Capítulo 43

1.4K 236 149
                                    

El viento oscilaba moviendo mi cabello, tan frío, tan estremecedor. Me acerqué más hacia el borde, con la intención de acabar con todo de una vez por todas.

― ¿Youngjae?― una voz detrás de mi me hizo detener― ¿Que estás haciendo?

Voltee mi cuerpo hacia el, con la mirada vacia y sin sentido de las cosas, el me miraba con preocupación, acercándose a pasos lentos, precavidos.

―Voy a acabar con mi sufrimiento― respondí de manera indiferente, sin algún rastro de miedo o arrepentimiento.

― ¿De que estás hablando?― me miró con tristeza― Baja de ahí, hablemos.

Negué levemente.

―Tu no lo entiendes Mark― pase mi mano por mi cabello, colocandolo hacia atrás― Todo terminó para mi, esto ya no tiene algún sentido, ya ha dolido demasiado.

― ¿Qué demonios?―continuó acercándose a paso lento― ¿Acaso no estás pensando con claridad? ¿No has pensado en tus padres? ¿En Jackson? ¿En Suni?―sus ojos se colocaron sobre los míos― ¿En mi?

Mi cabeza se confundio adentrándose en una mezcla entre mi mente perdida y la realidad.

―Jaebum aún está vivo ¿planeas dejarlo sólo?―aquella pregunta me aturdio ¿planeaba hacerlo? ¿Quería hacerlo? ―Por favor, no nos hagas esto―extendió su mano hacia mi―Baja de ahí, Youngjae.

Dude unos segundos, sin embargo tenia razón, debía luchar junto a Jaebum hasta el final. Con el dolor partiendome el pecho lleve lentamente mi mano hasta la de Mark, este al sentir el primer contacto la tomó estirandome hacia el con rapidez, tomándome en brazos cayendo al suelo junto a él.

Mis manos se encontraban aferradas a su ropa, mientras que mi cabeza descansaba en su pecho, podía sentir como su cuerpo temblaba debajo del mio y podía escuchar el latir desenfrenado de su corazón, mientras intentaba calmar su irregular respiración. Mark estaba asustado.

― Eres un verdadero estúpido.

Sentia como la debilidad se apoderaba de mi cuerpo, como mi mente comenzaba a caer al oscuro camino de la inconciencia, mis parpados se sintieron pesados amenazando con obligar a mis ojos a cerrarse. Sin embargo, tenía que decirle algo a Mark, antes de desmayarme por completo.

―Lo siento, Mark― eso salio de mi boca casi como un susurro, Mark rodeo mi cuerpo con sus brazos apretándome contra el mientras su cuerpo temblaba aun mas y pequeños sollozos salían de sus labios.

Con un dolor más intenso en el pecho, mis ojos se cerraron completamente volviendo mí alrededor una completa penumbra.

Abri mis ojos con lentitud, tratando de acostumbrarlos la abundante luz que entraba por la ventana, mire a mí alrededor con confusión, me encontraba recostado en una cama de sabanas blancas e intravenosas pegadas a mis muñecas.

Levante mi vista hacia el frente en cuanto sentí una presencia en la habitación, Mark me miraba con atención y seriedad conbinada con preocupación.

― ¿Cómo te sientes? ―preguntó sin despegar sus ojos de mí.

― ¿Por qué tengo puestas intravenosas? ―pregunte pasando mis ojos nuevamente a aquellas agujas enterradas en mi piel.

―Te desvanesiste por falta de alimento y sueño―suspiro― Estas anémico Youngjae ¿Qué rayos pasa contigo?

Su expresión se descompuso a una enfadada.

―Lo siento― respondí con la vista pegada a las sábanas.

―Da igual ahora―suspiró levantándose de donde estaba dirigiéndose a mí para sentarse en la orilla de la cama―Tendrás que darle una buena explicación a Jackson.

Toxico [2JAE/GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora