Sentimientos.

3.4K 264 85
                                    


—No me mires así —retrocedí alejándome de él—Por favor, no juegues conmigo.

—Karol yo no...

—¿Tu no me quieres de esa forma? Lo sé, no necesito volver a escucharlo. Somos mejores amigos, ¡por favor! —exclame con una falsa sonrisa.

—Exacto, somos mejores amigos, como hermanos, por eso no toleraría alejarme de ti.

—¿Eso es lo que necesitas no? — le dije cortante.

Su sonrisa se borro de su rostro lentamente.

—¿Cómo?

—¿Necesitas llamar a esto amistad, hermandad, un juego o lo que sea? Bien, pero no cambiara nada, ¿lo sabes verdad?

Parecía perdido, eligiendo las palabras correctas sin poder encontrarlas. No me estaba mirando, no parecía mirar nada en particular.

—No lo entiendo —murmuró.

—No, no digas esa mierda, no actúes como si no lo recordaras, se perfectamente que sabes a que me refiero.

—Karol, en verdad...

—¡No estaba dormida! —casi grité y el dio un paso atrás.

—¿De qué hablas?

—En la casa de Valentina, cuando me llevaste al cuarto. No estaba dormida.

Su mirada encontró mis ojos, parecía querer leer mi mente para saber qué era lo que sabía.

—Lo escuche todo, no solo cuando hablabas con Agustin. —dije respondiendo a la pregunta que no se animaba a hacer.

—Karol— dio un paso acercándose a mí.

—Me convencí de que existía algo.

—¿Qué? —dijo parando de avanzar.

—Desde esa noche, comencé a creer que las miradas y sonrisas significaban algo más, que estabas confundido—reí con dolor— me aferre a tus palabras, a tus actitudes conmigo, a la forma en que el resto estaba convencido de lo que sentías por mí. Pero fui lo bastante tonta para no ver lo que no sentías por mí.

—No—se acerco a mi tan rápido que apenas lo vi venir— no digas eso, ni siquiera en broma—sus manos tomaron las mías y las llevaron a su pecho, donde pudiera sentir su corazón— ¿lo sientes? ¿sientes lo acelerado que esta? —soltó una de mis manos y me tomo del mentón, haciendo que mi mirada encontrara la suya— siempre serás la persona que quiero, pero no puedo tener.

—Pero si puedes—di un paso más cerca de él, nuestras frentes casi se tocaban— yo siempre he sido tuya, ¿no lo ves? —quite mis manos de su pecho lentamente y mientras una pequeña lagrima caía por mi mejilla susurre— pero tú nunca fuiste mío.

—Ella...

—Lo sé—negué limpiando mi lagrima— no es la primera vez que te digo lo que siento por ti, y sé que no será diferente tu respuesta en esta ocasión. Tuviste la oportunidad y la escogiste a ella. No solo aquella vez, lo haces todo el tiempo sin darte cuenta. Noto lo importante que es para ti, tanto que cuando ella aparece yo desaparezco.

—No es así, no es..

—Ya basta—negué encogiéndome de hombros— no puedes obligarte a sentir algo que no sientes. Quizás sí estas confundido, pero no por esto—nos señale a ambos— sino por mí, desde que te dije lo que siento por ti todo cambio. Antes no era más que un juego, pero yo lo volví real, entonces tu confundiste la realidad con la fantasía.

—Tú no eres una fantasía. Quizás no sé lo que significamos aún, pero no lo reduzcas a algo tan irreal. Yo sé lo que siento.

—¡No, no lo sabes!

—¿Quieres saber lo que siento? —explotó, haciéndome retroceder— Siento que desde la primera vez que te vi todo cambio, me has hecho cuestionarme cosas por las que habría puesto las manos en el fuego sin pensarlo dos veces. Incluso en el peor día, en las peores circunstancias, logras poner un color sobre todo lo gris. Cuando ni siquiera soporto mi propio reflejo, ahí estas tu para hacerme reír y hacerme creer que nunca más voy a estar triste de nuevo.—negro con una sonrisa sin poder creer lo que salía de su boca—Sí, talvez estoy con ella y soy un idiota porque no sé como dejarla ir, pero te aseguro que de todas las decisiones que he tomado, haberla elegido ha sido la peor. —me miraba intensamente haciéndome imposible apartar la mirada— ¿Sabes que más siento? siento que quiero despertar cada mañana mientras me acaricias el cabello, siento que quiero pelear contigo por el tiempo que demoro para prepararme, siento que miraría todas las películas del mundo aunque sea solo una excusa para poder mirarte, siento que el mejor lugar en el que he estado está dentro de tus brazos, siento que contigo puedo ser yo mismo sin temor a ser juzgado, siento que estoy enamorado de ti, eso siento.

—¿Qué?— pregunte sin aliento.

—Te amo, Karol, te amo. Maldita sea, te amo.




HOLAAAAAAA jeje

¿que haces a las siete de la mañana en navidad publicando un capitulo? nO TENGO SUEÑO y como es navidad les queria compartir este capitulo tan especial que me estuve guardando para que se despierten, lo lean y arranquen el día feliz(?? FELIZ NAVIDAD FORRITAS MIAS, gracias por siempre leer y espero que la pasen hermoso este día, ojala les lleguen muchos regalitos y coman todo a mas no podeeer.

un besito, sin malas palabras porque es navidad.

¿Mejores amigos? [Ruggarol]Where stories live. Discover now