episodio 14

10.1K 840 107
                                    

Me sente en la cama algo alterada y mire a todos lados, estaba sola, toqué mi cuello, no, no fue un sueño, mire la hora, eran las cinco de la tarde, me levanté.

-ahora falta que raito me viole y estamos todos- suspiré y camine a la puerta, la abrí y vi a ayato, cerre la puerta dando un portazo.

-oe- apareció atras mio y me miro. -hueles a shuu y reiji- olfateo mi cuello y me acerco. -asi que ya te mordieron- ríe ayato. -yo también quiero- abrió su boca, yo lo aleje.

-¿tu también ayato?- suspire. -ve con tu chichinashi- hablé, el me miro y sonrio.

-quiero probarte- me mordió, me dolio, lo hizo de forma fuerte, ayato te odio, me miró y se alejó.

-te odio ayato-nii- me miro.

-eres dulce- sonrió. -baja, la cena del mes esta lista, reiji dijo que estuvieras formal, vendra esa persona- desapareció.

-¿vendra papa?- sonreí y me puse un vestido negro muy lindo, con unas sandalias de igual color y me peine, luego bajé y el señor papa ya estaba ahí.

-artemisa- sonrió y abrio sus brazos, yo corri y lo abrace. -tengo un obsequio para ti- dejo de abrazarme y me dió una bola de cristal con Algo dentro, la mire y sonrei.

-es muy linda- sonreí mirandola.

-es especial, era de una primera sangre, ahora es tuya, no la pierdas, es muy valiosa- habló, yo asentí. -feliz cumpleaños- sonrió.

-gracias, ire a dejarla en mi cuarto- corrí y la deje en un cajón, luego baje y me sente en mi lugar, reiji-nii me sirvió la cena y sonreí para después comer.

-yui, ¿como te tratan mis hijos?- pregunto karlheinz.

-bien señor- respondió yui. Vaya, Reiji realmente esta educandola

Diabolik Lovers: ¡nueva Hermana! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora