Parte 3: El America Skate

16 0 0
                                    

Narra Otabek

Estaba caminado por las calles de E.U. Mi motivo de estar aquí es claro. La verdad no quiero encontrar a nadie antes de la competencia. Necesito aclarar la mente, tal vez este no sea el mejor lugar pero de algo me tiene que servir. Entre al starbuks y pedí un café grande con chocolate y crema batida. Me senté después de recibir mi pedido y mire hacia la ventana. Todo estaba resultando bien, mi mente la he podido limpiar en un 70% y de hecho me siento feliz de poder hacerlo. Solo me queda una pregunta pendiente y esta es la más importante, es la que tiene que ver con mis sentimientos. Mientras intento decidir y mientras pienso en su nombre justo aparece. Esta pasado en la banqueta rodeado de sus fans. No tengo mucho que hacer. De la nada observó cómo se gira en mi dirección, realmente no me importa mucho. Espero y no se de cuenta de que estoy en este lugar sentado. No sucede nada. Gracias.

Omnisciente

Faltaba poco para la competencia y los patinadores comenzaban a llegar a la pista. Comenzaban a ponerse sus patines y acomodarse los trajes que brillantes y llenos de colores podían dejar ciego a cualquiera. Del otro lado del mundo pasaría lo mismo en unas semanas pero hasta que eso fuera ambos japonés y ruso deciden entrenar lo mejor posible. A pesar de que sean rivales en esta ocasión no ven motivo para estar lejos del uno del otro. Inclusive en los entrenamientos se dedican miradas llenas de amor, abrazos y uno que otro beso. A pesar de que los medios nunca hayan confirmado nada la gente inconscientemente sabía lo que ocurría entre ambos patinadores. Aunque son los preferidos de la audiencia me temo que la narrativa deberá regresar a América. Ya todos estaban preparados para salir al hielo. Durante la vuelta de calentamiento Mila paso por las gradas y se sorprendió al ver al héroe kazako en ellas. Se acercó a donde estaba Otabek y lo saludo. El saludo de vuelta fue frío como era costumbre.

— ¿Para que viniste?

— Vine a apoyar a alguien. además, mi competencia es en 1 mes.

— ya veo, a Yuri le agradará el tenerte animándolo. Es el 3º antes de JJ

— ya lo sé. — Respondió cortante

Mola se despidió y regresó a los lugares de patinadores. Le era extraño que Otabek supiera el orden. Tal ves Yuri se lo hubiera dicho. La vuelta de calentamiento acabo y comenzaron las coreografías de los programas cortos. Las cuales eran llevadas acabo bastante bien. Terminaron con el siguiente puntaje

1- Yuri 201.12
2- JJ 200.90
3- Vladimir 200.30

Indudablemente los lugares habían quedado con divisiones mínimas. Las razones para eso eran variadas. Cada patinador daba su razón. La del patinador canadiense era que no tenía muchas ganas de derrotar al niño ruso. La razón que dio el ruso fue que ambos JJ y Vladimir habían tenido simple suerte de haber quedado en ese lugar. El alemán decidió solo comentar que a los dos competidores que habían quedado arriba de el no iban a concertar sus puestos por mucho tiempo.

El siguiente evento eran los programas libres. Todos se estaban preparando. Desde las gradas la tensión era tanta que se podía cortar con un cuchillo. El alemán se encontraba mirando la coreografía del hasta ahora cuarto lugar. No comprendía, el programa libre de este era tan simple. ¿Por que no se rendía?

— ¿Que tanto miras?

— ¿Quien eres?

— Me llamo Leo de la Iglesia. — respondió — Y ¿Que tanto le miras a  Guang Hong?

— Soy Vladimir Cardoner. ¿De donde eres? Hueles a tamal

— Soy México-Americano gracias por preguntar, notó que haz captado el aroma de mi desayuno de esta tarde y no me haz respondido ¿Que tanto le miras a...

— Es lindo. — interrumpió — ¿Que edad tiene? ¿17?

— 16, no deberías decirle lindo.

— Valla mala suerte que es ilegal — bufo — ¿Por que no debería decirle lindo? ¿Te molesta que me gusten los hombres?

