final: cameron

2.5K 318 65
                                    

Los doctores dijeron que tenía una enfermedad mental. Su mamá dijo que comenzó a notar que hablaba solo. Chad Dixon dijo que jamás le había puesto un dedo encima, pero la colilla de cigarrillo decía lo contrario.

Ashton sí tenía una enfermedad mental, pero no hablaba solo. Chad Dixon jamás le tocó, y la colilla apareció porque un chico llamado Cameron Harris la cogió del suelo el mismo día que llevó a un muchacho de quince años a un callejón, le dio ácido lisérgico y comenzó a relatarle la historia que sucedió hace dos otoños.

Harris venía de una familia muy pobre, sufrió abuso y escuchó a la policía local decir que no podía hacer nada, porque eso era algo que ocurría con frecuencia en los barrios bajos.

"Supéralo" dijo Chad Dixon cuando le dejó en ese callejón.

Dixon le hizo lo mismo a su hermano menor después de regresar de Kenai. Tenía debilidad por los niños de rostro lindo. Nadie le dio importancia a sus acciones hasta que un muchacho rico "pasó" por lo mismo.

Chad Dixon no puede hacerle daño a nadie ahora, y Cameron Harris cree que hacerle lo mismo a un chico mentalmente inestable, mentirle a la policía y esconderse en un ropero valió la pena. 

CameronWhere stories live. Discover now