Cuentame un poco sobre tí

89 3 0
                                    

Narra Rachel:

Cuando Finn me dijo que quería una relación despacio le dije que si. No puedo creer que este pasando, esto es lo que siempre soñe, estar con Finn y no tener que ocultarlo, que bien se siente.

13:25 pm.

En un rato empieza mi clase de Ingles y me habían dicho que hay una nueva compañera. Yo ya la había visto en la puerta de nuestra escuela.
Voy a hablarle, es nueva y debe estar un poco perdida...Luego de mi clase voy a ir.

14:30 pm

-Hola, me llamo Rachel Berry. Me han dicho que eres nueva
-¿Tú eres Rachel Berry?
-La misma
-Me llamo Mercedes Jones
-Es un placer conocerte. Como eres nueva me imagino que quieres conocer un poco de la escuela
-Claro, pero no sé a donde ir, es muy grande esta escuela
-No te preocupes, yo te ayudaré
-Muchas gracias.

Le mostré casi toda la escuela, pero quedaba un salón...el de Nuevas Direcciones.

-Escucha Mercedes, nos queda un salón por mirar. Es el del coro
-No pasa nada, yo no canto.
-Ahh, pensé que cantabas- dije algo dudosa. Parecía que le gustaba cantar, su actitud era de una chica muy diva y me gustó.
Mercedes es muy buena persona, quiero conocerla un poco más.
-No, no canto. Todos me preguntaban lo mismo- dijo riendo
-Escucha Mercedes...¿Quieres ir a tomar algo? Así nos conocemos un poco más.
-Claro.

Fuimos a tomar un helado y ella me empezó a preguntar un poco sobre mi.

-Rachel...¿tienes novio?
-Claro, se llama Finn, es encantador
-Hablame sobre él.
-Bueno, el es mariscal de campo, nos conocemos desde hace mucho tiempo...sin duda es la persona más buena en el planeta.
-¿Eres feliz con él a tú lado?
-Claro, sin él no sé que haría. El me salvo de todo lo malo....es increíble.
-Que lindo que te sientas así...debe de ser muy buena persona Finn.
-Yo sé que lo es, no tengo dudas sobre eso.

Luego de estar un rato ahí nos fuimos. Ella es buena persona. Espero que nosotras seamos muy buenas amigas.

El Amor De Mi Vida (Finchel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora