Niall entró a su auto esa mañana, al encenderlo también lo hizo la radio y el rubio viajó en el tiempo con la canción que sonaban.

Some day, when I'm awfully low
When the world is cold
I will feel a glow just thinking of you
And the way you look tonight...

Fue una de las primeras citas que tuvo con Zayn, ambos reían nerviosos y no tenían mucho que comentar pero sus miradas hablaban por si solas. Zayn sentía que se había ganado la lotería al conocer a ese chico y Niall, no sabía cómo describir la sensación.

Yes, you're lovely, with your smile so warm
And your cheeks so soft
There is nothing for me but to love you
And the way you look tonight...

Al haber ganado más confianza, los dos dieron unos pasos para estar más cerca.
Zayn acariciaba las mejillas suaves del chico mientras esté intentaba que estás no se pusieran rojas de la emoción; era una hermosa noche.

With each word your tenderness grows
Tearin' my fear apart
And that laugh, wrinkles your nose
Touches my foolish heart...

La risa de Niall llenaba los oídos de ambos y Zayn lo miraba como un tonto enamorado. Era una canción muy vieja pero ambos la amaban; tomado de la mano y de la cintura, Niall se movía junto a Zayn al son de esa canción.

Lovely, never, never change
Keep that breathless charm
Won't you please arrange it?
'Cause I love you
A-just the way you look tonight

And that laugh that wrinkles your nose
It touches my foolish heart...

Daban vueltas juntos, Niall giraba y eran como si solo estuvieran ellos solamente en la pista. Ninguno de los dos dejaban de sonreír como dos enamorados, tal vez esa sería su canción de por vida; la bailaron en su primera cita y en su primer baile como esposos.

Niall evitaba que las lágrimas cayeran mientras su rostro reposaba sobre el volante; unos golpecitos en el cristal lo hicieron reaccionar.

Limpió las pequeñas lágrimas y bajo el cristal.

— ¿ Se puede saber que piensas hacer ahí metido con el auto encendido ? — Harry se asomó — Oh Niall, ¿ qué haces escuchando esa canción?

Harry corrió para subir al auto y apagar de inmediato la radio donde apenas la canción estaba acabando.

— Niall, ¿ solo fue casualidad o tu la pusiste ? — El rubio negó contestando la segunda parte de su pregunta — ¿ Porqué no la quitaste ? ¿ Cuánto rato llevas aquí en el auto?

— Solo encendí el auto y la radio la puso — Suspiró para calmarse un poco —, destellos pasaron por mi cabeza y ni si quiera pude arrancar el auto.

— Oh Niall... — El pequeño rubio cayó en brazos de su mejor amigo en busca de consuelo — Ni, mi recomendación es que vuelvas a las terapias, aún necesitas ayuda pequeño.

— Te dije que no Harry, es mi decisión.

– Es por tu bien, mira, hablé con tu terapeuta y me dijo que te vuelve a recibir.

— Niall se separó bruscamente — Harry, eres mi mejor amigo, como mi hermano, pero no te permito que te metas en esas cosas; es mi decisión y no cambiaré de opinión.

— Niall, hablar del tema te hará bien; para eso vine, te llevaré quieras o no, estoy preocupado por ti. Quiero verte bien pequeño rubio, admite que necesitas ayuda para superar tu pasado.

— Anoche hablé con Zayn.

Niall confesó cortándole las palabras a Harry. El mayor se quedó confundido al mismo tiempo que fruncía el ceño.

Just A Feeling (M-Preg)Where stories live. Discover now