13. Kookie

382 40 20
                                    



Un paso.
Jack estaba en casa. Un sudor frío le recorría desde la frente hasta el cuello.
Dio el segundo paso.
Sus botas negras retumbaban contra la madera que forraba el suelo. Se maldijo mentalmente, quería ser lo más silencioso posible, como si pudiese pasar desapercibido de aquella situación.
Un tercer paso.
Por unos segundos creyó que se desmayaría, que caería al suelo y no tendría las fuerzas suficientes para ponerse de pie.
Sin embargo continuó, lo hizo aún sintiéndose débil e impotente.
Dio un cuarto paso.
Jack gimió en voz baja. Le dolía todo; el abdomen, las piernas, los brazos, la espalda y la cara. Sentía un ardor tremendo, un cosquilleo que parecía no querer acabar y un montón de pulsadas en las cortadas que se aferraban a su anatomía.
Agh... —gimoteó en voz baja mientras una de sus manos se apoyaba en la pared de la cocina.
Ahora sus labios eran una línea recta que se esforzaba por no emitir más jadeos llenos de dolor.
Cuando se sintió con las fuerzas necesarias decidió dar unos cuantos pasos más, hasta quedar en la puerta de la única habitación de la cabaña. Una habitación que no le pertenecía a él.
Aún sintiendo un tremendo dolor en el cuerpo, se dedicó sólo observar cada detalle del lugar.
Había un montón de bolsas con pampers, con ropa sin acomodar e inclusive una especie de asiento para el bebé.
Y después le seguía su amigo, quién estaba durmiendo sobre el colchón con una manta que le cubría toda la cara, dejando expuesto sólo las extremidades de su cuerpo.
— Idiota... —murmuró con un tono de molestia, sin embargo, muy en el fondo, se sentía contento al saber que lo tenía de vuelta.
Pero no estaba sólo.
Enseguida de su amigo había un pequeño bulto que dormía plácidamente, o eso parecía, porque por unos segundos Jack pensó que estaba muerto. No fue hasta que la pequeña cosa se removió un poco y volvió a quedarse quieto.
Era una cosa pequeña, parecía un juguete nuevo que acababan de sacar de su caja. Un bebé no era algo fuera de lo normal, pero para él, era la cosa más extraña y delicada que había logrado ver en todos estos años.
Así que se acercó cuidadosamente hasta el colchón, lo rodeo sin problemas y quedo justo del lado en dónde dormía el bebé. Desde ahí pudo mirarlo mejor.
Traía puesto un pequeño traje de color azul con amarillo que le cubría todo el cuerpo, no dejaba siquiera sus pies al descubierto, así como también llevaba un gorro amarillo con un patito dibujado.
También observo su nariz; era pequeña y rosada, como si fuese una cereza de pastel. Sus mejillas estaban pintadas de un leve color rojizo que lo hacían lucir adorable. Y su boca formaba un puchero como si de un pato se tratase, cosa que hizo reír a Jack.
También estaban sus manitas, a simple vista se veían pequeñas y estaban cerradas en un puño.
Y por último estaba el delicado olor que emanaba, era como si el viento hubiese golpeado un campo de flores combinado con el olor a la vainilla y a galletas, era simplemente adictivo.
Hasta qué Jack salió de su burbuja.
Se dio cuenta de cuanto problema iba a ocasionar ese humano miniatura. Inclusive la paliza que le habían dado había sido por su culpa. Por tratar de defenderlo y mantenerlo a salvo.
— Estúpido bebé —gruño mientras se levantaba y difícilmente salía de la habitación.— Estúpido momento de calentura. Estúpido Jeff. Es un completo imbécil —dijo mientras se dejaba caer pesadamente al único sillón de su sala. — ¡Agh! —se quejó cuando sintió algo duro hundiéndose en su trasero. Metió una mano por debajo y jaló el objeto. Era un caballito de plástico. — Estúpido caballito de plástico, te odio mucho —y después lo lanzo por el aire.
Así permaneció durante unos minutos, tal vez una hora completa. Hasta qué metió su mano al bolsillo de la sudadera, sus dedos se aferraron de manera suave al objeto. Y después lo saco.
Era el regalo de Noah. Había logrado recuperarlo después de la pelea con Liu. Lo dejo a su lado y lo contemplo.
Era un par de calcetines con diseño de oso.
Los había conseguido después de asesinar en una tienda de paso.

•••

¿Ke onda k fish?🐟🐟

Antes que nada pido una disculpa por no subir en un largo tiempo, but...

La razón es que ya no sé ni que escribir xD soy un desastre...

:u: así que lo siento por el capítulo tan kk que les he dejado ;n;

Cambiando radicalmente de tema... ¿Tienen alguna duda o pregunta acerca de la historia?

¿Les gusta el rumbo que esta tomando?

¿qué opinan de los personajes?

¿quieren a Noah?

¿Tienen alguna pregunta para mí?
En todo caso dejen sus dudas en los comentarios y yo tratare de responderlo todo. Idk!🐜

#BesosDeArdilla

*inserte emoji de ardilla aki*

Cuando un asesino se convierte en papá |Jeff The Killer|.Where stories live. Discover now