Capitulo 11

2.6K 393 126
                                    

Sentía su respiración en mi cuello causando un tipo de cosquilleo extraño acompañados de enormes escalofríos que recorrían todo mi cuerpo como si de corriente eléctrica se tratara. No entendía lo que había dicho pero eso solo aumentaba mi curiosidad.

— ¿A que te refieres con eso?— trataba de mantener mi voz lo mas tranquila que podía.

— Yo... — bajo sus brazos rodeando mi cintura apretándome mas hacia su cuerpo— Soy de mente extremadamente débil en cuanto a emociones, me enojo fácilmente y tiendo a ser agresivo— sentía como el calor de su cuerpo se impregnaba en el mio poniéndome cada vez mas nervioso—Pero tu, tu puedes controlar esas emociones, no se porque, no se desde cuando pero hay algo en ti que puede controlar mi ser.

Temblaba cada vez con mas intensidad, sus palabras y sus acciones hacían que mi cuerpo reaccionara de esa manera, sabia que el podía sentir como mi cuerpo vibraba. Comenzaba a sentir cosas cada vez mas extrañas, cosas que comenzaban a asustarme.

 — Por favor, para— rogué, mi voz se descompuso.

— No puedo— subió su rostro rozando sus labios por mi cuello— Necesito tenerte cerca.

De mis labios salio un sonido extraño al sentir sus labios tocando mi piel, comenzó a subir su mano derecha para tomar el lado izquierdo de mi rostro haciéndome voltear hacia el, mis ojos chocaron con los suyos, pude sentir como algo dentro de mi se quebraba desbordando un enorme deseo hacia el, ahora mismo, todo me importaba una mierda.

JB acerco sus labios a los míos, mi respiración ya era agitada. El al ver que no protestaba comenzó a besarme, yo estaba como estatua sin mover ni un dedo, sin embargo, esa sensación de que algo se quebraba en mi interior apareció de nuevo pero aun mas fuerte que la de antes, un calor volvió a extenderse por mi cuerpo. Mis ojos comenzaban a cerrarse sin mi consentimiento y mis labios comenzaron a moverse involuntariamente, por primera vez, correspondía a un beso suyo.

Soltó mi cintura dándome la libertad de voltear mi cuerpo hacia el sin despegar nuestros labios, camino conmigo un poco hacia atrás hasta que tope en la mesa de billar, JB me tomo de la nuca para profundizar aun mas el beso, era un beso realmente agresivo por las dos partes, mordió mi labio inferior causándome un poco de dolor en el.

— Es la primera vez que correspondes a un beso— dijo con la respiración agitada aun cerca de mi rostro.

— Tal vez me estoy volviendo loco— dije con respiración pesada mirándolo a los ojos, el me sonrió. 

— Entonces, seré tu psiquiatra— estaba a punto de besarme de nuevo cuando comenzó escucharse mucho ruido y risas acercándose.

— Creo que la sesión será cancelada— dije alejándolo de mi, me sentía completamente mareado, me recargue en la mesa mirando hacia abajo para recobrar la compostura.

— Mierda— dijo algo enojado— Ni siquiera vienen hacia acá Youngjae.

— Pero podrían hacerlo— el bufó.

— Todo iba tan bien.

— He querido hacerte una pregunta desde hace tiempo— el enarco una ceja.

— ¿Cual?

— Tu... ¿siempre has sido así?

— ¿Así como?

— Pues... con preferencias diferentes— el me entendió ya que sonrió.

— No era homosexual.

— ¿Entonces porque conmigo eres así?

— Nunca en mi vida había sentido atracción por un hombre, pero desde que te conocí no saliste de mi mente, cada vez que te veo mis ganas de tocarte, de besarte cada vez son mas fuertes que hasta duelen— no sabia que responder, a mi me pasaba exactamente lo mismo, nunca me había fijado en un hombre pero el hace que mi cuerpo reaccione de forma contraria.

— Yo creo que esto no...

— ¡JB!— me fui interrumpido por una voz femenina, ambos volteamos hacia la puerta y era una chica realmente atractiva.

— Sun-Hee —dijo JB con una sonrisa en su rostro, la chica corrió dio un salto y lo abrazo cerrando sus piernas alrededor de su cadera. Un saludo realmente raro entre coreanos.

— Hace tiempo que no te apareces por aquí, ¿que ha pasado contigo?— dijo mientras le acariciaba el rostro, JB ni se inmutaba. Algo desagradable se revolvía dentro de mi.

— He estado un poco ocupado — le hablaba con demasiada suavidad apartándole el cabello de la cara, yo estaba ahí sin decir nada.

— No vuelvas a hacerlo, me sentía sola— la chica se encorvo un poco uniendo sus labios con los de el, unos labios que hace unos momentos habían tocado los míos. Sentí una punzada de dolor en el pecho, voltee mi vista  hacia un lado posando mis dedos en mis labios.

No sabia porque me sentía así de mal, tampoco sabia porque me dolía. Tal vez, el solo estaba usándome para divertirse y nada de lo que había dicho era cierto.

— ¿Quién es él?— escuche de nuevo esa voz que comenzaba a tornarse insoportable para mis oídos. 

Voltee a mirarlos y ella seguía encima de el, al parecer JB se había acordado de nuevo que yo estaba con el ya que me miro algo sorprendido, como si se diera cuenta de que había hecho algo malo.

— No se preocupen, yo ya me iba—  le envié una mirada envenenada a JB—  Siento tanto haberlos visto en esta situación tan comprometedora.

Comencé a caminar hacia lo que yo creía era la salida de la habitación.

— Espera, Youngjae— escuche decir a JB, hice caso omiso a su llamado y salí caminando rápido.

Necesitaba salir de ese lugar lo mas rápido posible, caminaba rápido para que nadie pudiera verme, pero como siempre las cosas malas me persiguen tropecé con un pequeño borde salido del suelo eso causo que mis lentes cayeran, de nuevo estaba sin poder ver bien.

Intentaba desesperadamente encontrarlos, la humillación corría por mis sentires, me sentía humillado y mas aun con todo esto que estaba pasando, normalmente la gente jugaba conmigo todo el tiempo, solo que esta vez dolía realmente duro. 

— ¿Necesitas ayuda?— escuche una voz tranquila, mire hacia arriba y había una persona cuyo rostro no podía ver, no conteste— Oh, ya veo, necesitas los lentes.

Vi como la persona se agachaba para tomar mis lentes, acerco sus manos a mi y los coloco en su lugar. Mi vista mejoro y pude verlo por fin. Era un chico de cabello oscuro, con un peinado con partido de un lado.

— Gracias—dije mientras me levantaba del suelo.

— ¿Eres nuevo por aquí? nunca te había visto— no sabia que responder, así que mi única opción era asentir como si así fuera— ¿Tuviste algún problema con alguien? tienes el labio herido— estiro su mano hacia mi tocando mi labio inferior, esa acción me recordó algo, quite su mano de mi cara con algo de brusquedad— Tranquilo, no voy hacerte nada — rió tranquilamente— ¿Como te llamas?

— Choi Youngjae— respondí un poco seco.

— Me dijiste tu nombre así como así ¿no tienes un apodo?— dijo un poco extrañado, me puse un poco nervioso, no tenia ninguno así que tendría que inventármelo.

  — Es Ars— dije con rapidez.

— Soy JR como tu me dijiste tu nombre real te diré el mio pero que quede entre nosotros—(N/A:la pronunciación de su apodo es yei ar puro engrish meen xD) me dio un pequeño codazo amistoso— Encantado de conocerte Ars, mi nombre es Park Jinyoung.

Toxico [2JAE/GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora