en el hielo. 

De verdad no tengo palabras para describir lo que siento por ahora. Me había concentrado bastante en los entrenamientos para pensar en mi vida. Del Gran Prix a este momento. No le he respondido a nadie. He dejado plantado a Otabek, JJ me ha llamado demasiado y yo sigo ignorándole. Nisiquiera le he hablado bien a Víctor. Me gustaría poner algo de orden en este sitio. Pero, ¿Como?

Necesito aclarar mi mente. Tomo el teléfono de mi mesa y busco el contacto de la persona a quien más le tengo afecto.

— Se que es tarde pero enserio necesito ayuda.

Omnisciente

Ambos jóvenes se encontraban en la habitación de un hotel, solos y sin nadie que pudiese interrumpirlos. Besándose sin control y perdiendo los estribos. Ya era bastante el tiempo que llevaban haciendo este tipo de escapadas. No les importaba. Seguían con sus encuentros que cada vez se volvían más frecuentes. El menor gemía mientras el mayor besaba su cuello y bajaba si mano hasta el miembro del contrario para palparlo sobre la ropa. La verdad es que los encuentros de este tipo no eran con ningún fin en específico. No había más que sexo. Ni relación amorosa, ni flores, ni regalos. Uno de ellos añoraba que el otro acabase por fijarse en el. Sus intentos desesperados por hacer que el otro se diera cuenta de su amor. Había hasta recurrido a intentar tener algo con el tal vez imposible amor del contrario para forzarlo a mirarlo. El peli-negro por otro lado, no tiene idea de cómo van sus sentimientos. Si amor hacia un tercero impedía que viese más en el resto de las personas. No rechazaría a su compañero de cama pero, tampoco estaría seguro de si la relación entre ellos dos sería algo viable. En su mente ambos iban detrás del mismo objetivo, del mismo chico.

— ¿por qué?


Otro capítulo de esta maricada,
nada es lo que parece.
;v (Pac-man guiñando$

Psycho

Un pequeño fic. de Yuri on ice! || Yuri! On ice. || Yuri on ice! Where stories live. Discover now