— ¿Eh? No. Es que tiene novio. — dijo cruzándose de brazos esperando que el otro dejara de hablar.

— Tiene suerte el chico ese, ese culo no debe de conseguirse fácil.

Ok, eso si había molestado a Iglesias. No le agradaba que hablaran así de su tierno novio. No respondió al comentario del más alto y obviamente mayor. El programa libre del otro término y salió directo a donde estaba Leo. Saludo a su pareja y al nuevo, no tardó demasiado en darse cuenta de que ambos chicos eran pareja y se quedó sorprendido. Las cosas en su mente no iban de acuerdo a eso. Para él ambos eran más pasivas que nada.

«Deben de hacer tijeritas o algo así»

Pensó para sí mismo. El segundo competidor en entrar a la pista. Este nuevo competidor era el mismo Mexicano con quien se había encontrado momentos atrás. Gracias a lo poco que platicó con el joven le vino una idea.

— ¡Animo Panchito! — gritó mientras se reía.

La acción de su "gran idea" hizo enojar al contrario. Su programa libre era bueno, inclusive la elección de música era la ideal. Estaba seguro de que recibiría una alta puntuación y así lo hizo. Fue una lástima que su programa corto haya sido mal puntuado.

La competencia seguía con el tercer participante. Yuri Prizetski el hada rusa. Tranquilamente tomo su lugar en el medio de la pista y comenzó a patinar. Mila observaba desde su aviento y miro a Otabek. Se concentró bastante en sus rasgos. Firmes y fríos no parecía estar emocionado por nada. Simplemente sentado en las gradas observando al rubio con ojo crítico. La peli-roja no se había dado el suficiente tiempo para observar al Kazako durante las últimas competencias así que supuso que está sería la forma de demostrar que lo quería. Yuri acabo su acto y recibió muchos aplausos además de la puntuación más alta.

El siguiente en pasar sería el auto nombrado "rey" JJ. Entro a la pista y el público comenzó a aplaudirle y gritarle.

— ¡JJ! ¡Animo! — aquel grito hecho por alguien inesperado.

La canción comenzó. Esta canción era otra hecha por el mismo castaño. La canción se llamaba "Song for my Queen". El título llamo mucho la atención del público en general ya que el año pasado había sido plantado en el altar por su ex. La canción comenzaba lenta. La gente la cantaba con bastante animo. Y a quien le gritó animo le heló la sangre. JJ había vuelto a ser como antes. En el Gran Prix perdió mucho de su estilo y esta temporada venía con todo el propósito de recuperarse. Dio un máximo en esa coreografía y logró superar en puntaje al hada rusa.

El siguiente en pasar fue el alemán. Llego al centro de la pista sin recibir aplausos ni ningún tipo de ovación más que un grito en venganza proveniente de un mexicano.

— ¡Tu puedes Hitler! — Leo gritó eso a los cuatro vientos ganando una mirada enojada de Guang a quien no le parecían esas actitudes. — tenía que hacerlo — se excusó ante su novio.

— Como digas. — respondió — No coges en 2 meses.

— Pero...

— ¡Nada! O ¿prefieres que sean 3?

— No, me callo.

El programa libre del alemán era impresionante. Una canción instrumental de violín y guitarra. Impresionante y creada para impactar a todas las personas presentes. La coreografía era más saltos que otra cosa pero todos estos bien clavados además de las terminaciones más impactantes. Los marcadores fueron los siguientes.

1- JJ 390.17
2- Vladimir 387.99
3- Yuri 387.90

...

Después de la competencia el Kazako salió del lugar. Estaba caminando fuera del lugar cuando una voz llamo su nombre. Se volteo y enseño una sonrisa al contrario. Ambos hombres corrieron a abrazarse. El abrazo cálido y tranquilo fue a terminar en un tierno beso entre ambos.

— Que lindo de tu parte venir a apoyarme. My queen.

Ok ya no me odien por esto :3

Psycho

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un pequeño fic. de Yuri on ice! || Yuri! On ice. || Yuri on ice! Where stories live. Discover now