14

508 65 18
                                    

Nunca supe el valor de los momentos que pase contigo, hasta que se convirtieron en recuerdos.. – Anónimo

Ya ya.. Niall por favor no llores más, me harás llorar más a mi y mira que no quiero.

Niall solo lloraba en el regazo de su hermana, ella estaba sufriendo igual, no sabía que hacer o decirle; Harry miraba desde una esquina sin saber que hacer también, lucia asustado, hace mucho que Niall no se había puesto de esa manera; tal vez desde aquella noche.

— Ni, a lo mejor fue bueno... Louis dijo que lo fue, hablar del tema les hará bien a ambos... sanarán las heridas y estarás en paz contigo mismo. — Ella intentó calmarle, pero era como si empeorara más — Aquí estamos para ti Niall, no estarás solo...

— Bee tiene razón, Niall... — Harry le habló — No podemos imaginar lo que sientes, ninguno de los hemos sufrido de esa manera tan horrible como lo has hecho tú, pero queremos ayudarte para que estés mejor.

— ¡ Ese es el problema ! — Exclamó Niall — ¡ Que ninguno me entiende ! — Este se sentó — Dicen que me ponga bien, que tome terapias, ¡ que hable del asunto como si fuera tan fácil recordar la noche en que tu vida se destrozo !

— Niall, no podemos meternos en tus zapatos, pero podemos saber que es lo mejor para ti... hablar del asunto es importante, sacar todo lo que tienes dentro para que no te hiera más. — Le habló Bee preocupada — Debes echar ese veneno de tu cuerpo Niall, que no te siga lastimando.

— Jamás pensé darle la razón a tu hermana por segunda vez, pero es cierto... Niall, tu te encerraste en ti y no pediste ayuda; ahora la necesitas, y te está funcionando. Escucha, ese enojo que tienes es veneno que te está lastimando... debes sacarlo Niall, no vivir con eso.

— Ustedes no saben nada...¡ ustedes no saben nada ! — Exclamó Niall — ¿ No entienden ? Este dolor me está quemando por dentro, me estoy haciendo pedazos por dentro con cada maldito recuerdo... tuve que enterrar a mi bebé, ¿¡ porqué no entienden eso !?

— ¡ Te dijimos que no lo vamos a entender a tu punto de vista de Niall ! — Harry exclamó — Sí, tú eras el padre de esa bebé, nadie está preparado para ese momento de enterar a un hijo... pero somos humanos Niall, podemos al menos estar conscientes de lo sucedido, sufrimos igual que tú. Sí, tu más... pero Zayn sufrió al extremo y hace lo posible para recuperarse... ¿¡ porqué demonios no haces lo mismo !?
Jamás pensé en defender a Zayn, pero las circunstancias me hacen hacerlo, parece que es el único entre ustedes dos que quiere estar bien... él perdió una hija, quedó en silla de ruedas con una recuperación que se está haciendo imposible... y además te perdió a ti... lo he dicho, puedo opinar lo que sea de él, pero jamás te falló de ninguna manera, eras su mundo y él quedó arruinado... ¡ así que no seas tan egoísta contigo mismo y habla del puto tema para que ambos puedan estar en paz !

Ni Niall ni Behati dijeron nada, Harry había sido más que contundente en su punto de vista. Fue como si hubiese vuelto en si, tomó aire y luego lo soltó con fuerza.

— Necesito un buen sexo, estoy completamente lleno de estrés.

Fue lo único que comentó antes de irse. Los hermanos se miraron entre sí sin nada que decir... Él timbre de la puerta fue quién los hizo caer en cuenta y Niall, por sorpresa, fue quien se levantó a atender.

— ¿ Necesita algo ? — Dijo Niall al abrir la puerta —

— Lo siento, estoy buscando a Behati.

Just A Feeling (M-Preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora