Mercedes...te necesito en mi plan

97 3 0
                                    

Narra Jesse:

Quinn me había platicado mucho sobre el plan, si lo hacer bien....tengo que conseguir a alguen que los separe por completo. Ya sé quién puede ser, tengo una prima que es perfecta para el plan. Su nombre es Mercedes, nadie la conoce porque nunca le dije a Rachel o algunos amigos que tenía una prima, tengo que contactarla.

Martes a las 2:30 pm.

Le dije a Mercedes que nos juntemos en mi casa para hablar del plan a las 3:00 pm.
Estoy nerviso, seguro no lo querrá hacer, espero que me entienda y me ayude.

3:15 pm.

Tocaron el timbre, debe ser Mercedes.

-¿Quién es?- dije del otro lado de la puerta para estar seguro de que es ella.
-Soy Mercedes- le abrí la puerta para que pueda entrar.
-Hola ¿Cómo estás?
-Bien Jesse, no entiendo para que me llamaste. Explicame un poco
-De acuerdo.

Fuimos a mi cuarto y le empeze a contar todo.

Yo tenía una novia llamada Rachel Berry, ella tiene un amigo llamado Finn Hudson que es el ex-novio de Quinn Fubray, una animadora.
El problema aquí es que Rachel me dejó y seguro fue por el estupido de Finn. Pero esto no termina aquí, él termino con Quinn y si le ha dicho porque...fue por Rachel. Ahora ellos deben estar juntos.
-Okay Jesse, hay algo que no entiendo bien...¿Yo aquí que tengo que ver?
-Quinn quiere recuperar a Finn y yo a Rachel
-Sigo sin entender
-Queremos que se odien por el resto de su vida y de esa forma que vengan directamente hacia nosotros, pero....te necesitamos en esto.
Tú te tienes que hacer amiga de Rachel Berry y decirle muchas cosas de Finn que provoquen mucho odio en su vida hacia él, pero claro tienes que inventarlas
-Okay, ahora te entendí
-¿Haceptas o no?
-Está bien...acepto
-Bien.

Todo está saliendo perfecto, la operación separar a Finchel esta a punto de comenzar.

El Amor De Mi Vida (Finchel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora